Saltar al contenido

Dolor de articulaciones intenso


Recommended Posts

Si, pero primero deberia poner datos acerca de ti, que tipo de hepatitis, genotipo, si estas en tratamiento, si tienes fibrosis y que grado, etc, etc.....con esos datos podremos ayudarte sino puede que las rspuestas sean relativas, por ejemplo el tto produce algunos efectos coomo el que mencionas pero tambien pueda que sea otra cosa.......

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno te comento Kbravog cuando me inyecte la primer dosis de interferon batalle como dias con dolores por 2 dias en los huesos, despues de eso no me volvieron a doler las articulaciones hasta hace como un mes y medio ahora me duele la parte superior en el lado izquierdo y de la parte inferior el lado derecho son solores muy intensos que tienen una duracion como de una hora o dos al dia y se quitan y vuelven aparecer al otro dia , es realmente muy molesto espero que el tiempo pase rapidamente y termine con mi tratamiento , saludos. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo durante el tto también padecí fuertes dolores en las piernas, y hoy ya casi los 6 meses terminado el tto hay días donde se replican los dolores, te sugiero consultarlo con tu médico, pero o te preocupes luego del tto lentamente todo va mejorando, un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Quiero saber si han tenido dolores intensos en las extremidades y cuanto han durado?

Hola Kbravog, bienvenido.

 

Los problemas musculares y de articulaciones son efectos secundarios muy comunes durante la terapia, pues me imagino que estarás a tratamiento. Lo normal es tomar de vez en cuando, siempre que haya molestias (sin exagerar) una pastilla de paracetamol y beber agua en abundancia (unos 2,5 litros diarios)

 

Sería interesante poner la firma para que todos conocíeramos tu situación actual. es muy sencillo,

 

Clicas sobre tu nombre Editar perfil (cuadro negro a la drcha.) Cambiar la firma (a la izda.) Como ves es muy sencillo.

 

En la firma dentro del recuadro pones:

 

Genotipo, subtipo, carga viral al comienzo del tratamiento., grado de fibrosis: F1, F2 … (si lo sabes) Tipo de terapia (estándar, triple, ensayo y con qué fármacos) duración de esta, 24, 48 … semanas. Resultado IL28B, fibroscan o biopsia. Día comienzo y día final. Resultados parciales semanas 4, 12, 24 etc. (P. ej. sem 4=450 / 8=indetectable...) Enfermedades a mayores, hipertiroidismo, hipotiroidismo, púrpura, soriasis, diabetes, coinfección VIH... Examen IL28B .... Vamos, lo que se te ocurra. Con el fin de que todos conozcan nuestro estado actual. Procura abreviar si no no cabe Ello aparecerá al final de nuestros escritos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...