Ivan Torres Martin Publicado 28 de Abril, 2014 Publicado 28 de Abril, 2014 Hola amigos lo primero perdón por no haberlo escrito antes ando un poco (bueno muuyyy)hipocandriaco jaja di indectetable en la 4 semana y me puso la triple tenia que empezar este viernes pasado pero me la suspendió por una infección en la boca espero empezar el día 6 de mayo.Saludos y fuerza a todos
Sara Ruelas Publicado 28 de Abril, 2014 Publicado 28 de Abril, 2014 Felicidades Ivan, debes tener una felicidad muy grande, se de eso; ¿porqué 24 semanas si eres genotivo 1A? ¿cual es el medicamento que te vas a poner aparte del interferon y ribavirina?
Ivan Torres Martin Publicado 29 de Abril, 2014 Autor Publicado 29 de Abril, 2014 Gracias sara el boceprevir mi doc prefiere no arriesgar solo con la doble y yo también estoy desacuerdo ha darle ahora duro y no dejarle remontar jajaja
ferrarix Publicado 29 de Abril, 2014 Publicado 29 de Abril, 2014 enhorabuena, Ivan! ya lo estas machacando a ese bicho. es muy buena prediccion lograr el indetectable en la semana 4 y sin el boce. ahora a curarse de la infeccion y terminar de fumigarlos. mucha fuerza!!
phsm Publicado 29 de Abril, 2014 Publicado 29 de Abril, 2014 Muchas felicidades Ivan. Ahora a seguir la carrera contra el bicho
GEO2033 Publicado 29 de Abril, 2014 Publicado 29 de Abril, 2014 Hola amigos lo primero perdón por no haberlo escrito antes ando un poco (bueno muuyyy)hipocandriaco jaja di indectetable en la 4 semana y me puso la triple tenia que empezar este viernes pasado pero me la suspendió por una infección en la boca espero empezar el día 6 de mayo.Saludos y fuerza a todos Hola Iván, lo primero es lo primero y es curar esa infección de boca. Me imagino que no te ha cortado la administración de interferón + ribavirina, simplemente te ha postpuesto la triple (dime si es así) Respecto a programar una terapia de tan sólo 24 semanas con boceprevir es debido a dos factores, a la bajísima carga viral con la que has partido (10.630 ui./ml.) y a tu haplotipo CC por el que has logrado el indetectable en la semana 4. No obstante me imagino que la fórmula será la siguiente: 4 (interferón + ribavirina + 24 (interferón + ribavirina + boceprevir) Tu factor en contra es la fibrosis avanzada (a la que aumentaríamos los días postpuestos de la terapia, si es que no le han cortado todo hasta la fecha de inicio) Explícanos esto pues es interesante saber como actúan ante los imprevistos. Gracias.
Ivan Torres Martin Publicado 29 de Abril, 2014 Autor Publicado 29 de Abril, 2014 Exacto geo sigo con la doble y me dijo que según la repuesta en la semana 12 el tt seria de 24 (ahora 26 semanas que esta no me las cuenta) o ya ira viendo para intentar acortarlo y no llegar a las 48
Pablito Publicado 29 de Abril, 2014 Publicado 29 de Abril, 2014 Felicitaciones Ivan, ahora a recuperarte de la afeccion en la boca y ya seguiras con la triple, tranquilo y paso a paso....un abrazo
sierramorena Publicado 12 de Mayo, 2014 Publicado 12 de Mayo, 2014 Muchas felicidades Ivan. Ahora a seguir la carrera contra el bicho Felicidades, yo me puse en tratamiento en 2004 y el año pasado segui con trasaminasas normales, pero soy un poco hipocondriaco y ahora estoy con sintomas así como con malestar y lo primero que me viene a la cabeza es la maldita hc,estoy acongojado pues hay casos de reactivación del virus,espero no sea así pues me daría buen mazazo,saludos
Mecha Oyuela Publicado 12 de Mayo, 2014 Publicado 12 de Mayo, 2014 Felicitaciones Iván! Muy bueno lo tuyo... mejorate y después... adelante con la triple. Todo va a estar más que bien... Mucha buena suerte! ;) Mecha
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión