Rodrigo100 Publicado 28 de Abril, 2014 Publicado 28 de Abril, 2014 Hoy fui por mis resultados y resulta que sale positivo 1945.868/Co y en valores de referencia me sale negativo no entiendo muy bien, pero me tiene muy des concentrado este asunto soy un joven de 20 años se que fue por mi descuido pero en verdad necesito saber si hay cura, como puedo mantener esta enfermedad la verdad no me la esperaba me siento muy triste.
GEO2033 Publicado 29 de Abril, 2014 Publicado 29 de Abril, 2014 Hola Rodrigo, bienvenido. Ponnos, si quieres, todos los resultados que te han dado de la serología, sino, no nos enteramos de nada y no podemos responderte.
mario gonzalez Publicado 29 de Abril, 2014 Publicado 29 de Abril, 2014 Hola Rodrigo, primero de todo tengo que decirte que te relajes. Yo estuve por una situaciòn similar a vos y no sirve de nada que te pongas triste. Tenès una realidad en frente y la tenès que enfrentar. Ahora esperà los resultados de tu hepatòlogo ( si es que lo tenès?) y tenès que ver si la hepatitis es aguda o crònica. Y todo tiene tratamiento y no hay que desesperarse. Saludos cordiales
gerva Publicado 29 de Abril, 2014 Publicado 29 de Abril, 2014 Tranquilo que si es aguda se cura sola en poco tiempo, esto sucede en el 90% de los casos. En caso que así no sea no te asustes que hay tratamientos que controlan e inclusive la pueden curar en algunos casos. Saludos.
marcelocastro Publicado 30 de Abril, 2014 Publicado 30 de Abril, 2014 hola me dieron los resultado de hepatite b , y estos son los resultados ac.igG anti hb core reactivo., ac.igm anti hb core negativo antigeno de superf.hepat.b negativo ac.anti ag. superficie 337 ,me derivaron para la doctora de infectologia ., tengo turno dentro de 3 meses , y no se q hacer q significa esto es grave ,como me debo cuidar ,ya q tengo un nene de 2 años y tengom miedo q se alla cotagiado
marcelocastro Publicado 30 de Abril, 2014 Publicado 30 de Abril, 2014 hola me dieron los resultado de hepatite b , y estos son los resultados ac.igG anti hb core reactivo., ac.igm anti hb core negativo antigeno de superf.hepat.b negativo ac.anti ag. superficie 337 ,me derivaron para la doctora de infectologia ., tengo turno dentro de 3 meses , y no se q hacer q significa esto es grave ,como me debo cuidar ,ya q tengo un nene de 2 años y tengom miedo q se alla cotagiado
GEO2033 Publicado 30 de Abril, 2014 Publicado 30 de Abril, 2014 hola me dieron los resultado de hepatite b , y estos son los resultados ac.igG anti hb core reactivo., ac.igm anti hb core negativo antigeno de superf.hepat.b negativo ac.anti ag. superficie 337 ,me derivaron para la doctora de infectologia ., tengo turno dentro de 3 meses , y no se q hacer q significa esto es grave ,como me debo cuidar ,ya q tengo un nene de 2 años y tengom miedo q se alla cotagiado Hola Marcelo, Según los datos que nos pones parece que te has recuperado de una infección previa y que no puedes infectar a otros. Enhorabuena. No obstante consúltalo con la infectóloga y ya nos contarás lo que te dice.
gerva Publicado 30 de Abril, 2014 Publicado 30 de Abril, 2014 Tranquilo que estas curado, en algún momento te infectaste con este virus y tu sistema inmunológico lo eliminó. Un abrazo!!!
luisfjc23 Publicado 4 de Enero, 2015 Publicado 4 de Enero, 2015 HOLA MARCELO YO TENGO EXACTAMENTE LOS MISMOS RESULTADOS QUE TU Y HE INDAGADO LO MAS QUE HE PODIDO, PARA SABER SI HE CURADO O NO?, SEGUN TODO LO QUE HE LEIDO Y LA ASESORIA DE MI GASTROENTEROLOGO Y UNA HEPATOLOGA CLINICA DIRECTORA DEL IMSS EN MI CIUDAD, ESTA ES LA INTERPRETACION SOMOS PORTADORES DEL VIRUS, PERO NO NOS PUEDE DAÑAR A NOSOTROS, PUES TENEMOS LOS ANTICUERPOS PROTECTORES, PERO SI PODEMOS CONTAGIAR EN UNA PROBABILIDAD MUY BAJA, DE HECHO MI HEPATOLOGA ME DIJO QUE COMO EN UN 2% DE PROBABILIDAD LOS ANTICUERPOS DE SUPERFICIE POS Y LA NEGATIVIZACION INDICACION RECUPERACION, PERO LOS ANTICUERPOS CORE TIPO IGM SOLO ESTAN DURANTE LA FASE AGUDA, DESPUES APARECEN LOS IGG- QUE EL INDICAN INFECCION PASADA O PRESENTE, PERO NO SON PROTECTORES DEL VIRUS, ENTONCES, SIEMPRE EXISTIRA LA DUDA DE SI EL VIRUS SE ELIMINO TOTALMENTE PORQUE NO EXISTE UN MARCADOR SEROLOGICO QUE LO CONFIRME AL 100% X ELLO SOMOS DESESTIMADOS PARA DONAR SANGRE, LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO PADECEREMOS RIESGOS POTENCIALES DE ESTA ENFERMEDAD, SALUDOS Y ESPERO HABERTE AYUDADO
luisfjc23 Publicado 4 de Enero, 2015 Publicado 4 de Enero, 2015 HAY ALGUNOS MEDICOS QUE OPINAN QUE UNA PERSONA QUE SE RECUPERO DE UNA HEP B AGUDA, SE CONSIDERA POCO O NADA CONTAGIOSA, YA QUE A PESAR DE TENER ANTICUERPOS DE SUPERFICIE, NO PUEDE GARANTIZARSE AL 100% UNA ELIMINACION TOTAL DE ESTE PORQUE ES INTRACELULAR.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión