Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola Nati.

Me imagino que estás estupendamente, y que el bebe no te deja tiempo para conectarte, es natural, solo desearte que estés bien y que tu bebe se encuentre sano y precioso, ya nos contaras amiga

Un abrazo muy muy fuerte :heart:  :heart:  :heart: .

Publicado

Yo tambien me uno a los compañeros, te perdonamos ;) por no conectarte pero vale la pena por tu bebé eh!!! que sí, qué envidia me das Nati aunque yo no me puedo quejar que tuve 3 y si llego a ser rica hubiera tenido un equipo mixto de futbol ja ja ja. Cuidaros mucho y muchos besitos para ti y tu familia

Publicado

hola compañeros!!! Gracias por acordarse de mi!! ;)

Esto  muy bien,  salio todo de lujo, me puse de parto la noche antes de la cesarea programada y me bebe nacio antes de lo previsto ,  me quitaron el quiste y no tuvieron que extirpar el ovario, oseaa mejor imposible!!

Mi bebe peso 3.680 y esta perfectisimo , es muy bueno come y duerme por el momento y no me da follon  , solo   me llora cuando tiene hambre y cuando lo baño   es como los gatitos no le gusta nada , porque es tan tranquilote que eso yo creo que más que relajaarlo lo estresa jjajajajajajajajaj

el lunes este que viene ya me quitan las grapas y bueno ya me imagino que podre hacer vida más normal!!!  irme a pasear y esas cosas y pegarme camintas con mi carro a todo turboo!! para desinflarme que esta muy reciente y tengo que moverme para agilizar la perdida de peso jejejejej

en un mes le harán las pruebas al bebe  para asegurarse pero seguro que sale carga viral 0 no cabe ninguna duda!!

Besos y seguimos en contacto!!

Publicado

Muchiiiiiiiiiisima felicidad para ti y tu bebe, bueno y el resto de la familia ke todo siga bien y ya nos iras contando cositas de ese bebe tan hermoso y trankilote un abrazo

Publicado

me alegro mucho nati que todo ha ido tan bien.yo tambien tengo un bebe de 1año y estoy disfrutando al maximo.asi que hos deseo mucha salud y disfruta mucho.un beso

Publicado

Nati querida cuanto me alegro de tus noticias, de que todo saliera a la perfección, tu sana tu bebe también que mas pedir.

Sigue contándonos cosas de él siempre que puedas y disfruta del bebe y de tu vida mucho.

Un beso muy muy fuerte

Paloma :heart:

Publicado

Nati, me alegrado muchísimo saber de tí, te veo llena de felicidad y estoy muy contenta de que te haya ido muy bien y que tengas a tu retoño, cuidaros mucho y disfruta de tu nueva vida , nos acordaremos mucho de tí y cuando puedas informanos de cómo te va. Un besazo :heart:

• 5 weeks later...
Publicado

hola a todos!!!!!!como van???        

Quería comentaros como voy y como va mi bebe,,, yo,  ya fenomenal la semana pasada ya sin ningún dolor y recuperada , comence las largas caminatas para ponerme en forma!!!!!!

Mi niño haciendole pruebas que tienen que repetir como lo de las caderas, por la mala postura que tuvo en la barriga le vieron algo pero no saben si es por inmadurez o realmente tiene displaxia el mes que viven ya lo sabre le repiten la prueba,,,,no me preocupa pues si fuera que si doble pañal o una ferula y ya estaa

Me e dieron el resultado de la analítica de mi niño y ha salido que tiene anticuerpos del VHC!! en teoría a veces pasa esto( no siempre) pues se paso a través de la placenta y es posible que aún tenga mi sistema inmune,, le repetirán la prueba en 6 meses que ya el bebe tendrá su propio sistema inmunitario seguro y ahí ya se vera si sigue dando positivo,, y si es porque se infecto o porque lo tiene de mi todavía ,,,bueno espero y pienso que no!!!

Le pregunte si siempre que naciá un bebe de una madre VHc salia con eso positivo y me dijo que no siempre , buenooo esperemos que mi niño no sea ese 5 por ciento de cada 100 que se infecta a través de la madre y encima lo tuve con carga indetectable que es menos riesgo todavíaa ,,, bueno estaremos a la espera a ver!!

He leído sobre el tema y justo dice lo que me comento el pediatra!!

También leí que se puede contagiar de la leche materna!! también leí que la cesarea esta demostrado que hay más riesgo!! ( esto último actualizado en el 2013) yo no sabia nada de esto pensaba que era al contrario que por natural era mas riesooo!!!

de todas maneras no me caliento el coco seguro que en unos meses estará todo bien y da negativoooo :) !!!

alguna de vosotras  que habéis sido madre, sabiendo del virus os paso esto???

Publicado

Hola Nati,

Lo importante es que el niño ha nacido bien. Además, ponte en el peor de los casos, que su sistema inmune no pueda vencer al VHC. Vivirá en otra época en que curarse será muy fácil. Ahora sigue lo que te digan los médicos y cuida de esa hermosa criatura tal como ya estás haciendo.

Publicado

hola!! Silvins no doy de mamar porque no he tenido una subida fuerte me he medicado mucho y si Geo en el peor de los casos tampoco me preocupo demasiado en el aspecto de que cuando él sea mayor ya habrá erradicado el virus hepático con medicinas mejores

Publicado

Geo una pregunta.. por tu mensaje deduzco que das ha entender que esta infectado y lo esta combatiendo???? no es eso lo que me han dicho ...si no que esta la duda de que le salga positivo porque pueda solo ser porque aun lleve lo mio de mi sistema!!

Publicado

Nati, si a tu hijo le han hallado anticuerpos del VHC es porque ha tenido contacto con el virus. Lo que pasa es que no sabremos, hasta que pasen 6 meses, si su propio sistema inmune es capaz de depurarlo o no. En las personas adultas un 15-20% de los infectados lo consiguen. En tu caso ocurren dos cosas, que es más fácil la cronicidad, al se un bebé pero la cantidad de virus susceptible de este, al haber tu conseguido la RVS es menor. Esos y otros factores están obrando en este momento ¿Qué hacer? ... esperar, otra no queda.

Publicado

Hola Rojas, ante todo enhorabuena.

La mayor parte de las recidivas se producen en los dos primeros meses de terminada la terapia, eso por un lado. Por otro lado, cuando hablamos de RVS, esta se certifica en la semana 24 post-tratamiento, llamándose RVS24. Y no coincide exáctamente con los 6 meses, así como el año natural en vez de constar de 48 semanas, consta de 52. Así pues lo que realmente se necesita, hablando en meses, para certificar una RVS son 5 meses y medio.

Para mi es suficiente, lo has conseguido.

Publicado

gracias geo por tu aclaracion!!!! osea eso de que lleva mi sistema y por eso kizas aun le salga es una bola que me metieron para que no me preocupara??!!!! ya decia yo ke me sonaba eso muy raro!!!! bueno pues a esperar pero de verdas que put.. porque encima que me quise tratar antes de embarazar y conseguir indetectablee mira que es dificil que se contagie . porque la mayoria de madres inclusive con caega viral alta no se contagin sus bebed...... pero bueno a esperar y aceptar lo que venga no queda otra!!!!

Publicado

gracias geo por tu aclaracion!!!! osea eso de que lleva mi sistema y por eso kizas aun le salga es una bola que me metieron para que no me preocupara??!!!! ya decia yo ke me sonaba eso muy raro!!!! bueno pues a esperar pero de verdas que put.. porque encima que me quise tratar antes de embarazar y conseguir indetectablee mira que es dificil que se contagie . porque la mayoria de madres inclusive con caega viral alta no se contagin sus bebed...... pero bueno a esperar y aceptar lo que venga no queda otra!!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...