Saltar al contenido

Recommended Posts

Tenia asumido que esto pasaría, ha bajado la hemoglobina a 10.5 , los hematíes a 3.410, los hematocritos a 33, y me han subido los trigliceridos a 319, y también el colesterol..

Me vuelven hacer otro hemograma el dia 9 por so hay necesidad de tomar medidas...espero que no baje mas, estoy bastante tirada, imposible pintar, lo que me trauma un poco..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo importante es que ya llevas 8 semanas completadas y el Incivo te lo quitan una vez que completes la semana 12. Después la anemia se aguantará más. No obstante, como bien te ha apuntado Federico, si sigue bajando te darán EPO.

Ánimo Esther que vas muy bien.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No te preocupes Esther :), si baja la hemoglobina te darán Epos y aguantarás aunque te notes débil y cansada pues yo llevo casi todo el tratamiento con anemia y gracias a eso voy aguantando el tratamiento y esto es normal, sinó puedes pintar buscarás otras alternativas más relajadas y tendrás otros dias que podrás pintar, así que para adelante ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, Esther, así es. No es que sea como si nos faltara oxígeno sino que realmente nos falta. Los glóbulos rojos son los encargados de transportar el oxígeno y son destruidos debido a la anemia hemolítica que provocan los fármacos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras explicaciones y ánimos, la verdad no lo estoy pasando bien, imagino que igual que como todos los que llevamos el tratamiento,  yo lo llevo con el telaprevir, mañana me darán el resultado de la ultima analítica , estoy inquieta, pensando en el resultado y como mejorar mi salud, ya que el 25 celebramos la 1 comunión de mi nieto, y en estas condiciones no me veo capacitada. 

En caso qie me dieran la EPO, notaría algo de mejoría para ese día??

Otra preocupacion que tengo, es que he engordado casi 3 kg y eetoy negra, pues no me favorece para nada, por mis problemas de huesos, estoy operada de estenosis de canal en dos vertebras, y tengo dos hernias discales, que no las quiso operar para no debilitar mas la espalda.

Perdonar por el rollo que os he metido.

Un abrazo y a seguir palante!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola hermosa Esther...  qué tengas mucha suerte con tus análisis mañana... Por favor, contanos...

Tranquila que el tratamiento está viento en popa... Todo lo que está pasando es normal y se puede controlar... 

 

Si has engordado debe ser por la cantidad de grasas, consúltale a tu médico por ese tema, creo que, a lo mejor deberás, bajar la ingesta pero sin dejarla.

 Bueno, un beso enorme y mucha fuerza

;) Mecha

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...