Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Buenas Noches Gente , como están? 

He vuelto ...., la verdad desde la ultima vez que escribí fui pasando por varias situaciones que dejaron mi animo por el piso ,  junto con mis fuerzas literalmente dicho .

Les cuento , al estar anemico el Dr me dio 10 días de reposo que no la pase nada bien , mareos , sin fuerzas , solo quería la cama , y el bajón cada día era mas .

No podía dejar de pensar , sentía mucha impotencia. 

Hasta que fui asimilando la situación y relajándome , nada iba a ser mejor que encontrar mi cura , y para esto tenia que hacer caso al dr.

Así que empece a alimentarme mejor , desayunar mejor , ( nueces , jugos de naranja , cereales ) comer lentejas , hígado , verduras , frutas , y relax , era fundamental parar mi cabeza.

Así pasaron los 10 días , volví al trabajo y si bien no les gusto mi ausencia , no hice caso a su reclamo , primero mi salud y después podría ver que hacer con el trabajo .

Seguí así y me fui haciendo análisis ( hemograma) si bien sigo con anemia , los valores fueron aumentando , y el alivio llego .

Seguido del hemograma , llego la semana 24 ( 14 / 04 ) y las fuerzas vuelven a surgir .....

NO DETECTABLE!!!!!!!!!!!

Que felicidad, mía y de mi familia, que siempre , siempre me apoya y me alienta, ...el animo en alza , hasta pude jugar un partidito...jaja!!!

En fin ...en este camino que nos toca vivir , si bien el objetivo es uno ¨poder terminar INDETECTABLES¨, hay que ir cruzando metas  y que a veces no encontremos la respuesta que esperamos no quiere decir que bajemos los brazos, yo di recién en la semana 12 No Detectable , cuando todo parecía que se terminaba, salí a flote , con fe , con fuerzas , con acompañamiento, el de uds , que siempre están , que nos comprendemos y sabemos lo que se siente cada momento...

Y hoy semana 28 , una meta mas , terminamos con el Boceprevir ...que cada día se hacia mas difícil tragarlo , digerirlo, y asimilarlo. 

Les pido disculpas por mi ausencia, pero mis estados de animo no eran los mejores y sinceramente ni para escribir en muchos casos.

Pero acá estoy de nuevo , con fuerzas , y ganas de terminar el tratamiento ..

Les dejo mis saludos y seguiremos en contacto .

un fuerte abrazo a todos , y el mensaje es ....vamos que se puede , este bichito no es inmortal!!!!

Adelante , mis mejores deseos!!!

Wall

Publicado

Hola Wall, te comprendo porque a mi tambien me ha pasado y me está pasando, es tal la anemia que tenemos que no tenemos ganas de nada, yo particularmente ,cama y sofá, pero esto yo creo que todos hemos pasado por esto así que todos estamos disculpados, lo importante como dices es curarnos y llegar a la meta con la alegria del indetectable. Te felicito por lo bien que te está yendo :D

Publicado (editado)

Hola, Wall, enhorabuena por tu indetectable semana 24 (ponlo en la firma) 

¿Para cuánto tiempo tienes programado el tratamiento?

Editado por GEO2033
Publicado

Hola, Wall, enhorabuena por tu indetectable semana 24 (ponlo en la firma) 

¿Para cuánto tiempo tienes programado el tratamiento?

Hola Geo , como tardè en negativizar tengo que hacer un tratamiento de 48 semanas , hasta la semana 28 con la tripe y de ahora en mas con interferon y ribavirina , si todo esta bien en septiembre terminaría.

Esperemos todo siga con los resultados que voy teniendo hasta ahora. 

Mientras tanto sigo haciendome los hemogramas y ahora me agrego tiroides .

Te mando un abrazo grande y nos mantenemos en contacto .

Saludos 

Wall

Publicado

Hola Wall, te comprendo porque a mi tambien me ha pasado y me está pasando, es tal la anemia que tenemos que no tenemos ganas de nada, yo particularmente ,cama y sofá, pero esto yo creo que todos hemos pasado por esto así que todos estamos disculpados, lo importante como dices es curarnos y llegar a la meta con la alegria del indetectable. Te felicito por lo bien que te está yendo :D

Hola Magdaporta , quería consultarte , seguís el tratamiento hasta las 48 con la triple? 

Te consulto porque yo sigo hasta las 48 porq recien en la semna 12 di INDETECTABLE , pero solo con interferon y ribavirina ... el Boceprevir ya no lo tomo.

Gracias 

Wall

Publicado

Me alegro Wall que hayas acabado con el boceprevir. A partir de ahora lo llevarás mejor. Ya has superado el ecuador y estás en pleno camino de vuelta. Mucha fuerza y ánimo hasta septiembre.

Otro abrazo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...