Wall Publicado 9 de Mayo, 2014 Publicado 9 de Mayo, 2014 Como están? En este tiempo he notado que al bañarme perdía cabello , me iban haciendo el comentario algunas personas ,pero no lo note de entrada , ahora veo que es así , le pregunte al Dr , y me dijo que podía ser Tiroides , que justamente ahora me mando a realizar los análisis junto con otro hemograma, pregunta ¿ es un síntoma este ? a alguien le paso ? Otra de las cosas que me paso en estos días , fue que en mi trabajo tuve dos raspones es el brazo y se hicieron una herida mucho mas grande de lo que eran y tardaron mucho en cicatrizar , a que podría deberse eso . Y por ultimo , mi piel super reseca, mis manos , el cuerpo , la cara... pero en este caso ya había leído que solía pasar. Espero me puedan ayudar con esto . Gracias Saludos Wall
magdaporta246 Publicado 9 de Mayo, 2014 Publicado 9 de Mayo, 2014 Hola Wall, la caida del cabello es normal, a mí practicamente se me ha caído muchísimo, tenía una melena larga y frondosa, ahora tengo el pelo cortito como un bebé de fino y poquísima cantidad. Las heridas supongo que tardan en cicatrizas porque debes estar un poco bajo de plaquetas , que es normal y la piel tambien es normal que se reseque mucho pues a mi tambien me ha pasado y me pongo cada vez que me ducho , crema hidratante de oliva y me va de maravilla, asi que no te preocupes de todo esto ;)
ale1984 Publicado 9 de Mayo, 2014 Publicado 9 de Mayo, 2014 hola. a mi tambien me pasaron esas cosas, la caida del cabello es por el interferon, mi medico dice que despues de la semana 24 afloja, mientras a usar gorritos, pero no pasa nada, despues vuelve a crecer y con mas fuerza, el tema de la piel tambien, hay q hidratarla mucho con cremas y sino ve a ver un dermatologo, pero quedate tranquila q es todo parte del tratamiento. besos :)
ale1984 Publicado 9 de Mayo, 2014 Publicado 9 de Mayo, 2014 wal, tambien estamos en facebook. buscanos en Compis, por una misma mision. saludos a todos :P
Mecha Oyuela Publicado 9 de Mayo, 2014 Publicado 9 de Mayo, 2014 Hola Wall! Gracias por tus palabras hacia mi... Quedate tranquilo que todo es parte de los efectos secundarios ...crema humectante para la piel..el pelo, cuando termines se irá recuperando y cuida que las heridas no se infecten. No te preocupes... Gran abrazo ;) Mecha
Mecha Oyuela Publicado 9 de Mayo, 2014 Publicado 9 de Mayo, 2014 Hola Wall! Gracias por tus palabras hacia mi... Quedate tranquilo que todo es parte de los efectos secundarios ...crema humectante para la piel..el pelo, cuando termines se irá recuperando y cuida que las heridas no se infecten. No te preocupes... Gran abrazo ;) Mecha
ferrarix Publicado 10 de Mayo, 2014 Publicado 10 de Mayo, 2014 para las heridas que no cicatrizan, lo mejor que logre encontrar es la crema a la Calendula. es 100% natural y obra milagros. sirve tambien para hemorroides y costras de interferon varias.
Carlos Garcia Publicado 12 de Mayo, 2014 Publicado 12 de Mayo, 2014 Animo Wall yo estoy igual que tu , ahora estoy en mi semana 28 de 48 con el tratamiento estandar y pues el cabello se me ha caido he bajado ya casi 1o kilos de peso ademas de que como tu comentas solo con el ligero roce de cualquier superficie con mi piel se me abre , aunque a mi si me cicatriza muy rapido animo , Wall te mando un fuerte abrazo.
GEO2033 Publicado 8 de Junio, 2014 Publicado 8 de Junio, 2014 Como están? En este tiempo he notado que al bañarme perdía cabello , me iban haciendo el comentario algunas personas ,pero no lo note de entrada , ahora veo que es así , le pregunte al Dr , y me dijo que podía ser Tiroides , que justamente ahora me mando a realizar los análisis junto con otro hemograma, pregunta ¿ es un síntoma este ? a alguien le paso ? Otra de las cosas que me paso en estos días , fue que en mi trabajo tuve dos raspones es el brazo y se hicieron una herida mucho mas grande de lo que eran y tardaron mucho en cicatrizar , a que podría deberse eso . Y por ultimo , mi piel super reseca, mis manos , el cuerpo , la cara... pero en este caso ya había leído que solía pasar. Espero me puedan ayudar con esto . Gracias Saludos Wall Tranquilo, Wall. La pérdida y debilitamiento del cabello es completamente normal. Es uno de los efectos secundarios más frecuentes, así que tranquilo. La lentitud en la cicatrización de las heridas es debido a las plaquetas bajas. Todo es debido a la terapia. Una vez acabado el tratamiento, con el tiempo, el organismo se va recuperando de forma muy paulatina hasta volver a recuperar los valores normales.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión