Saltar al contenido

Al final me bajan la rivavirina!!!!


Recommended Posts

Hola compañeros, como sabeis  me faltan 4 semanas, pero las estoy pasando bastante mal, llevaba como 10 dias bastante mal ( cefaleas en nuca,mucha debilidad, el cuerpo se me iba, perdia el equilibrio, la cabeza tambien se me iba, me temblaban las manos,mucha palidez , nada de hambre.....etc). Hoy he tenido control y me han visto bastante mal , como que ha tenido que venir una doctora de urgencia, me ha quitado la Epo y me han dado otra inyección que se llama Aranesp de 100 y me han quitado una rivavirina ( ahora tomo 4 al dia) y me hacen ir otra vez la semana que viene. Tengo miedo que por cuatro semanas que me faltan me afecte el tratamiento aunque siempre habeis dicho que no pasa nada. Os digo una cosa, sería feliz si ya acabara hoy mismo porque el encontrarme mal, me agota y mira que hoy me han animado mucho en el hospital porque todos son supermajos como personas, no me quejo de nadie, son maravillosos, son como ángeles.

Siento no colaborar tanto como antes, pero no puedo.

Tambien estuve muy preocupada porque noté que me habian salido tres bultitos pequeños en el abdomen , pero hoy me han dicho que no me preocupese que eso era de las inyecciones , que esto se disolverían por si solos. :-/

Ayer vi en la televisión, sobre el tratamiento nuevo que ha salido para la hepatitis y dijerón que en Estados Unidos ya estaría en el 2015 y aquí en España , no lo sabían por el alto coste, pero la buena noticia es que están haciendo mucha presión para agilizar y abaratar este tratamiento y me alegré mucho por todos los que estais esperando :).

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Magna mucho ánimo falta nada muy poco no creo que la jodas x bajar las Rivas esperemos que mañana te encuentres mejor descansa y trata de comer algo vamos lo tienes en un puño. Un beso gigante mañana me toca ecografia de hígado cada vez que voy tiemblo espero que siga todo bien ya estoy nerviosa.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...