Axel Valencia Publicado 15 de Mayo, 2014 Publicado 15 de Mayo, 2014 Hola; tengo 34 años me diagnosticaron HBV el pasado viernes, estoy en fase aguda, acabo de hacerme un perfil hepático ayer miércoles y los resultados me tienen alarmado; Bilirrubina Directa - 7.14 mg/dL Bilirrubina Indirecta - 1.59 mg/dL Bilirrubina Total - 8.73 Aspartato amino transferasa (TGO, AST) - 1,671.57 U/L Alanina amino transferasa (ALT, TGP) - 2,824.41 U/L Fosfatasa alcalina (ALP) - 231.92 U/L Como les dije, estoy en fase aguda, pero tengo mucho miedo de que se convierta en crónica, prácticamente estoy comiendo sólo frutas y verduras, y guardando reposo en mi casa. Espero alguien me pueda decir algo que me tranquilice, no sé cuando se me quite la ictericia, no sé cuanto dure esto, me siento muy confundido, sólo y desconcertado
gerva Publicado 16 de Mayo, 2014 Publicado 16 de Mayo, 2014 Tranquilo que se cura sola en porcentajes de un 90%. Hace reposo y seguí cuidándote con las comidas y en pocos meses esto quedará en el pasado. Un abrazo.
Axel Valencia Publicado 16 de Mayo, 2014 Autor Publicado 16 de Mayo, 2014 Muchas gracias, cuantas semanas dura la fase aguda? he investigado algo en Internet pero creo que lo que encuentro me da más terror, y habrá algo aparte de alcohol y grasas que deba estar apartado de mi dieta? Nuevamente gracias y saludos
GEO2033 Publicado 6 de Junio, 2014 Publicado 6 de Junio, 2014 Hola Axel. Dura 6 meses, como la C. Te dejo esta web para que sepas los alimentos permitidos, http://www.webconsultas.com/dieta-y-nutricion/nutricion-y-enfermedad/nutricion-y-hepatitis/alimentos-3112 Cuídate y tranquilo que lo más seguro es que te cures solo. Suerte.
isaactronico Publicado 2 de Mayo, 2015 Publicado 2 de Mayo, 2015 AMIGO, COMO TE FUE CON LA HEPATITIS?? YO ACABO DE CONTRAERLA
fon Publicado 2 de Mayo, 2015 Publicado 2 de Mayo, 2015 como te han dicho los compañeros quedate tranquilo en un 90 x 100 se cura sola sigue dieta reposo y nada de alcohol y ahora cuanto menos te comas el coco mejor para tu higado. un saludo y que te mejores pronto axel.
silva Publicado 2 de Mayo, 2015 Publicado 2 de Mayo, 2015 Hola Axel,yo la tuve hace 20 años,y se me curo sola,con reposo y una dieta sana,al dia d hoy doy negativo.Q haya suerte.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión