Saltar al contenido

Recommended Posts

Holaaa.. estoy igual que ayer, sin poder entrar y he tenido que registrarme de nuevo. Soy Esther D

Me doy cuenta que mi firma no esta actualizada. Les he puesto un mensaje por aquí, pidiéndoles restablezcan mi registro anterior y mi contraseña...   pero no se...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estimados,

 

Mi nombre es Magdalena Ehul, soy periodista y redactora del portal www.pharmarepublic.net la semana que viene estaré haciendo un especial sobre Hepatitis y me gustaría saber si alguno me puede dar su testimonio.

Podemos hacer la entrevista enviando un cuestionario por mail o incluso por teléfono.

 

Espero su respuesta

 

Saludos!

 

Magdalena

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Magdalena te sugiero que empieze un tema nuevo asi todos te pueden leer...tambien que especifiques si para tu entrevista necesotas personas que esten transcurriendo el tratamiento

..o que lo terminaron...pacientes a la espera de tratamiento o que ya que hay gente en condiciones distitas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estimados,

 

Mi nombre es Magdalena Ehul, soy periodista y redactora del portal www.pharmarepublic.net la semana que viene estaré haciendo un especial sobre Hepatitis y me gustaría saber si alguno me puede dar su testimonio.

Podemos hacer la entrevista enviando un cuestionario por mail o incluso por teléfono.

 

Espero su respuesta

 

Saludos!

 

Magdalena

Hola Magdalena , mi nombre es Carlos Garcia soy de la ciudad de mexico , yo con todo gusto te doy la entrevista que necesitas si es que asi lo requieres, saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Magdalena , mi nombre es Carlos Garcia soy de la ciudad de mexico , yo con todo gusto te doy la entrevista que necesitas si es que asi lo requieres, saludos.

 

Estimado Carlos,

 

Muchas gracias por la respuesta! Le paso mi mail para poder realizar la entrevista y enviarle el cuestionario.

el mail es: m.ehul@pharmarepublic.net

 

Muchas gracias!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Magdalena te sugiero que empieze un tema nuevo asi todos te pueden leer...tambien que especifiques si para tu entrevista necesotas personas que esten transcurriendo el tratamiento

..o que lo terminaron...pacientes a la espera de tratamiento o que ya que hay gente en condiciones distitas

 

 

Muchas gracias Silvina!

No entiendo mucho aún cómo publicar!

 

Cariños!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Holaaa.. estoy igual que ayer, sin poder entrar y he tenido que registrarme de nuevo. Soy Esther D

Me doy cuenta que mi firma no esta actualizada. Les he puesto un mensaje por aquí, pidiéndoles restablezcan mi registro anterior y mi contraseña...   pero no se...

Hola Esther, cuando sea así es mejor registrarse como Esther D1, así no hay confusión. Puedes volver a hacerlo.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amigos también me pude conectar, lo que si observo que hay mensajes que ya no están, al menos varios de los míos, incluso la última actualización de firma que hice, es como que todo volvió hasta hace un mes, escribí al webmaster pero nunca me respondieron......saludos para todos y sepan que escribo poco porque me conecto poco, estoy con mucho trabajo, eso en parte es bueno porque habla que mejore en energía y estoy ocupado, es bueno saber que siguen allí del otro lado animándose el uno al otro......

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...