Saltar al contenido

Despues de 48 semanas, por fin acabé!!!!!


Recommended Posts

Hola compañeros, os comunico que al fin acabé las 48 semanas de tratamiento, los cuales los últimos dos meses han sido los peores y ahora lo que quiero recuperarme de todo  (animicamente, peso ,cabello , hemoglobina, plaquetas.....etc).

Quiero daros a todos, Muchas gracias, por todo el apoyo que me habeis dado, nunca en la vida podré agradeceros tanto que habeis hecho por mi, en los momentos dificiles que he pasado porque siempre me acordaré la semana que tuve tan mal y quería dejarlo todo y vosotros me ayudasteis a superarlo y no lo dejé. Me acuerdo cuando empecé el tratamiento de gente que ahora ya no está y los de ahora y los que habrán despues. Aquí he encontrado mucho cariño, mucho apoyo, mucha comprensión y sobretodo el poder expresarte hasta el fondo de tu corazón de tus miedos,de tus pensamientos y de tus dudas.

Sólo pido que todo las personas que tengamos esta enfermedad que podamos acceder a tratamientos y poder curarnos y gratuitamente.

Ahora tendría que estar contenta pero no es así, no sé porqué, puede que sea lo débil que estoy y tambien el pensar que me queda aún realmente si estoy curada o no pues me imagino que hasta diciembre o enero del 2015, no lo sabré, pero ya no tengo que estar tomando todo el dia pastillas, ahora tengo sólo que ponerme durante 3 semanas la Epo pues sigo con mucha anemia y tendré control y visita con la doctora.

Fué un dia muy bonito , el viernes, porque todos los que han estado conmigo ( enfermeras, auxiliares y farmacia) me daban la enhorabuena por acabar y abrazos, han sido todos muy majos.

Parece mentira pero llevo dos dias y medio sin tomar pastillas y ya empiezo a apreciar un poco el sabor de las comidas, parece que ya no tengo dolor de estómago, ya no tengo náuseas.

Me voy acordar siempre de todos vosotros, seguiré estando por aquí y tambien doy las gracias a todos los que están haciendo este foro, pues es de mucha ayuda a todos nosotros aunque no os lo creais porque psicologicamente es una grandísima ayuda para todos nosotros y esto tiene muchísimo valor, nunca dejeis de hacer esto.

Os quiero a todos y que sepais que a veces es muy duro , pero de todo se sale con mucho coraje y fuerza y todos lo tenemos escondido y hay que sacarlo.

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Magda, ya veras que rápido pasa el tiempo ahora que estarás mejor, y cuando te des cuenta estamos en navidad y RVS !!!

a mi me ha pasado rápido estos últimos meses y todavía no estoy recuperado del todo pero cada mes que pasa voy mejorando

 

me alegro mucho 

un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Magda, que bueno saber que ya finalizo el durísimo tto, ahora a recuperase, y tenlo por seguro, eres una campeona, lo has logrado, recuerda que sólo el 50 % de las personas logra terminar el tto! y sos una de ellas! a celebrar y por supuesto que acá estaremos para acompañarte siempre que lo necesites! un abrazo grande pero GRANDEEEEEE!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querida Magda, cuanto me alegro de que por fin terminaras con la tortura del tratamiento, no desesperes pronto estarás mejor, iras recuperándote y segurísimo que estas curada.

Tienes que estar contenta, sobre todo porque has podido con ello, y la lucha aunque a veces durísima la has ganado, es normal que ahora estés un poco perdida pero pronto pasará.

Cuídate  mucho y disfruta de este verano sin medicación, te lo has ganado a pulso.

Muchos besos :heart:

Paloma

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Magda me da mucho gusto y me hace feliz que terminaste tu tratamiento al pie de la letra, ahora compañera a cuidarse y a disfrutar de la vida eres una gran guerrera, me siento orgulloso de ti , en hora buena vas a ver que la RVS que tanto añoras se dara y estaras totalmente curara de este terrible mal de eso estoy seguro.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Rojas, me he quedado muy sorprendida que aún no estás bien del todo pero tienes ya el RVS, que eso es una bueníiiisima notícia ,así que tú tambien cuídate mucho y disfruta de este gran notición :D y estoy muy agradecida por desearme el RVS.

Pablito, la verdad que sí, ha sido muy duro pero porque ha sido muchos meses pero ya está, Gracias tambien por desearme el RVS, yo tambien te doy un abrazo bien grande :) y cuídate mucho

Paloma, siempre que me dices algo , me llega siempre hasta el fondo y siempre has sido una persona salvavida para mí, siempre te tendré en mi recuerdo de lo gran persona que eres y nunca me cansaré de decirtelo.Para tí un gran beso :heart: :heart: :heart:

Carlos , por lo que veo en tu firma vas casi por la mitad, para mí lo superé bastante bien pero si te pasa como a mí, los dos últimos meses , acuerdate de mí, aguanta como sea, no decaigas, verás como sacarás las fuerzas de donde sea, te deseo que pase rápido el tiempo y hagas como yo ahora, escribir que ya has acabado y bien!!!! , Un fuerte abrazo y a ser un campeón ;) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He preguntado a Federico ( que tendría que haberlo hecho por aquí, :(), qué medidas tengo que hacer ahora que he acabado el tratamiento , porque yo a veces leía que tomabais hierbas o pastillas naturales para depurar el higado, qué comidas evitar , para la anemia qué hay para eliminarla aunque me van a seguir dando Epos tres semanas más hasta el control. Es que ahora me salen dudas al acabar el tratamiento, de cómo cuidarme para que la fibrosis baje. Muchas gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Magda!!! que gran noticia el hecho de que hayas terminado, sabemos lo duro que fueron para vos los ultimos tiempos, pero lo lograste, ya esta, no mas remedios y de a poco a recuperarse y cuando menos te acuerdes volveras a ser la persona de siempre y mejor aun, porque este tratamiento deja huellas, nos hace conocernos mas y probar nuestra fortaleza dia a dia. o no es asi acaso? creo que nosotras siempre dudabamos si podriamos soportarlo, y aca estas, lo soportaste, te bancaste hasta lo ultimo como una guerrera, como una campeona. me da mucha alegría por vos y tene mas que seguro que conseguiras la cura definitiva, ni lo dudes. te mando un beso grandote y lo mejor para la segunda parte de tu vida. la que empezas de ahora en mas, mas feliz, mas fuerte y curada. todo lo mejor para vos!!!! ale ;)  :)  :D  :D  :D  :heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no sabes la gran alegria que me da que termines este bendito tratamiento. yo me siento muy identificado con el camino que te toco, ya que fue similar al mio. se muy bien lo dificil que es.

 

pero ahora todo termino, llegaste al final sin fuerzas, pero llegaste. e indetectable!! ahora comienza la recuperacion, que probablemente vaya a ser lenta. en mi caso fue mucho mas lenta de lo que esperaba, pero como sabes todos reaccionamos diferentes ante los farmacos. igualmente algunos efectos se atenuan inmediatamente y solo el hecho de no tener que tomar mas los venenos sera' un gran cambio en tu vida.

 

enhorabuena entonces!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Ale por tus bonitas palabras, tú tambien lo conseguirás porque por lo que se ve vas por muy buen camino, eres muy buena persona  pues siempre estás ahí para ayudar a los demás y darles  ánimo y me gustan estas personas que son así porque es un gran apoyo cuando estamos en todo el medio del tratamiento, sigue así,eres muy grande !!! y lucha por conseguir tu objetivo "la curación" , muchos besos :heart: :heart:

Hola Federico!!! Claro que sí, es un alivio  no tomar ya, más pastillas y parece mentira pero ya no tengo según que cosas, lo único como tú , la debilidad y el cansancio pero ya hemos acabado, que es nuestro mayor alivio y ahora a esperar resultados, pues el dia 9 de julio tengo control y visita, supongo que aquí me volverán a decir resultados , te tengo que agradecer mucho, mucho porque para mí fuiste tambien un gran apoyo , un gran abrazo de mi parte :) y cuidate mucho para estar como antes e iremos hablándonos por aquí porque seguiré por aquí para apoyar tambien.

Ohhh Gerva , qué alegria saber de tí,seguro que estás superbien y como siempre por aquí, dando consejos , ánimos y felicitaciones, tú tambien eres grande como persona, siempre estás ahí ayudando a los demás, Muchos besos :heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades, has terminado con este santo tratamiento con éxito,  ahora a restablecer te de tanto medicamento que nos meten. En un abrir y cerrar de ojos estaras restablecida y podras vivir a tope este nuevo camino que se te presenta. Mucho animo y mis felitaciones para ti y los tuyos. Un fuerte abrazo. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Enhorabuena, Magda! Has conseguido acabar el tratamiento, que no es poco. Ahora, lo de siempre, recuperarse poco a poco, de forma muy paulatina. Te deseo mucha suerte en futuras analíticas. Espero que todo tu sufrimiento haya valido la pena. Un fuerte abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Magda, campeona!!!! sos un ser excepcional! lo lograste!!! ahora dedicate a recuperar el cuerpo y la mente, despacio, sin apuro, relajada... que todo el universo a está a tu favor...

mirando para atrás y recordando todo lo que has padecido... tengo que  aplaudirte de pie y se me caen las lágrimas de emoción...

Vamos! que la vida te espera radiante!

Un beso enorme, amiga

;) Mecha

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias a todos (Esther,Silvina, Mecha, Geo y Wall), no os he podido contestar antes porque he tenido unos problemillas y he estado en urgencias por tener unos trombos y me han tenido que hacer una pequeña intervención el cirujano, pero ya estoy en casa y tengo que hacer reposo y la verdad es que estoy un poco decaída con lo que me ha pasado ahora y con la noticia de Antón, pero tenemos que seguir adelante y a pensar positivo pero a veces cuesta y más cuando hemos sido personas sanas y nos vemos así. Un besote para todos :heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Magda a no decaer, es importante estar bien y no pensar negativamente, yo se que cuesta, de hecho nos cuesta a todos a pesar incluso de la RVS, esto es una lucha diaria, paso a paso, día a día, mucha fuerza y que Dios te bendiga MUCHO!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querida Magda, que asco hija somos las pupas, pero no decaigas se ha solucionado, piensa en positivo y sigue cuidándote, pronto te veras bien y con fuerzas, tenemos que ser positivas, la vida siempre trae tragos difíciles de pasar, pero se pasan y luego se cuentan y a seguir luchando que es lo importante.

Muchos besos amiga, cuídate mucho y procura no desanimarte.

Te quiero mucho.

Paloma

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Pablito y Esther por vuestras palabras de ánimo, os haré caso, claro que sí, Besitos :heart:.

Hola Paloma , me ha hecho mucha gracia lo de " pupas"  :D ,ya procuraré animarme, yo quería celebrar la verbena pero me quedo en casita :(, porque no estoy para eso pero ya me he comido un trocito de coca, eso no me lo quita nadie ja ja ja. Yo tambien te quiero mucho, ójala nos conocieramos en persona. Muchos besos :heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Silvina, en España se le dice El Pupas a  aquel que todo le sale mal, viene de un club de futbol el Atlético de Madrid, que no ganaba ni una, vamos que se ha convertido en un dicho popular, "pupas" es un equivalente a "heridas", un bebe cuando se hace un rasguñito dice mama tengo pupa y cosas así, y como esta pobre mía (Magda) no sale de una cuando se encuentra con otra le pasa lo que a mi, por eso le digo que parecemos las pupas.

Espero haberte aclarado el tema.

Un beso

Paloma

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Silvina este es otro dicho, quiere decir que ya nos vendrá nuestros dias buenos sin problemas. Me parece que te vamos a liar, bueno hablaremos ya normal , que esto va a ser un lio y más para los que no están acostumbrados porque aquí en España hay muchos dichos o frases hechas :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...