Wall Publicado 20 de Junio, 2014 Publicado 20 de Junio, 2014 Hola como están ? quería contarles que no estoy pasando por un buen momento , llevo la semana 34 , ya sin Boceprevir , y la verdad no me siento muy bien . Tengo dolores de cabeza , tuve cólicos , nauseas , y el estado anímico por el suelo. Sinceramente lo que me tiene así , es mi temor a la recaída , mi cabeza no deja de pensarlo , y si a eso le sumamos que te sentís mal por como ves tu cuerpo golpeado por los remedios , se hace muy cuesta arriba .... La verdad necesito apoyo de uds , necesito recuperar la confianza y no perder la fe... hasta hoy es INDETECTABLE... que fue en la semana 24 , y el hepatologo me dice que hasta la 48 no hago CV ... de todas maneras le voy a pedir una en la semana 36 ... También veo que algunos casos tomaron Boceprevir mas tiempo , por ej : semana 36 y 48, sera que no son todos los casos iguales? quisiera aclaras mis dudas.. Siempre hay una de cal y una de arena ....sentí muchísima bronca con lo que le paso a Mecha , sin conocerla ...me costo mucho sacar esa angustia ...y ahora leo lo de Anton .... pero tamb la felicidad de Federico , Magda , Ale ..... en fin ...todos vamos luchando ... La verdad quiero agradecerles el esta alli, se que pueden entender lo que estoy atravezando , por eso me atrevo a contarcelos . Saludos para todos ..... Wall
GEO2033 Publicado 21 de Junio, 2014 Publicado 21 de Junio, 2014 Bueno Wall, la esperanza es lo último que se pierde.Tienes a tu favor el ser un naive, pues creas menos resistencias y en tu contra la fibrosis avanzada y el haplotipo TT de mal respondedor o nulo. Me imagino que el Boceprevir te lo han añadido en la 5ª semana, por lo que has logrado la indetectabilidad con su concurso, después de 6 semanas. Ahora toca completar la terapia hasta la 48. No te olvides ni una sola pastilla y lleva una vida lo más sana que puedas. Mucho ánimo y para adelante, cada caso es distinto, tu puedes curarte perfectamente.
Mecha Oyuela Publicado 22 de Junio, 2014 Publicado 22 de Junio, 2014 Wall querido! Te mando un abrazo tan grande!!! Si hasta ahora has librado esta dura contienda contra el virus y has podido... por que dejarte comer el coco? Justo ahora que ya no tomas boceprevir? Lindo, no te adelantes a las hechos, intenta relajarte y descansar, que es un buen remedio para el alma y para estar receptivo a los mimos de tus afectos. Vamos campeon! ;) Mecha
magdaporta246 Publicado 22 de Junio, 2014 Publicado 22 de Junio, 2014 Hola Wall, la verdad que acabo de enterarme lo de Antón, y ha sido un duro golpe, porque particularmente como persona es majísimo,siempre ha sido en el foro el alma de la fiesta y siempre estaba ahí y este miedo que te está pasando por tu cabeza , tambien me pasa a mí, porque aunque haya acabado el tratamiento ahora me toca esperar a los 3 meses y a los 6 y pero la mente te juega muy malas pasadas y tienes que ser tú el que no hagas caso y disfrutar el dia a dia, tomar tu medicación a rajatabla,aguantar los malditos efectos y cuando te encuentres los pocos dias bien , procurar disfrutar al máximo, comer más y asi, hasta llegar al final y luego a esperar. Pero hay que ser positivo, si pasara lo que no queremos, yo pienso que ya hay nuevos tratamientos y seguro que accederemos a ellos, no nos van a dejar, así que tu objetivo ahora es acabar, sea como sea sin pensar en lo malo. Un fuerte abrazo, que ya va quedando poquito :)
Pablito Publicado 22 de Junio, 2014 Publicado 22 de Junio, 2014 Wall, no bajes los brazos, te compendo perfectamente, creo que todos pasamos por lo mismo, aún logrando la RVS, lo importante hoy es que estas indetectable y eso no es un dato menor, tu hígado desde que empezaste el tto esta mejorando, no decaigas y ten fe, que Dios te de nuevas fuerzas, abrazo ENORME!!!!
ale1984 Publicado 23 de Junio, 2014 Publicado 23 de Junio, 2014 hola wal!!! vamos!!! que esta pasando? arriba ese ánimo, se q es duro el tratamiento y que la parte psicologica se ve muy afectada, pero creo que todo pasa por la cabeza y los pensamientos. no te dejes embromar por los malos, aléjalos de tu mente, piensa y repite en voz alta o baja que te vas a curar, que todo va a salir bien, que este esfuerzo es necesario para recobrar la salud . y ademas falta tan poco....fuerzas guerrero, que aca estamos todos para contenerte, para leerte las veces que quieras, para responderte o solo para decirte...aca estamos con vos, para lo que necesites. por favor, pone tu mente en positivo y vas a ver como mejoran las cosas. te dejo mi secretito, y ya todos lo conocen aca y en face y es repetir todos los dias y cada vez que aparece por mi mente el siguiente manthra: INSTALO EL CÓDIGO DE SALUD EN MI CÓDIGO GENÉTICO Y AHORA ESTOY COMPLETAMENTE SANO. Es mágico y no cuesta nada. te mando un abrazo grande y deseo que todo te salga bien y te mando fuerzas para lo poquito que queda del tratamiento. ale :) :) :)
phsm Publicado 23 de Junio, 2014 Publicado 23 de Junio, 2014 Hola Wall, entiendo perfectamente tus miedos, tus dudas y cambios de estado emocional, como todos los que hemos pasado por ello y los que están pasándolo, hay veces en los que las fuerzas te fallan, pero siempre tiene que quedarte ese pequeño resquicio de fe para pensar me voy a curar, mi consejo es que centres todas tus fuerzas en pensar lo poco que te queda y que vas a ganar al bicho, yo lo he ganado, ya hace un año y 2 meses que terminé sigo INDETECTABLE, y me digo a mi misma que seguiré así por mucho tiempo, pero si no, pues lucharé por tercera vez, mientras pueda, lucharé. Amigo, te deseo lo mejor, pero te pido que no pierdas las fuerzas, "TU PUEDES" Un abrazo fuerte. Paloma
Esther D Publicado 23 de Junio, 2014 Publicado 23 de Junio, 2014 Animo Wall, esto es desesperante en bastantes momentos, pero no todos ellos son asi, intenta recordar los momentos mas apacibles y felices que has tenido en este tiempo y disfrutalos, revivelos para que tu mente se centre en lo positivo y no en los miedos.. Animo y un gran abrazo. TU SI QUE PUEDES!!!
Carlos Garcia Publicado 24 de Junio, 2014 Publicado 24 de Junio, 2014 Animo Wall , te comento yo estoy en la semana 34 igual que tu , tengo de todo se me ha caido como el 60% del cabello, la piel de la cara toda partida asi como varias partes del cuerpo, todo lo que como me inflama el estomago, asi como todos los dias a toda hora tengo ganas de vomitar, no puedo dormir en las noches, me pica toda la piel sobre todo la de la cara y la de la cabeza , he bajado ya 8 kilos en 8 meses de tratamiento y como si eso no fuera suficiente ahora me sale sangre al momento de defecar ya tengo una cita con el proctologo para que me revise pero no me rendido sigo adelente mi amigo , te invito a que motives tu mismo y te des cuenta que lo que estas haciendo es una mision dificil pero al final lograras triunfar sobre todo eso te envio un cordial saludo desde Mexico.
luna05 Publicado 4 de Julio, 2014 Publicado 4 de Julio, 2014 Hola buenos dias soy nueva aqui y he leido tu mensaje.Mira yo a dia de hoy con hepatitis C no estoy con tratamiento, por eso quizas tenga algo mss de animo para intentar apoyar un poquito si puedo a las personas que lo estan pasando mal con esto, lo unico que puedo decirte esque si lo ves oportuno intentes hacer algo de Meditacion, ponte en contacto con gente que lo haga y que te orienten un poquito, busca algo que ayude a relajar tu mente y te aporte pensamientos positivos.A mi tambien me preocupa todo este tema , quien sabe quizas algun dia tu me intentes animar a mi.Siempre POSITIVOS, te lo dice alguien que no lo era y lo esta intentando.Espero que no te haya incomodado mi mensaje.Un saludo y mucho animo.
luna05 Publicado 6 de Julio, 2014 Publicado 6 de Julio, 2014 Muchas gracias Ferrarix.Me encanta la cita que he leido. dame la serenidad.....Un saludo.
Wall Publicado 8 de Julio, 2014 Autor Publicado 8 de Julio, 2014 Muchísimas gracias a todos .....!!!!!!!!! primero te doy la bienvenida Luna, seguramente estaré y estaremos todos para apoyarte y contenerte . La verdad , que al escribir y sentir que el que lo esta leyendo te comprende , te da alivio , saber que uno jamas esta solo en este camino , cada uno de nosotros tenemos nuestras familias a nuestro lado , que incondicionalmente nos apoyan , pero tantas veces queremos hacernos los fuertes y no demostrar para no transmitir esas energías negativas y es allí donde corremos a este lugarcito , nuestro encuentro con las historias que escribimos día a día . En fin ... gracias una vez mas , a todos , no quiero olvidar a ninguno , volvieron esas ganas , esas fuerzas , ya cruce la semana 36 , mi hemograma salio bien , eh aumentado la hemoglobina a 12 , 2 , . Ayer justamente vi a Doc , y me hizo recordar algo ...tardé mas de 2 años para que me dieran los remedios para tratarme , fui de un lado a otro , golpee todas las puertas posibles , caí y me levante muchas veces ....empezamos el tratamiento y cuando todo se terminaba ..vino el INDETECTABLE.... y justo ahora vas a aflojar ? me dijo .....que falta tan poco , que te bancaste esa gripe semanal , la fiebre , la picazon , etc etc etc ... Y me dijo algo que me hizo ruido ...las posibilidades EXISTEN ... mientras vos tengas compromiso con vos mismo , con que te quieras curar , cuidarte lo mas posible , y después veremos si el resultado final es el que esperamos , pero de algo te que estar tranquilo ...que VOS ...NOSOTROS HICIMOS TODO LO NECESARIO!!!! Gracias por estar ! un gran abrazo a todos !!!
ferrarix Publicado 9 de Julio, 2014 Publicado 9 de Julio, 2014 todo va a salir bien wall. yo hice tu mismo tratamiento. las pase durillas, pero aca estamos, con una rvs (respuesta viral sostenida, el equivalente a estar curado) debajo del brazo y un higado regenerandose en la panza. un abrazooooo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión