Saltar al contenido

diagnostico positivo HCV


Recommended Posts

Hola todos! como están? Soy de Bs.As, Argentina.Tengo 25 años. Me diagnosticaron Hepatitis C en noviembre de 2013. Un golpe durísimo para mí.

Por una donación de sangre.. Les cuento que soy estudiante de enfermería, jamas tuve un accidente en el hospital, siempre tuve todas las precauciones necesarias y siempre me cuide sexualmente.

Por eso y hasta el día de hoy no entiendo , ni sé como me contagie!! A veces me siento muy triste otras tantas miro hacia adelante con la confianza y la fe que que haya una avance para la cura de esta enfermedad!!

Vi al hepatólogo y estoy a la espera de realizarme el estudio del  fibroscan en octubre. Ya que ese resultado definirá mi tratamiento.

Por ahora solo el doctor me indicó realizar dieta, hacer ejercicio y no tomar alcohol.

A veces la incertidumbre es muy grande, porque al no tener síntomas, uno no sabe como manejarse!!

Hoy estoy en esos días que la tristeza pesa más, por eso quería buscar un grupo que entendiera que es lo que me pasa.... Gracias por brindar este espacio!! 

 

 

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Andrea, claro que es un duro golpe y te entiendo que ahora mismo tengas esa tristeza pero ahora que te hagan las pruebas que te tengan que hacer y ves a un hepatólogo , él te dirá si necesitas tratamiento o no. Y esto de la hepatitis es muy lento y tú eres muy jovencita, alimentate sano,(nada de grasas ) no bebas nada de alcohol y verás como todo esto ha sido un mal sueño y te curarás. Un beso

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios