tesa 1 Publicado 24 de Junio, 2014 Publicado 24 de Junio, 2014 HOLA HOLA HOLA, estoy encantada de poder estar con todos vosotros de nuevo, he tenido problemas con el ordenador y no podia entrar de ninguna de las maneras, por fin, se me ha ocurrido crear un correo y un usuario nuevos ly eureka, lo consegui, toda una proeza para mi pues soy un pato con estas cosas, bueno chicos , voy a ir leyendo poco a poco todos vuestros temas ke tengo much tarea y ya os ire contando cositas mias, adelantaros ke estoy trabajando desde hace 2 meses y ke me encuentro bastante bien y animada a pesar de mi fracaso, ya vendra otra oportunidad y esperemos ke pronto aunke las noticias no son muy positivas en ese aspecto, pero soy optimista por naturaleza y creo ke llegara algun dia, en fin, un abrazoooooo enorme para todos y me conectare otro ratito, muaaaak , bye bye
Mecha Oyuela Publicado 24 de Junio, 2014 Publicado 24 de Junio, 2014 Tesa, linda! Me alegro mucho que estés de nuevo trabajando y que de a poco vayas encontrando tu centro nuevamente... También que nos pongamos a pensar en que las cosas irán cambiando, seguramente, todos los nuevos fármacos llegarán, no tan lejanos como creemos hoy... Bien la actitud positiva! Vamos hermosa! que nada está perdido!. Una batalla no es la guerra ;) Mecha
ale1984 Publicado 25 de Junio, 2014 Publicado 25 de Junio, 2014 hola tesa querida. me alegro que estes mejorando y ya trabajando. ya veras que en poco tiempo tendras una nueva oportunidad para ganarle al bichurro ese, Así que a mirar el futuro con fe y alegria. te mando un beso grande Ale ;) :)
Esther D Publicado 25 de Junio, 2014 Publicado 25 de Junio, 2014 Hola Tesa, me alegro de verte por aqui, saber que ya estás trabajando y que te sientas mejor, veras que pronto se resolverá todo y tendrás tu nueva oportunidad para matar estos indeseables bichos. Un abrazo desde Donosti
GEO2033 Publicado 28 de Junio, 2014 Publicado 28 de Junio, 2014 Hola Tesa, por fin has conseguido entrar de nuevo en el foro. Ahora vuelve a poner la firma para no perdernos. Un abrazo.
magdaporta246 Publicado 28 de Junio, 2014 Publicado 28 de Junio, 2014 Hola Tesa, estoy contenta porque ya trabajas y tienes una vida normal , eso te ayudará mucho y verás como en poquito tiempo estarás haciendo otro tratamiento. Te queremos un montón. Besitos
ferrarix Publicado 28 de Junio, 2014 Publicado 28 de Junio, 2014 que alegria que estas de nuevo por aqui! no desaparezcas ahora que estas recuperando tu vida normal!
tesa 1 Publicado 28 de Junio, 2014 Autor Publicado 28 de Junio, 2014 os echaba de menos de veras, no podia contactar de ninguna manera y menos mal ke lo arregle porke leeros es como un balsamo, no se, ya nos conocemos y sienta tan bien hablar con las personas con las ke compartes tanto..., ya os he comentado ke ando bastante recuperada ya va para 4 meses sin "aditivos", y el cuerrpo lo agradece , aun tengo algun pekeño recordatorio del ttoo, pero cosillas llevaderas, ahora, como decis, a coger fuerza para lo proximo ke nos "receten" ke , yo creo ke soy demasiado optimista tal y como van las cosas, pero tengo el presentimiento, de ke va a venir pronto lo ke tanto necesitamos, las asociaciones de enfermos hepaticos, los medicos, algunos partidos politicos (por lo menos aki en Navarra) estan acgucgando mucho y eso es bueno, la presion a veces funciona, a ver si esta vez tambien y nos dan pronto los ttoos ke tanto necesitamos.A los ke estais en medio del combate, ya sabeis, a no aflojar ke lo teneis acorralado, a los ke acabais de acabar y estais hechos polvo, daros tiempo, ke poco a poco se va mejorando, y a los ke estamos en el bankillo, animo, ke enseguida lo tendremos nosotros tambien, un besazo a todos muaaaaak, pronto nos vemos, bay chi@s
silvina 123 Publicado 28 de Junio, 2014 Publicado 28 de Junio, 2014 Yo tesa tambien soy optimista somos muchos esperando ...pronto vendra lo que necesitamos...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión