Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Holaaa... vengo de recoger los resultados de mis análisis . Al mes de dejar el Telaprevir, he mejorado la hemoglobina , y los neutrofilos siguen bajos, las transaminasas muy bien, así que estoy muy contenta, me han hecho un electro y ha salido perfecto. 

También me ha comentado que la carga viral me la harán n la misma semana 24 y ahí el doctor, decidirá si continuó a las 48 semanas o se queda en las 24, que desde el principio tengo muy buenos resultados... pero que hay que esperar.

Publicado

con el tiempo todo es mas leve, salvo por pequeñitos eess  pero que se pueden controlar. sos de las mias, despues del telaprevir todo mejoró. suerte y los mejores deseos para lo poco que falta del tratamiento-

Publicado

Tienes el mismo genotipo que yo y tambien CT YO F4 he conseguido la RVS

tratamiento de 48 semanas no te de pena si el medico te dice que 48 semanas de tratamiento, hay que rematar al bicho

un abrazo

Publicado

Ke bien Ester, me alegro mucho por ti, lo vas a conseguir, ya veras, ahora poco a poco, al kitar el telaprevir las cosas mejoran y se hace mas llevadero, espero ke todo te siga yendo muy bien, un abrazo

Publicado (editado)

Es difícil, sino imposible predecir lo que pasaría si Esther hiciera 24 semanas en vez de 48. Lo positivo es ser mujer, haber partido de una carga viral inicial baja (633.00 ui./ml.) tener buena respuesta viral y, tal vez lo más importante aquí, ser naive.

Lo negativo es la edad (a partir de 40 años la respuesta es peor) tener una fibrosis avanzada y principalmente el haplotipo CT, que se puede perfectamente considerar de mal respondedor al interferón y ribavirina. Teniendo presente esto, si el telaprevir no ha hecho su trabajo y se han creado resistencias al interferón + ribavirina por mucho que sigamos administrándonos estos fármacos no hay nada que hacer, absolutamente nada que hacer.

Mi reflexión al respecto viene a que no debe de preocuparte la decisión que adopte tu médico y que, por supuesto, no debes de intervenir en su resolución. Me explico, si al médico le decimos que ¿No serían mejor 48 que 24? le estaremos condicionando. Pues en el caso de que fracase la terapia el paciente, ignorantemente, le echará la culpa a él. Pudiendo perfectamente en este caso también fracasar con 48 semanas.

Resumo, haz simplemente lo que él te diga sin interferir para nada en su opinión.

Editado por GEO2033
Publicado

Correcto Geo cada persona es un caso creo que debe hacer lo que diga el medico que es el que sabe en que situación está cada paciente pero no está demas preguntar y que elmedico te explique sin interferir claro solo informarte asi te quedas tranquila Esther

Publicado

Si,  yo como mujer obediente y ya con canas, haré lo que el doctor estime oportuno y a raja tabla. Es un doctor tan serio, que no creo me atreva a formular pregunta alguna.

Cuando en la 4 semana me dieron los resultados, y salio <15, me dijo: esta muy bien, yo le pregunté, eso es INDECTETABLE? Y muy fríamente me dijo: me ha escuchado?  Estan muy bien!! 

Asi que...como para preguntarle nada.. jsjsjs

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...