Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola soy nueva en el foro y entre porque estoy muy preocupada, hace 4 meses me volvi a juntar con mi ex marido despues de 6 años de separados y hace 1 mes le pedi que se hiciera controles y le detectaron que tenia Hepatitis B, se que es contagiosa y tengo mucho miedo ya vi a mi dra pero hasta que la obra social me autorize la practica estoy muy mal tengo miedo haber sido infectada, no se que hacer esto a provocado que discuta con mi marido y se frize nuestra relaciòn, necesito ayuda. Gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Maribel, haz lo que te dice Silvina. Y piensa que el caso de que te hubieras infectado con el VHB, tienes de un 90 a un 95% de probabilidades de que tu organismo lo haya depurado por si mismo. Y de esta manera quedarías inmune de por vida. Evidentemente si das negativo, lo mejor es que te vacunes.

Puedes vacunarte una vacuna doble (bivalente) que sirve para el virus A y y el B. Harías de la siguiente manera,

 

1ª Dosis: cuando quieras y tengas el cuerpo dispuesto a ello (sin catarro...)

2ª Dosis: a los 30 días.

3º Dosis: a los 6 meses después de la 1ª dosis.

 

No obstante consúltalo con tu médico. Y tranquila, no discutáis por esto que no tiene ningún sentido.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Maribel....tranquila....a mi esposo le detectaron por un analisis de rutina, hepatitis B en abril de 2013, al principio fue un shock,  por lo que empezó a tratarse con una hepatóloga, obviamente me mandó a hacerme a mi todos los analisis, y yo no estoy infectada, así que me vacuné. El está con una hepatitis B crónica y hace un mes empezó el tratamiento con interferón. Lo único que puedo decirte es que te tranquilices y que lo apoyes....y que te hagas los estudios para ver como estas....Suerte....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola chicos, si a mi esposo tambien le detectaron la Hepatitis B por controles de rutina y tambien es crónica, mañana tiene que ir a infectologia y tambien mañana me saco yo los análisis, y es verdad la cabeza esta a mil no puedo ni dormir. Es verdad tengo que contenerlo a el pero es tan difícil pensar que pudo haberme infectado ojala que la bronca se me valla porque es horrible vivir asi. Les agradezco por los consejos y sugerencias, los mantendré informados

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Hola Maribel....tranquila....a mi esposo le detectaron por un analisis de rutina, hepatitis B en abril de 2013, al principio fue un shock,  por lo que empezó a tratarse con una hepatóloga, obviamente me mandó a hacerme a mi todos los analisis, y yo no estoy infectada, así que me vacuné. El está con una hepatitis B crónica y hace un mes empezó el tratamiento con interferón. Lo único que puedo decirte es que te tranquilices y que lo apoyes....y que te hagas los estudios para ver como estas....Suerte....

SILVI,

 

UNA PREGUNTA, TU MARIDO CON HEP B CRONICA, USTEDES TUVIERON RELACIONES X CUANTO TIEMPO SIN QUE TU TE INFECTARAS???, DISCULPA LA INDISCRECION DE LA PREGUNTA, PERO QUIERO DARME UNA IDEA DE LA PROBABILIDAD DE CONTAGIO EN ESTAS CONDICIONES,

 

SALUDOS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...