Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Buenos Dias, queria hacerles una consulta, les hago una breve reseña de lo que paso.

Hace mas de un año tuve un episodio de 300 de glucemia a lo cual acudi a una diabetologa, en los primeros estudios todos los valores hepaticos salieron muy mal, me medicaron con Metformina de 1000 y despues se bajo a 500, una pastilla todas las noches, por suerte con el tiempo se fue acomodando todo nuevamente. La semana pasada me hice un estudio y hoy tengo los resultados, me subio un poco. Les paso los valores de lo que salio mal para ver si podrian darme su opiñon. Muchas Gracias a todos de antemano.

GLUCEMIA 146

TGO 33

TGP 79

BILLIRRUBINA DIRECTA 0.24

COLESTEROL 142 mg

COLESTEROL HDL 32

COLESTEROL LDL 73

TRIGLICERIDOS 1.86

NOTA: Todo realizado con el metodo (HITACHI COBAS C 311)

Gracias

Fede

Publicado

Hola, tenés las transaminasas algo elevadas. Por si solas no indican nada y puede ser algo ocasional. Pero si son persistentes en el tiempo puede que haya un factor que este ocasionando daño en tu hígado. Te recomendaría que te hicieses los estudios para ver si estas infectado con algún tipo de hepatitis. Saludos.

Publicado

Hola Federeef, bienvenido.

Me imagino que estarás infectado pues no es corriente que alguien entre en este foro sin estarlo o venir de parte de un enfermo.

Por cierto... ¿Qué te ha dado la GGT?... Por lo demás el resto de los valores están practicamente normales.

Publicado

Gracias por responder.

Geo2033 la verdad no se si estoy infectado con algo, la verdad encontre este foro googleando lo del TGP y averiguando que era. No encuentro en el estudio algo que diga GGT, puede tener otro nombre ??

Gracias

Publicado

Federeef, pues eres la excepción que confirma la regla. Tu hipocondría te ha llevado a conocernos. Espero sea sólo eso, por supuesto y que no tengas ninguna hepatitis viral. No obstante, si sospechas, hazte las pruebas. Respecto a las transaminasas, te falta una. Te las pongo,

TGO es la AST

TGP es la ALT

y te falta la GGT o GGTP.

Publicado

La verdad no esta ese item en el estudio, por las dudas pongo esto pero creo que no es.

TSH TIROTROFINA 2.1700 microUI/ml

TIROXINA EFECTIVA T4 LIBRE 0.90 ng/dl

TRIIODOTIRODINA TOTAL T3 1.43 ng/ml

TIROXINA TOTAL T4 5.8 ug/dl

Gracias

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...