Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

hola me presento soy sergio y me diagnosticaron hepatitis c  el fibroscan me dio f3 estoy realmente deprimido empiezo con el tratamiento en cuanto esten los resultados de la carga viral y el genotipo pero bueno empieza una lucha dura pero que le voy a poner toda la fuerza!!!

Publicado

Animo sergio no hay de otra o te llenas de valor y encaras lo que viene o simplemente dejaras el tratamiento a medio camino para tu consuelo es importante recalcar que no a todos los enfermos de HCV les dan los mismos efectos secundarios ni de la misma intensidad, suerte y que todo salga bien te envio un cordial abrazo desde Mexico.

Publicado

Hola Sergio, bienvenido a este estupendo foro donde encontraras muchas respuestas a dudas que puedas tener, amen de estar entre muy buena gente en la que nos sentimos comprendidos y apoyados

Espero que todo te vaya bien en este proceso curativo que comienzas. Ya nos contaras. Un abrazo desde Donosti

Publicado

no te preocupes sergio. yo tenia f3/f4. hice un anio con boceprevir. fue durillo, pero no solo elimine al virus, sino que mi danio hepatico esta en F2. y de regalo aprendi a conocerme mucho mejor, porque el tratamiento templa tu caracter, te vuelve mas paciente, aprendes a quererte. sin miedo, sergio. un abrazo

Publicado

TRANQUILO Y BIENVENIDO AL FORO. TODOS LOS QUE ESTAMOS ACA ESTAMOS HACIENDO TRATAMIENTO O YA LO HEMOS TERMINADO. Y AQUÍ ESTAMOS. SE PUEDE. PRIMERO DEBERAS ESPERAR A VER QUE GENOTIPO ERES PARA SABER QUE TRATAMIENTO TE DARAN. HAY MAS BENEVOLOS Y MAS DUROS, PERO SE PUEDE Y LO MEJOR ES Q HOY EN DIA HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE EXTERMINAR EL BICHO DE UNA BUENA VEZ. NO TENGAS MIEDO PORQ EL MIEDO PARALIZA. TENE FÉ Y TODO SALDRA BIEN

Publicado

Ehh ale yo aun sin ningun tratamiento pero aca...tambien te puede ocurrir como a mi que como no tengo fibrosis ...estoy a la espera de los nuevos tratamientos menos toxicos...cual fuera lo que te toque. ..lo mejor es que estes cerca del foro aprenderas mucho de tu enfermedad. ..y veras que casi siempre hay una solución asi que traqui y hacer toda la analitica para saber que camino andar

Mucha suerte

Publicado

Sergio, bienvenido al foro...

Los resultados de esos estudios pueden tardar entre 20 y 30 días, según el laboratorio... 

de todas formas, acá encontrarás el lugar ideal para evacuar tus dudas y temores. todos estamos, en esta lucha... 

Por lo pronto, hacé una vida sana, comè sano,  con mucha actividad física, nada de alcohol y  con actitud positiva. 

Tranquilo, que hay muchas posibilidades de tratamiento.

;) Mecha

Publicado

Hola, espero que todo te vaya muy bien con tu tratamiento, a mi me haran fibroscan imagino a finales de año o para el siguiente, me lo han mandado como prevencion al tener el virus de hepatitis C.Para entonces tu llevaras tu tratamiento y seguro que estaras mucho mejor y quizas me animes a mi.Un saludo.ANIMO.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...