Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

En mi 19 semana con el peginterferón, me he quedado preocupada, os cuento. Hoy la inyeción, (que emite un ruidito cuando está saliendo el fármaco) iba muy, muy lenta y cuando  he retirado la pluma, me he dado cuenta de que algo se habia salido, no sé valorar si mucho o poco, mi piel estaba mojada y el pantalón tenía un círculo mojado..

Me ha parecido que la inyección hoy estaba algo fría, aunque la he sacado del frigorífico media hora antes, (como siempre)

Que opinais, que debo hacer?

la inyección me la he puesto a las 21 h. de hoy jueves.

Publicado

No pasa nada Esther,yo creo que te paso eso devido ala verticalidad de la ventosa sobre tu piel no era la correcta,ami me a pasado alguna vez,de todas formas yo lo que suelo hacer una vez noto entro el liquido y la injeccion hace el clic cuanto hasta 10 antes de retirarla,seguro que hoy ya estas notando los efectos del pegasys,hoy viernes a las 21 horas me la pondre yo,veras como en la semana 24 sigues dando indectectable,yo voy por la semana 30 y es cierto que alguna vez me a pasado lo mismo que a ti y los resultados siguen siendo indetectables.Saludos.

Publicado

Esther, es muy sencillo. Los efectos del interferón si entra se notan y mucho. Si no notas nada tendrás que ir a que te den otra pluma. Pero asegúrate bien primero.

Publicado

Me dijo el doctor que lo dejara para la próxima semana. Yo no noto cuando entra, sera por la grasita (que fina) que tengo en la barriga??  

Solo hay veces que se me pone rojo y otras con moratón.. esta vez ni una cosa ni otra. Confió que tenga la minima trascendencia.

Publicado

Me dijo el doctor que lo dejara para la próxima semana. Yo no noto cuando entra, sera por la grasita (que fina) que tengo en la barriga??  

Solo hay veces que se me pone rojo y otras con moratón.. esta vez ni una cosa ni otra. Confió que tenga la minima trascendencia.

Esther no me refería a eso. La aguja es tan fina que apenas se siente. Me refería a los efectos secundarios instantáneos que provoca el interferón. Aparte de la sensación, un poco de fiebre, reacción en la zona del pinchazo, etc. Es decir si el líquido se introduce en nuestro organismo se nota y mucho.

Publicado

Cuando tomaba el telaprevir, si tenia esos síntomas, ahora se me presentan como cansancion, alla por el domingo... y me pregunto yo...no podían hacer una inyección mas normalita??  no tan complicada como es esta.

Publicado

Cuando tomaba el telaprevir, si tenia esos síntomas, ahora se me presentan como cansancion, alla por el domingo... y me pregunto yo...no podían hacer una inyección mas normalita??  no tan complicada como es esta.

Sí, ya han sacado el interferón lambda que tiene menos efectos secundarios pero sólo se ha utilizado en ensayos. Ahora bien, en lo que están todos de acuerdo es en eliminarlo de forma radical, siendo sustituido por un combo de inhibidores. Ahora sólo falta que les bajen el desorbitado, anormal e inmoral precio. Espero que pronto.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...