Elena Aguilar Publicado 5 de Julio, 2014 Publicado 5 de Julio, 2014 Hola a todos, soy Elena, mexicana, genotipo 3a, ayer me dieron el resultado del indectable de las 12 semanas, en la semana 14 tuve que cortar el tratamiento por una alergia cevera, despues de consultar al alergologo, el considero que no es una alergia al interferon o la ribabirina, y retome et tto. El dia 14 tengo cita con la dermatologa, mi piel esta toda quemada, no aguanto los picores, estoy tomando atarax cada 8 horas y flurinol cada 12 pero no veo que me esten quitando la dermatitis, la alergia sigue creciendo y tengo mucho miedo que me quiten el tratamiento de nuevo, la infectologa dijo que no van a ser 6 meses sino nueve pues deje 15 dias pero no estoy segura de aguantar la piel ya, estoy desesperada y le dije a mi pareja que no dejare el tratamiento a menos que la piel se me infecte pero me muero de miedo pues ya esta en todo mi cuerpo y no se si en realidad si es alergia al tto. Leerlos a ustedes me ha ayudado muchisimo, gracias por tener este foro. Un abrazo solidario a cada uno de ustedes.
ale1984 Publicado 7 de Julio, 2014 Publicado 7 de Julio, 2014 hola estas haciendo solo tatamiento doble con interferon y ribavirina o algo mas?
Elena Aguilar Publicado 7 de Julio, 2014 Autor Publicado 7 de Julio, 2014 Hola, gracias por contestar ! Estoy inyectandome perginterferon alfa 2a una vez a la semana y tomo 4 pastilllas de ribavirina de 200 mg cada dia, ademas de los anthistaminicos. Crees que pueda aguantar 5 meses de tto con la dermatitis? Es mi preocupacion ya que si estoy reaccionando al tto. El genotipo 3a es de 6 meses de tto pero mi infectologa me dijo que lo prolongaremos 3 meses mas por las dos semanas que pare por la alergia. De verdad gracias pro contestar pues estoy muy angustiada.
silvina 123 Publicado 7 de Julio, 2014 Publicado 7 de Julio, 2014 Elena tranquila deberías ir a la dermatóloga haber que te dice de nuevo. Espero que tengas suerte y esperamos tus comentarios
luna05 Publicado 8 de Julio, 2014 Publicado 8 de Julio, 2014 hola Elena, como sigues?El problema de la piel ha sido nada mas comenzar el tratamiento o tenias algo anterior? Espero que estes mejor.dime como vas a ver si puedo consultar algo.Un saludo.
Elena Aguilar Publicado 8 de Julio, 2014 Autor Publicado 8 de Julio, 2014 Hola, primero que nada gracias por contestar :-) Hoy amaneci mejor ! Antes del tto tenia una pequeña dermatitis en los tobillos que surgia de repente y desaparecia y es muy parecido a lo que tengo hoy en toda la piel. El alergologo me cambio el omeoprazol por ranitidina pues dice que el anthistaminico no funciona igual con el omeoprazol. Estoy animada pues ayer me toco la banderilla y mi cuerpo amanecio menos caliente y enronchado, tambien estoy usando una crema que se llama balneum, tiene urea y creatinina, no me la dieron en el seguro pero me la receto el alergologo en lo que llega mi cita con la dermatologa... Ya falta menos para ello, es el lunes ! y por lo pronto ayer me inyecte una mas :-) gracias por su interes y apoyo, se siente bien bonito cuando recibo respuesta :-) Que difererencia de solo leer ! Gracias de nuevo
silvina 123 Publicado 8 de Julio, 2014 Publicado 8 de Julio, 2014 Elena muchos tiene provlema con la piel en el tratamiento que bueno que estes mejor..esperemos que se valla pasad Mucho animo..ya veremos que te dice la dermatologa..no te pongS al sol para nada Beso
silvina 123 Publicado 8 de Julio, 2014 Publicado 8 de Julio, 2014 Pero no se x que escribi problema con v corta jaja es el tactil
Elena Aguilar Publicado 8 de Julio, 2014 Autor Publicado 8 de Julio, 2014 y yo? severas con c ? Eran los picores !
GEO2033 Publicado 8 de Julio, 2014 Publicado 8 de Julio, 2014 Hola Elena, bienvenida ... ¿Qué has dado en la carga viral de la semana 4? .... ¿Cuál es tu grado de fibrosis?. Gracias.
ale1984 Publicado 9 de Julio, 2014 Publicado 9 de Julio, 2014 hola elena, espero que el lunes tu dermatologa de en el clavo con la medicacion, y es verdad q muchos hemos tenido picores insoportables pero en mi caso se han ido y era debido al telaprevir que vos no tomas. Pero a veces ya venimos con algun tipo de alergia y los medicamentos la disparan y se empiezan a ser visibles. en mi caso era una especie de psoriasis, tenia como escamas hasta en las orejas, pero di con un buen dermatologo, me dio una crema y la embocó, era eso. por eso te digo q si ves q no hay resultados con tu dermatologa veas otra para tener una segunda opinion. Pero todo tiene solucion y ya vas a estar muy bien. te deseo suerte y que nos vayas contando como vas. un abrazo!!! :) :) :)
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión