Gabriela89 Publicado 14 de Julio, 2014 Publicado 14 de Julio, 2014 Hola a todos! Acabo de registrarme en el foro pues hace diez días me diagnosticaron hepatitis c... Me siento muy triste, apenas tengo 25 soy pasante universitaria, no tengo hijos ni trabajo y con todo esto me estoy sintiendo muy mal, hace dos días hable con mi madre y le confesé lo que tengo, se lo tomo muy tranquila, pero yo siento que la decepciones grandemente, aun no he visto ningún medico, me di cuenta de la enfermedad por una donación de sangre que hice, un medico general me mando a hacer el examen de confirmación y también salió positivo, hasta mañana hare cita con un infectologó, se lo confié a un par de amistades, y todos me dicen que este tranquila, que sea positiva, pero como se logra eso?, Ahora tengo mucho miedo por lo que me espera por no poder tener una vida normal, por no entender que es lo que tengo y sentir que lo que estoy viviendo es injusto, siempre fui muy precavida y un solo descuido me esta costando todo esto, a pesar de saber que cuento con el apoyo de personas importantes para mi, me estoy sintiendo muy sola...
silvina 123 Publicado 14 de Julio, 2014 Publicado 14 de Julio, 2014 Hola gabriela es normal que te sientas así todos pasamos por eso...pero poco a poco vas a ver que las cosas se solucionan..tranquila ve al hepatologo o al infectologo y ahi te daran una aerue de estudios donde se vera si estas o no para empezar el tratamiento. ..la hepatitisc tiene cura asi que tranquila..un beso y ya nos contaras
enf53 Publicado 14 de Julio, 2014 Publicado 14 de Julio, 2014 Hola Gabriela, yo llevo también apenas unos días en el foro, me detectaron el virus en septiembre del año pasado cuando estaba embarazada de mi segundo hijo,tras el golpe inicial es difícil reponerse pero se consigue, es importante que te pongas en buenas manos y hacerte todas las pruebas que necesites para que empieces el camino a tu curación ya verás como poco a poco lo tienes más ganas de conseguirlo. Yo aún estoy esperando al genotipo del virus ya que de momento las dos veces que me lo han hecho sale indeterminado, y también fibroscan que me lo harán ahora en agosto. Así que mucho ánimo y a ponerte en las mejores manos posibles que la hepatitis c se cura. Por aquí estoy para lo que necesites.
magdaporta246 Publicado 14 de Julio, 2014 Publicado 14 de Julio, 2014 Hola Gabriela, estate tranquila, es normal que estés asustada pero no te preocupes porque seguro que tendrá solución y cuando estés curada podrás hacer vida normal y esto sólo habrá sido un mal sueño pero tienes que hacerte todas las pruebas y hacer lo que te diga el médico y a rajatabla porque de eso es el éxito de que te cures y nada de alcohol sobretodo. Besos
GEO2033 Publicado 14 de Julio, 2014 Publicado 14 de Julio, 2014 Hola Gabriela, bienvenida y no le tengas miedo que este virus es más lento que el caballo del malo. Lo importante es saber que lo tienes y cuidarse. Haz las pruebas de ecografía, fibrosis y la IL28B para conocer tu capacidad de respuesta a la terapia. Y nada de depresión, como si no la tuvieras. Tampoco lo prodigas por ahí pues es una enfermedad muy desconocida para el profano y que asusta. Tranquila que dentro de poco se podrá curar fácilmente si es que es necesaria la terapia.
Gabriela89 Publicado 17 de Julio, 2014 Autor Publicado 17 de Julio, 2014 Muchas gracias por sus palabras, el día que escribí estaba muy deprimida, hoy me siento de mejor animo, la visita al medico se ha prolongado un poco pero ya pude hacer cita para mañana, espero que me den buenas noticias, y poder salir airosa de todo esto, me alivia el que me digan que esto tiene cura, se que muchos han pasado por lo mismo que yo y solo viviéndolo se puede comprender lo que realmente se siente, y bueno, estoy en este sube y baja de emociones, pero estoy tratando de no preguntar tantos porque? sino mas bien para que?... Estoy recibiendo apoyo emocional de una organización muy noble, y hasta ahora han surgido cosas positivas de todo esto, que ya les iré comentando, por lo pronto me toca esperar mañana las indicaciones de la medica.. Mil gracias por las palabras de aliento, abrazos!
luna05 Publicado 17 de Julio, 2014 Publicado 17 de Julio, 2014 hola Gabriela,estamos en un caso parecido, yo estoy esperando al fibroscan pero no se si ira para largo, estoy intranquila estos ultimos dias porque me voy informando de cosas que antes no sabia, pero no te preocupes porque la vida sigue con bastante normalidad, con algunas precauciones eso si, y llevando una vida sana. El destino a veces te lleva a donde realmente tienes que ir y estar y creo que me llevo a este foro donde estoy recibiendo bastante informacion .Aunque ya sabes luego los medicos deciden, a ver si me quieren hacer el fibroscan a finales de verano, ya veremos, tengo mis dudas.A ver como me las apaño. Un abrazo.Yo aun no llevo tratamiento.El fibroscan dira.Un abrazo.
silvina 123 Publicado 17 de Julio, 2014 Publicado 17 de Julio, 2014 luna e fibroscan es muy rápido es como una ecografía ... sin ningún tipo de preparación ... por queno te lo haces ya y te sacas el tema... besos sil
luna05 Publicado 17 de Julio, 2014 Publicado 17 de Julio, 2014 hola silvina, muchas gracias por tu informacion e interes, me informe del fibroscan, se que es como una ecografia y que no da ningun problema, pero en el hospital que tengo que ir a hacerlo en los meses de julio agosto y septiembre no lo hacen, por eso tengo que esperar, querian hacermelo para mediados del año que viene pero intentare que sea antes.Ya sabes al final tienes que esperar a que te lo quieran hacer, yo insistire.Menos mal que ahora con el fibroscan todo es mas facil.besoooooos.
tesa 1 Publicado 17 de Julio, 2014 Publicado 17 de Julio, 2014 Hola Gabriela, lo ke sientes es normal, todos lo hemos pasado, pero date un tiempo para colocar las cosas en tu cabeza y sobretodo piensa ke tiene solucion y ke cada dia la medicina esta mas fuerte para vencer la enfermedad, hay muchas medicinas nuevas ke ya estan aprobadas el problema es ke su coste es muy alto, pero tambien hay muchas personas peleando por conseguir el acceso a ellas para todos los enfermos y al final se conseguira, ten paciencia, ponte en buenas manos medicas y sigue tu vida veras como no es tan grave como parece ,un abrazo
Gabriela89 Publicado 19 de Julio, 2014 Autor Publicado 19 de Julio, 2014 Hola a todos y todas!! Quería comentarles que ayer fui a mi cita con la Dra, y me siento con mucha esperanza por lo que me dijo; me hizo el examen físico y todo lo encontró normal, me dijo que solo tengo un poco inflamado el hígado, le enseñe los exámenes en sangre que me hice y dijo que el hígado esta un poco alterado pero de manera muy leve, es mínimo por lo que ella cree que son buenas señales, me dice que según su experiencia estoy en muy buenas condiciones, me receto un medicamento para fortalecer las defensas y otro para proteger el hígado, me los tengo que tomar y en dos semanas hacer un ultrasonido y otro examen que me recomendó, espero que todo salga bien.. Aun estaré en espera pero me siento mas tranquila y agradecida con quienes me han escrito dandome animo, además que me fue mas fácil comprender lo que la Dra me decía por todo lo que he aprendido leyendo de sus experiencias... Saludos!!
magdaporta246 Publicado 19 de Julio, 2014 Publicado 19 de Julio, 2014 Me alegro muchísimo Gabriela, pero sobretodo como tienes el higado un poco inflamado , de mientras que esperas resultados no comas grasas para desinflamarlo , es decir comida sana ni según que medicamentos, ni alcohol . Ya nos irás diciendo
luna05 Publicado 20 de Julio, 2014 Publicado 20 de Julio, 2014 HolaGabriela me alegro de que las cosas se vayan solucionando y que tengas mas esperanza es muy importante, te ayudara a estar emocionalmente mucho mejor, que es primordial.Estate tranquila y piensa que todo va a salir MUY BIEN.
GEO2033 Publicado 23 de Julio, 2014 Publicado 23 de Julio, 2014 Me alegro que te hayan visto bien, Gabriela.
Nati Publicado 30 de Julio, 2014 Publicado 30 de Julio, 2014 Hola Ga briela me alegra leerte los cambios positivos que tuviste .. sigue asi pase lo que pase que hay solucion y suerte para tus proximas pruebas e igual para Luna. ( lo mas importante es conocer a fondo la eenfermedad para no temerla y siempre con las pruebas realiazadas al completo para poder actuar en consecuencia)
luna05 Publicado 31 de Julio, 2014 Publicado 31 de Julio, 2014 Gabriela me alegro mucho, sigue con mucha esperanza y mucho ANIMO.bESOS. NATI muchas gracias, estoy tranquila hasta que me lo hagan, aun tardara, me encuentro bien, a veces me intranquilizo por lo que pueda dar el fibroscan, pero en otros momentos pienso, voy a estar bien no tiene porque ser un resultado negativo.Os mando un fuerte beso a todos, sois estupendos en serio.ABRAZOTES:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión