magdaporta246 Publicado 19 de Julio, 2014 Publicado 19 de Julio, 2014 !Muchas gracias por felicitarmen!!!! Os escribo por aquí porque por el link, no me dejaba responder. Mi mayor deseo , es curarme y que todos puedan acceder a un tratamiento para, tambien curarse. Y como os dije una vez y nunca me cansaré de deciroslo, sois un gran equipo, haceis una gran labor por personas que necesitan ayuda y comprensión. Sois maravillosos porque siempre estais ahí para ayudarnos, siempre os estaré superagradecida y cuando hablo de mi enfermedad con personas que conozco, les hablo de este foro. Mil gracias a todos y muchos besos.
magdaporta246 Publicado 20 de Julio, 2014 Autor Publicado 20 de Julio, 2014 Muchas gracias Ale y Luna
tesa 1 Publicado 21 de Julio, 2014 Publicado 21 de Julio, 2014 Gracias Magda, seguro ke tendremos otra oportunidad los ke no hemos podido curarnos en esta ultima, te noto mucho mas animada y eso me alegra mucho, sigue asi ke ahora necesitamos agarrarnos nosotros a ti, un fuerte abrazo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión