Saltar al contenido

Duración del tratamiento


Recommended Posts

Hola Pedro, a mí particularmente me dijo la doctora que mi tratamiento era de 48 semanas porque tenía fibrosis 3 ( alta), pero creo que tambien se dan por otras causas como por no haber respondido a otro tratamiento anteriormente o según el tipo de hepatitis, igualmente otros compañeros te informarán mejor que yo porque a lo mejor no te lo digo muy bien.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

calma ale! a mi tambien me subian y bajaban durante el tratamiento. lo importante es que no superen los maximos. es muy raro que el virus vuelva durante el tratamiento si hasta ahora resultaste indetectable. lo importante va a ser cuando tu cuerpo tenga que mantenerse indetectable sin los farmacos. igualmente quizas el medico te lo pida, para evacuar dudas. un beso afectuoso

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola,

A mi me dijo mi médico que si en la semana 4 del tratamiento la carga viral es indetectable, el tratamiento seria de 24 semanas. Mi carga viral bajo a 53 en la semana 4, por lo que mi tratamiento sera de 48 semanas por el momento.

Fina

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Pedro,

Depende de varios factores, genotipo, fibrosis, IL28B, respuestas parciales, tipo de terapia.

En tu caso, 1b y F4 con Victrelis, Incivo o Simeprevir necesitarías de 48 semanas. Para rebajar el tiempo de terapia tendrían que tratarte con un combo de dos o más inhibidores.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...