Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola Gari, pienso como Nati y si aún así los otros medicos te dicen que no tienes nada, tienes que aceptar lo que dice Gerva, de que sufres por terror a sufrir una enfermedad (como otras personas tienen a la altura, sitios cerrados, ludopatia....etc.) porque realmente estamos rodeados y hay gente más sensible de pensar que lo puedes coger y puede ser que tú seas uno de esos casos o tienes otra alternativa, sentarte con tu familia a hablar francamente y preguntarles si ellos saben si tienes algo serio, pero lo que no puedes hacer decir estos disparates en un foro en el cual hay personas que no tienen mucha información y tú les puedes hacer malinterpretar esta enfermedad por palabras mal dichas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no te ofendas Gari, pero en este foro no hablamos sobre supuestos, todos los que estamos acá tenemos hepatitis, algunos estamos en  tratamiento, otros esperan los nuevos farmacos y lo tomamos muy en serio. a mi personalmente me parece medio incoherente tu relato, sobre todo eso de que los medicos no quieran decirte lo q tenes, porq eso nunca es asi, a menos q estes en un estado terminal , no entiendas nada y es entonces cuando se pone en conocimiento a la familia, pero los medicos no mienten. si nenesitas ayuda podes pedirla, tanto buscando un nuevo medico q te haga todos los examenes correspondientes y no estaria de más buscar la ayuda de un psiquiatra, porque me parece q esto se te esta escapando de las manos(siendo bien pensada). 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola,

 

Por mi parte se puede cerrar el hilo. Mi duda quedó resuelta, muchas gracias.

 

Lamento que el inefable gari se haya adueñado de este hilo, con solo leer 2 mensajes suyos ya se nota claramente que sufre de algún trastorno mental.

 

Me sorprende la paciencia del foro con este personaje, pues en cualquier otro foro de Internet ya se le habría baneado.

 

Un saludo y muchas gracias, os deseo lo mejor.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...