Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

PIDO DISCULPAS PORQUE NO SE COMO INTERACTUAR EN EL FORO. YA HABIA HECHO UNA CONSULTA EN EL 2013. MI NUEVA CONSULTA ES QUE LUEGO DE MAS DE UN AÑO Y MEDIO PUDE REALIZARME UN LABORATORIO DE CARGA VIRAL DE MI HEPATITIS C GENOTIPO 3A. EL RESULTADO ES DETECTABLE

EL VALOR HALLADO ES DE 243000 UI/ml 

VALOR HALLADO  5.3 LOGS

ME GUSTARIA SABER SI MI CARGA VIRAL ES ALTA NO ENTIENDO MUCHO, VOY A VER A UN HEPATOLOGO EL MES PROXIMO. SI PUEDEN AYUDARME AGRADECIDA ESTOY CON UDS

LA HEPATITIS SE DETECTO EN ENERO 2013 Y TENGO 45 AÑOS, SOY MADRE DE 4 HIJOS MENORES

Publicado

Hola, seguramente los compañeros te asesoraran mejor que yo debido a que yo estoy infectado con el tipo B de la hepatitis. Te comento que el valor de la carga viral no influye en el desarrollo de la hepatitis C. Podés tener carga alta y nulo daño hepático o caso contrario, carga viral baja y tener daño en el hígado. Ya te estarán contestando compañeros mejor informados que yo en el tema. Saludos.

Publicado

hola es como dice gerba a mi por ej  no me chequean la carga viral por que no es lo que le importa en realidad ...como yo tengo otro genotipo donde la terapia es mas larga y al no tener daño hepático aun no me trato a la espera de nuevos fármacos menos nocivos pero en tu caso que el genotipo es mas fácil y solo lleva seis meses de terapia incluso en muchos la doble y no la triple lo importante es saber tu daño si es que lo hay y si sos respondedor al tratamiento o no... si no hay daño y tu análisis da que no sos buen respondedor .... lo mejor es esperar a las nuevas terapias chequeadote siempre para no tener sorpresas

un beso y suerte ya nos contaras como te va en el resto de la analítica...

une beso sil

Publicado

Bienvenida nadina, tengo también hepatitis c y tu mismo genotipo, te puedo contar lo que me comentó a mi el digestivo que me lleva , las cargas virales por debajo de 800.000 ui/ml se consideran bajas y por debajo de 400.000 ui/ml muy bajas, así que según esto tu carga viral es muy baja.

Lo importante es que te vea el hepatologo y que complete el estudio con el resto de pruebas y que determine si hay daño hepático o no .

Y tranquila porq tenemos una enfermedad de la que tarde o temprano nos vamos a curar

Publicado

nadina, como te dicen los compañeros, dentro de la desgracia de tener el virus, tus datos son de buen pronostico.

- la carga viral es muy baja. en si' no guarda relacion con el posible daño al higado, pero si decidieras de comenzar un tratamiento es muy buen dato

- tu genotipo es el mas facil de eliminar. con 6 meses de ribavirina e interferon tenes mas del 70% de posibilidades de curarte

- igualmente necesitas hacerte un fibroscan o biopsia para conocer el estado real de tu higado y ver si es necesario comenzar un tratamiento ahora o esperar hasta los nuevos farmacos que estan llegando en los proximos meses

como probablemente sabras la hepatits c crece lentamente asi que tenes tiempo para conocer realmente tu situacion y decidir si comenzar un tratamiento ahora o esperar.

mucha suerte, serenidad y no te alejes del foro

Publicado

Hola Nadina, opino como Ferrarix, tienes que decidir si quieres empezar el tratamiento que habrá que hacerlo para tu tranquilidad de tu salud y al ser 6 meses verás qué rapido te pasará y lograrás la curación :)

Publicado

Bienvenida Nadina, como bien lo expresa Fede debes hacerte una biopsia o fibroscan recién allí sabrás si hay daño o no y de allí en todo caso con tu médico tomar las decisiones que consideren, yo con tu mismo tipo y genotipo me cure y eso que tenía fibrosis grado 4, tranquila que se puede! Fuerzas!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...