Mecha Oyuela Publicado 25 de Agosto, 2014 Publicado 25 de Agosto, 2014 Hola amigos y compañeros de lucha Es cierto... pero como dice la canción.... aunque no lo veamos...el sol siempre está....( no porque me crea el sol... claro está! ja) Si, no he estado paseando mucho por estos pasillos, pero también es cierto que los leo en forma contínua... Entre el trabajo, los hijos y un poco de reconfiguración de uno mismo, me han tenido como lectora y no como actora... Entonces acá estoy... A veces uno tiene mejores días ( o quizas semanas) que otros y eso hace que al estar baja de energía no pueda enviarle a otros la mejor onda, el mejor abrazo o el consejo más apropiado.... seguro que me entienden... El hecho es que ayer fui a ver a mi hepatólogo habiendo pasado 3 meses del último análisis de carga vira cualitativa que me dio el resultado no esperado... y pensé que me daría otra orden para saber si la CV subió o no... y si me haría un fibroscan para ver si mi fibrosis había variado.... Pues bien, nada de eso... Me dijo que, como no tenemos tratamiento nuevo para hacer, que era innecesario y que me generaría más expectativas sin poder llevar alguna acción adelante...Desde ya que, el haber estado indetectable en todos los meses de tratamiento, no solo que no fueron en vano sino que, además seguramente colaboraron a que la Carga viral sea menor... Por eso, desde ahora, solo me controlo con una rutina y una eco cada 6 meses pero lo más importante que me dijo es que está tratando de conseguirme la posibilidad de hacer el tratamiento con las nuevas drogas....Espero que sea pronto!!!!! y les digo con todo mi corazón... si se trata de curarme y me dicen que me tengo que comer el garrón de bancarme de nuevo el interferon.... que venga!!! los quiero ;) Mecha
Pablito Publicado 26 de Agosto, 2014 Publicado 26 de Agosto, 2014 Mecha, nosotros te queremos a ti, ya tendrás tu oportunidad! Y como te dijo el médico, has ganado tiempo, ten fe y gracias por estar allí, a pesar de todo, kn sólo que eres valiente sino que nos inspiras, un abrazo ENORME!!!!
gerva Publicado 26 de Agosto, 2014 Publicado 26 de Agosto, 2014 Animo que en poco tiempo ya saldrán los nuevos tratamientos en nuestro país. Te mando un beso grande y saludos!!!
Mecha Oyuela Publicado 27 de Agosto, 2014 Autor Publicado 27 de Agosto, 2014 Gracias Pablito por tus palabras. Que lindo sos! Gerva, otra hermosura!
GEO2033 Publicado 27 de Agosto, 2014 Publicado 27 de Agosto, 2014 Ánimo, Mecha. Lo importante es que ya se empieza a ver algo en el horizonte. Tarde o temprano nos curaremos, verás.
luna05 Publicado 28 de Agosto, 2014 Publicado 28 de Agosto, 2014 Mecha por supuesto que si, hay dias en los que uno no puede dar animo porque no lo tiene, por diferentes motivos incluso.Te veo tan valiente, todo ira llegando.Mucho animo y un gran beso.Yo estuve de vacaciones y ya estoy por aqui de nuevo.Abrazos.
ferrarix Publicado 28 de Agosto, 2014 Publicado 28 de Agosto, 2014 mucha serenidad Mecha. tu fibrosis baja te permite esperar con tranquilidad. ya estamos cerca de la cura para todos!
Mecha Oyuela Publicado 29 de Agosto, 2014 Autor Publicado 29 de Agosto, 2014 Amigos y amigas! siempre las palabras de ustedes son un bálsamo al corazón... gracias, los abrazo con mucho cariño Geo, vamos a curarnos... , estamos en la largada.... Siempre tan dulce y contenedor... sos un encanto ;) Mecha
magdaporta246 Publicado 30 de Agosto, 2014 Publicado 30 de Agosto, 2014 Hola Mecha guapísima!!!! Verás como todo irá bien y tendrás un tratamiento para curarte igual como Geo y todos los que esperan , tiene que ser así y vereis como todo habrá sido un mal sueño y si hay que volver a pasarlo mal pues se pasa y ya está. Tengo ganas de que llegue ese dia para todos vosotros, yo la semana que viene tengo el analisis para saber si sigo indetectable despues de 3 meses pero no lo sabré hasta octubre y la verdad que ya me empiezo a comer el coco a medida que se va acercando. Un beso
silvina 123 Publicado 30 de Agosto, 2014 Publicado 30 de Agosto, 2014 Mecha claro que nos curaremos ... esperemos que pronto estén los tratamientos para nosotros un beso gigante sil
ale1984 Publicado 30 de Agosto, 2014 Publicado 30 de Agosto, 2014 vamos mecha con fé y esperanza que lo nuevo ya llega. un beso enorme
Mecha Oyuela Publicado 1 de Septiembre, 2014 Autor Publicado 1 de Septiembre, 2014 amigos, son como una canción de cuna... te relaja y te abraza... gracias por estar siempre ;) Mecha
Carlos Garcia Publicado 2 de Septiembre, 2014 Publicado 2 de Septiembre, 2014 (editado) Animo Meche estoy seguro que te recuperaras solo es cuestion de esperar a tus nuevos medicamentos, te mando un abrazo desde Mexico. Editado 2 de Septiembre, 2014 por Carlos Garcia
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión