cea Publicado 4 de Septiembre, 2014 Publicado 4 de Septiembre, 2014 Buen dia compañeros, como estan? Regrese al foro despues de un tiempo, para contar mi situaciòn y que me puedan orientar... Llevo casi 26 años con el virus C, soy genotipo 1b, en lo que llevo de edad (29) me han hecho 3 bipsias, año 87,07 y 12 y todas han dado mas o menos igual tengo F3 (fibrosis 3) y poca inflamación; este mes me he hecho el fibroscan y tambén me da F3, he realizado dos tratamientos (RIV + INTERFERON y el de la triple terapia BOC+RIV+INTERFERON) y no han dado resultado ninguno. Ahora tendre que esperar las nuevas medicaciones. El profesional me dijo que me quede tranquila y espere las nuevas medicaciones ya que mi estado general de salud es bueno, en el sentido de las analiticas de rutina. Quisiera su opinion acerca de como ven la cosa, y si me podrian recomendar algun otro profesional. Gracias!
ale1984 Publicado 4 de Septiembre, 2014 Publicado 4 de Septiembre, 2014 hola, en mi humilde opinion creo q el medico te ha dicho lo q se puede hacer por ahora, ya que hiciste 2 tratamientos sin resultados favorables. creo q solo hay q esperar los nuevos tratamientos, q no creo q tarden tanto en aparecer. suerte!!! y paciencia!!!
GEO2033 Publicado 6 de Septiembre, 2014 Publicado 6 de Septiembre, 2014 Estoy de acuerdo con Ale. No se trata de cambiar de profesional sino de tratamiento. Cuidarse y esperar, otra no queda.
Nati Publicado 8 de Septiembre, 2014 Publicado 8 de Septiembre, 2014 hola Cea , hiciste todo lo que esta en tu mano y el profesional tambiénn por el momento lo único que veo es que esperes a que te den las nuevas medicinas!!! mientras tanto disfruta de ese buen estado de salud!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión