Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Buen dia compañeros, como estan?

Regrese al foro despues de un tiempo, para contar mi situaciòn y que me puedan orientar...

Llevo casi 26 años con el virus C, soy genotipo 1b, en lo que llevo de edad (29) me han hecho 3 bipsias, año 87,07 y 12 y todas han dado mas o menos igual tengo F3 (fibrosis 3) y poca inflamación; este mes me he hecho el fibroscan y tambén me da F3, he realizado dos tratamientos (RIV + INTERFERON y el de la triple terapia BOC+RIV+INTERFERON) y no han dado resultado ninguno. Ahora tendre que esperar las nuevas medicaciones. El profesional me dijo que me quede tranquila y espere las nuevas medicaciones ya que mi estado general de salud es bueno, en el sentido de las analiticas de rutina.

Quisiera su opinion acerca de como ven la cosa, y si me podrian recomendar algun otro profesional. Gracias!

Publicado

hola, en mi humilde opinion creo q el medico te ha dicho lo q se puede hacer por ahora, ya que hiciste 2 tratamientos sin resultados favorables. creo q solo hay q esperar los nuevos tratamientos, q no creo q tarden tanto en aparecer. suerte!!! y paciencia!!!

Publicado

hola Cea , hiciste todo lo que esta en tu mano y el profesional tambiénn por el momento lo único que veo es que esperes a que te den las nuevas medicinas!!!

mientras tanto disfruta de ese buen estado de salud!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...