Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Estoy pasando por una mala situacion tal vez ustedes pueden sacar mis dudas..por tanto que eh leído en Internet esto me tiene muy confundido y quisiera si me pudieran ayudar..tengo entendido que los síntomas de hepatitis se muestran ya pasados de 20 a 30 años ya cuando el hepatitis c ya esta en etapa avanzada...quisiera saber si algunos de ustedes los sintomas le empezó más temprano puede ocurrir eso o no?

No hay como escuchar de alguien quien vive con esta enfermedad..como les digo yo no eh sido diagnosticado por los doctores pero hay muchos factores que me hacen sentir que si tengo la hepatitis c..

Publicado

Hola Gary, la progresión de la hepatitis depende de muchos factores, conocidos y desconocidos. Dicen que los portadores de genotipos 1 y 4 progresan más lentamente que el 2 y 3 (es el que progresa más rápidamente)

Y dentro del polimorfismo IL28B, progresan antes los CC (buenos respondedores) que los CT Y TT (malos respondedores)

Lo más importante es saber que se tiene la enfermedad y obrar en consecuencia, o sea, cuidándose. Muchos enfermos llegaron a estadíos de cirrosis por no saber que la tenían y abusar, entre otras cosas, del alcohol.

Publicado

Pedro,te cuento soy adulta,instruida relacionada con personas de diferentes vivencias y educacion.,devido a mi enfermedad supe lo que es la discriminacion,deambule por mas  de 1año x diferentes medicos que no descubrian lo que tenia,los estudios daban bien yo me sentia cada vez peor les pedia me realisaran otros,un hermoso ser humano una DOCTORAse tomo su tiempo para escucharme le esplique los sintomas,varios los mas molestos COMESON o picor como quieras llamarla,insoportable en todo el cuerpo,le conte que al respirar sentia olor a

Publicado

Gachi..y que en enfermedad tienes?lol que Pasa que yo estoy pasando por lo mismo..Los doctores no me encuentra nada y eso me aterra, yo se que tengo algo.pero Los doctores no me encuentran nada y eso me tiene mas mal..

Publicado

GARI no te asustes anda a un hepatologo o infectologo,entiendo la incertidumbre que tienes mis estudios daban normales,solo me prestaron mas atencion cuando les conte que al respirar sentia olor a amoniaco y mi aliento a fruta descompuesta,por la comezon que tenia recurrir a la dermatologa no supo darme respuesta,me sentia tan mal que solo queria estar tirada,no me permiti abandonarme,y me indicaron otros estudios(el antigeno salio positivo para HEPATITIS C) por supuesto despues de haber consultado a varios clinicos, un iluminado me derivo a un hepatologo; a mi me trasmitieron el virus en una transfusion cuando me operaron,esta es una enfermedad que permanece escondida por años, desde el 2011 que la peleo,ten fe sigue consultando algun medico dara con tu afeccion,tal vez no sea hepatitis

luego me contaras,solo te sugiero trata de pensar en positivo no te deprimas yo he pasado por diferentes etapas y otras me quedan por transitar,aqui estoy para escucharte chau

Publicado

Ps la verdad estoy muy deprimido..ya echo dos chequeos..y ps con el Segundo chequeo le dije a mi familia que si seguia negativo ya no iva pensar que tenia hepatitis c..y ps Salio negativo..y Ahora nose que hacer. Y mas lo hacia para confirmarcelo a mi Esposa que si lo tenia y ps para que nos protegiaramos a la Hora de tener relaciones..

Publicado

Pero tengo entendido que la dos y las 3 son más fácil de tratarse es cierto eso?.

Por el método convencional o estándar (interferón + ribavirina) sí, sobretodo el 2. Pero hay que dar indetectable en la semana 4 de la terapia. Con los tratamientos actuales, que no acaban de ponerse de acuerdo en su precio y protocolo de administración. Cualquier genotipo de VHC es potencialmente curable.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...