Fa22lider Publicado 15 de Septiembre, 2014 Publicado 15 de Septiembre, 2014 Hola, Me llamo Facundo y tengo 25 años,creo que mi miedo es tener hepatitis , mi vida fue un desastre, a los 13 años me drogaba, compartia drogas inyectables con la misma aguja con varias personas, relecciones sexules sin cuidarme, emborracharme todos los dias, vivia en la calle y asi durante varios años hasta cumplir los 18 años , un dia decidi terminar con todo eso, ya hace 7 años que no me drogo con nada, ahora tengo una mujer, un hijo, termine la secundaria, y estoy trabajando, estos dias estoy muy asustado porque hace ya 2 semanas tengo el higado inflamado, diarrea amarilla,poco apetito, Mareos y cansancio continuo pero a la noche no consigo dormir bien, el dia 17/09/2014 tengo turno con el hepatologo, hace una semana me hicieron una ecografia y me salio que tengo higado graso, pero tambien me dijieron que tengo que ver al hepatologo, porque los sintomas que tengo no son normales para el higado graso, quisiera saber cuales son los sintomas de la hepatitis porque realmente estoy asusatado,
Gachi Publicado 15 de Septiembre, 2014 Publicado 15 de Septiembre, 2014 FACUNDO me alegra por alejarte de la vida promiscua.....perdon sin ofender.....y elejir el AMOR de tu esposa e hijo,entiendo tu miedo,los sintomas de las HEPATITIS A,B,o C etc.se manifiestan con o sin ellos.lo importante es que concurras al HEPATOLOGO el es el indicado te realizara los estudio pertinentes,pidele te explique de manera clara tus dudas,(pon todas tus enerjias,paciencia que la tendras que tener por tu SALUD,no llenes tu cabeza sin saber cual es tu enfermedad.pensa en tu flia eso te dara fuerzassssss.....Los integrantes del foro son personas,que sufrieron o padecen(como yo) HC. TE CONTENDRAN AYUDARAN Y ACOMPAÑARAN como lo hacen conmigo.,si quieres contarme como te fué en el medico,estoy estoy saludos
ale1984 Publicado 16 de Septiembre, 2014 Publicado 16 de Septiembre, 2014 hola. por favor, no te hagas la cabeza, primero anda al hepatologo y ahi el te mandara a hacer los analisis para ver si es hepatitis o solo el higado graso, o lo que fuera, mientras tanto tranquilo, no sirve de nada que pienses sin tener ningun tipo de certezas. un abrazo
GEO2033 Publicado 16 de Septiembre, 2014 Publicado 16 de Septiembre, 2014 Hola Facundo, bienvenido. Hazte, como te dice Ale, las pruebas pertinentes antes de nada.
Fa22lider Publicado 17 de Septiembre, 2014 Autor Publicado 17 de Septiembre, 2014 Muchas Gracias a todos, por sus comentarios, me hicieron los estudios y no tengo hepatitis de ningun tipo, pero me tienen que hacer mas estudios porque hay cosas que no le cerraron al medico, nose si sabran ustedes que es el TGP y TGO en la sangre pero lo normal es entre 10 y 58 en los 2, yo en TGP tengo 254 y en TGO tengo 320 osea mucho mas del triple
GEO2033 Publicado 17 de Septiembre, 2014 Publicado 17 de Septiembre, 2014 Facundo, tus transaminasas elevadas probablemente estén relacionadas con el hígado graso. Y tranquilo que es una afección muy común. Ya te dirá el hepatólogo como tratarlo. Fíjate al final, te copio, DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN DEL HÍGADO GRASO. El diagnóstico de hígado graso se basa en los hallazgos de la biopsia hepática. Esta muestra acumulación de grasa en los hepatocitos, y también puede haber diversos grados de inflamación y fibrosis. Aunque la biopsia hepática es el único examen que certifica el diagnóstico y es un procedimiento de bajo riesgo, no todas las personas con sospecha de hígado graso son sometidas a este procedimiento. Es común hacer el diagnóstico presuntivo de hígado graso en alguien con imágenes sugerentes (ecografía, tomografía computada o resonancia magnética). La biopsia hepática es, sin embargo, la única prueba que distingue entre “esteatosis simple” (acumulación de grasa) y “esteatohepatitis “(grasa asociada a inflamación y fibrosis). Algunas personas con hígado graso tienen adicionalmente elevación de las transaminasas o aminotransferasas en la sangre (SGOT y SGPT, también conocidas como ALT y AST). En estos casos es importante descartar otras causas de inflamación hepática, como la infección por virus de hepatitis B y hepatitis C, la hemocromatosis y la hepatitis autoinmune, entre otros.
edson Publicado 22 de Septiembre, 2014 Publicado 22 de Septiembre, 2014 Hola un familiar se le hizo un examen y es positivo para hepatis c pero aun no es confirmatorio ,el cual esta en proceso me podrian informar mas, ademas hace un año se realizo lo mismos y salieron negativos.
miguel24671 Publicado 26 de Septiembre, 2014 Publicado 26 de Septiembre, 2014 hola edson decirte en mi caso me hice unos analisis para las hepatitis,me salio positiva la c,luego hacen otro analisis para confirmarlo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión