Saltar al contenido

Recommended Posts

Bienvenida Hada!!! Tambien tengo genotipo 1b, hace dos meses que estoy en tratamiento, resultado sexta semana: no detectable. Hay que darle lucha al inquilino indeseado, aunque el cansancio nos haga pensar,por momentos, que no se puede con él. :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Hada: Que bueno que te animaste a luchar plantandole batalla frontal a este virus maldito!!!! No hay duda siempre se puede aunque Hay momentos en los que uno siente que ya no aguanta mas. Creo que todo es de dar el siguiente paso y alli no mas va pasando!!!

Yo tengo 35 semanas ya de este esfuerzo y pues tambien desde la semana 24 el resultado fue indetectable. Yo digo que SIEMPRE SE PUEDE pues aun para aquellos que no logran negativizar al virus pero que si logran una reduccion de la carga viral, es como comprar tiempo en espera de los tratamientos mas modernos que han dado resultados realmente alentadores. Asi es de que ANIMO MUCHO ANIMO pues de eso depende un elevadisimo porcentaje de exito.

Un gran abrazo y mucha energia positiva!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas a todos :D. La verdad que fuy muy positiva al empezar el tratamiento, tenia que vencer a la guerra de un bicho, que no se como vino a mi, me entere en una analitica hace 5 años y me dije que ese analisis no era mio, como iva yo a tener eso, si yo no he estado en contacto con nada que me llevara a ello, pero la doctora me dijo que podia ser de inyeciones que me pusieon de pequeña o en el dentista etc. ???. Bueno la verdad es que he conseguido matar al bicho pero espero que ahora no vuelva, y tengo el presentimiento que va a ser asi, aunque ahora lo pase mal en un futuro sera mejor, y espero que todos penseis igual que yo para vencer esta guerra que nadie la queremos.

Un abrazo a todos por vuestros mensajes y lecturas :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...