Saltar al contenido

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

maki

Saludos,Otro k empieza tratamiento

Recommended Posts

Hola a tod@s,yo tambien empiezo tratamiento cn interferon y riva el dia 8,con miedo pero ya con ganas pues la espera es peor.Me he vuelto un poko loko para ver si llegaba el maldito Sovaldi,k parece k llegara este año y ya no sabia si esperarlo o no,pues luego igual no lo dan a todos y eso k mi fibroscan da miedo verlo.

Un abrazo pal foro y seguiremos compartiendo como va el tratamiento.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola maki te sugiero que completes tu firma con tus datos como genotipo... fibroscan...comienzo de la terpia etc etc asi todos podemos ver y seguirte...por lo que vi vas hacer la doble terapia por lo cual me imagino que sos genotipo 3

besos

sil

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola Silvina.

mi genotipo es el 3,mi fibroscan marca 32kp y mi carga viral es casi 2000000.

ya m noto k me faltan fuerzas,dolores de cabeza y malestar continuo.

Sigo trabajando pero cada vez me cuesta mas y ahora a ver si puedo segir sin cojer baja

llevo con la hepatitis c como unos 25 años.

Un abrazo

Compartir este post

Enlace al mensaje

Jaja,va a ser k sobrepeso no es el caso,perdona k m ria pues no engordo na,y el higado graso pues no se,pero puede ser.lo k es seguro es lo k marca el fibroscan.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo tenia un fibroscan de 20, a mitad de tratamiento habia bajado a 14 y 6 meses despues del tratamiento (ultimo fibroscan que hice) 7.

el tratamiento ayuda mucho a la condicion del higado, que es un organo que ya de por si se regenera con facilidad. no todos reaccionamos de igual modo, pero tienes buenas posibilidades de que ese numero revierta. te deseo mucha suerte pero tambien tranquilidad, que se puede ganar!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Maki muchísimo ánimo, la mente positiva y la ganas de luchar harán que todo nos vaya bien!!

Y si tenemos algún momento bajo aquí tenemos nuestro rinconcito para dejarlo ...mucha fuerza!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Éxitos maki todo saldrá bien, yo con tu mismo genotipo y f4 me cure y la mejora es lenta pero progresiva, este 10 de noviembre hace un año que termine el tto, 6 meses como el tuyo, Animos que se puede......y como dice GEO a todos estamos contigo!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola a tod@s,empieza mi cuenta atras,ya a casi 24 h de empezar la batalla.Ya m puse el traje de super capitan America y dispuesto a matar al dichoso bicho.

Espero seguir cn este humor y estas ganas

Saludos al foro

Rafa

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mucho ánimo maki!! Vamos a poder con él ya lo verás!! Aquí tienes una compi de batalla dispuesta a ayudarte en lo que necesites!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola amig@s,tengo nuevas noticias,no empiezo cn el trata cn interferon,y m ponen el sovaldi cn riva cosa k m alegro mutxo,pues d plaketas ando justito.

Tengo k esperar a k este disponible en farmacia,pero m ha dicho k sera en breve

Un saludo

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si,por fin luz.

Ya os ire informando cuando empieze como se lleva ese tratamiento.m ha dicho la medica k sere d los primeros,k espere su llamada

Gracias por todo el apoyo k segire necesitando,pues algun efecto secundario tendra

Compartir este post

Enlace al mensaje

• Crear Nuevo...