Saltar al contenido

alchool hepatitis c


Recommended Posts

Disculpen mi pregunta, pero con un grado de fibroscan f0-f1 en 20 años de hepatitis c, es posible ser un bebedor social u ocacional de sabado, por supuesto medidamente, o la tolerancia es cero? ya que en reuniones familiares eyc, a veces me dan ganas de tomar unas copitas de vino y no se si me haria muy mal

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Luispap coincido con esas hermosas personas Geo. Ale. Mecha, el no tomar nada de alcohol es lo ideal. te cuento que para un fin de año me revele y tomé lo normal (estando en tramiento) cuando le conte a mi Dra. me explico que el alcohol es un dulce para el higado .....malo maloooo :angry:       yooo.....en espera medicacion nueva.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

LA verdad que yo tomo solo unos sorbos de espumante (sidra) en eventos y cumpleaños pero solo son sorbos, hay que tener conducta y mejor no tomar nada de nada, no le ayudes al virus a ganar la batalla ponsela dificil hasta que hagas el tratamiento y ahi si.... despues te invito yo, y tomamos unas copas de buen vino.

 

Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues yo con este tema fatal, porque nunca supe era portador de hep b y bebia alcohol todo lo que me daba la gana ahora siento una culpa tremenda, pero como estaba vacunado y no he tenido conductas de riesgos  jamás pensé estuviera infectado, en un control de rutina me dio que soy portador crónico vaya a saber desde cuando, igualmente hace uno o dos años no bebo, siempre por costumbre tuve dieta variada y muchos vegetales, pero la cervecita me encantaba, lamentablemente no se suele hablar de hepatitis, trabajo en eventos y uno termina bebiendo, jamás sentí nada, espero Dios me ayude. pero cómo iba a no consumir algo que no sabia no debia? es realmente terrible  lo silenciada que está esta enfermedad y lo ignorado que estamos los infectados, es como si no se hicieran campañas sobre hiv, me prguno porqué no existe una red de personas viviendo con hepatitis o testeos masivos como el hiv? porque no existen fundaciones como hay con el hiv? esto es una pandemia ignorada absolutamente y al que le toca, pues que se joda.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...