Saltar al contenido

La importancia de la FIRMA.


Recommended Posts

Estimados compañeros,

 

La firma dentro de un foro no sólo es importante, sino fundamental. Es el resumen de nuestro historial clínico, nuestra señal de identidad, esencial para el objetivo principal del foro, que no es otro que ayudar y ser ayudado. Con el fin de conseguir nuestra meta, la curación.

Como veo que algunos están perdidos respecto a cómo poner la firma. Pongo como se hace.

 

Clicáis sobre vuestro nombre Editar perfil (cuadro negro a la drcha.) Cambiar la firma (a la izda.) Como veis es muy sencillo.

 

En la firma dentro del recuadro se pone:

 

Genotipo, subtipo, carga viral al comienzo del tratamiento., grado de fibrosis: F1, F2 … (si lo sabéis) Tipo de terapia (estándar, triple, ensayo y con qué fármacos) Día comienzo y día final, duración de ésta, 24, 48 … semanas. Resultado IL28B, fibroscan o biopsia. . Resultados parciales semanas 4, 12, 24 etc. (P. ej. sem 4=450/8=indetectable...) Enfermedades a mayores, hipertiroidismo, hipotiroidismo, púrpura, psoriasis, diabetes, coinfección VIH... Examen IL28B .... Vamos, lo que se os ocurra. Con el fin de que todos conozcan nuestro estado actual. Procurar abreviar si no no cabe. Ello aparecerá al final de nuestros escritos.

Muchas gracias.

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...