Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Tengo ya mas de ocho años que se que vivo con la hepatitis b pero nunca me habia puesto a pensar si este virus solo se detecta con el test especial para las hepatitis o sera posible detectarlo a traves del test del Sida, alguien sabe si cuando tienes hepatitis b se pueden dar cuenta por medio del test del sida?

Publicado

No, el test Elisa VIH detecta solamente anticuerpos que responden al virus ese virus. A veces pasa que una gripe puede confundir a los reactivos del test y tener un falso positivo que debe confirmarse luego con otro test mas especifico. El virus de la hepatitis b se detecta a través del antígeno de superficie. No es posible detectar ambos virus en un solo estudio. Saludos.

Publicado (editado)

Aaaaaa muchas gracias a todos ustedes es que esa duda me salto de repente al ponerme a pensar cuanto tiempo puedo ya tener la hepatitis b sin saber, pues cuando me fue detectada fue por que sAli embarazada y en los estudios pues te hacen el de la hepatitis b, pero tres años antes de mi embarazo tuve una cirugia y solo me hicieron prueba de sida y no de hepatitis por eso es que dije bueno no saldra nada raro en la prueba del sida cuando se tiene hepatitis b o por que no se dieron cuenta esa ves que me hicieron la prueba, muchas gracias chicos, no se por que pensaba que podrian salir algunos valores alterados, y nose pensaba que tal ves algo se podria ver en el test del sida, pues aqui cada seis meses que me hacen mis analiticas de hepatitis b tambien me hacen prueba de hepatitis c y de sida

Editado por Samanta
  • 1 month later...
Publicado

Hola, tranquila que en un 90% de los casos la hepatitis b aguda se cura sola. Es muy importante que en este momento no tomes nada de alcohol y te cuides con las comidas. Saludos!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...