magdaporta246 Publicado 8 de Octubre, 2014 Publicado 8 de Octubre, 2014 Estoy supercontenta, :D :D :D ha sido una gran noticia para mí, cuando me lo ha dicho la doctora y la enfermera que es majísima sonreía mirándome y según la doctora cree que ya estoy curada pero igualmente me ha dicho que hay que esperar a los 6 meses para estar más seguros pero que ya tengo un altísimo porcentaje de que estoy curada, lo malo que como los ordenadores no iban no me han podido dar la copia del análisis para haberoslo comentado y así hubiera visto los cambios del último a este . Lo único aún tengo un poquito de anemia y según cómo esté en diciembre me ha dicho que me dará una ayuda, espero que no. Quiero que con esta noticia , los que estais haciendo el tratamiento , os dé fuerza para acabarlo y más si lo estais pasando un poquito mal pero ya veis que se cura y sobretodo, ya sé que soy una pesada , pero la medicación teneis que hacerlo a rajatabla ( alarmas en todas las tomas) y cuidaros mucho todos. Os deseo todo lo mejor para todos y la felicidad y alegria que tengo ahora mismo. :) :P :D :lol: Muchos besos
maki Publicado 9 de Octubre, 2014 Publicado 9 de Octubre, 2014 Me alegro mucho magdaporta,la lucha al final da sus frutos y asi sigue animando cn tu alegria a los k estan y los k vamos a estar en tratamiento. Bss;-)
gerva Publicado 9 de Octubre, 2014 Publicado 9 de Octubre, 2014 Felicitaciones Magda!!!! Una alegría enorme saber que el tratamiento rindió sus frutos!!! Un beso enorme y a celebrar esta victoria!!! Saludos!!!
miguel24671 Publicado 9 de Octubre, 2014 Publicado 9 de Octubre, 2014 que buena noticia magdaporta,me alegro mucho por ti,espero que no abandones este foro,pues gente como yo que empieza en esta enfermedad necesita experiencia de otros que ya pasaron por aqui,lo dicho me alegro muchisimo por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ferrarix Publicado 9 de Octubre, 2014 Publicado 9 de Octubre, 2014 es la mejor noticia del dia, superMagda!! a mi tambien me dijeron lo mismo, que el analisis fundamental es el que te han hecho ahora. disfruta de este gran momento y a terminar de recuperarte! muchos cariños
silvina 123 Publicado 9 de Octubre, 2014 Publicado 9 de Octubre, 2014 Que bueno magda...lo mejor esta por venir beso campeona
ale1984 Publicado 9 de Octubre, 2014 Publicado 9 de Octubre, 2014 felicidades magda, todo va a seguir asi de bien, sos una guerrera y una campeona, ahora a ponerse bien y a vivir la vida, feliz!!!!
lufy49 Publicado 9 de Octubre, 2014 Publicado 9 de Octubre, 2014 magdaporta 246 me alegro muchísimo que todo aya salido bien,te quería preguntarte que tal el tratamiento?soy chofer de tráiler,estoy fuera toda la semana y quisiera saber si me impedirá trabajar,se que cada uno toma una la medicación según el diagnostico,pero mas o menos uno esta bien?tengo entendido por conocidos que estas como echo polvo,dolor de cabeza,flojedad,en noviembre me diran el tratamiento y e de prepararme tanto mentalmentre como por el trabajo.garcias y enora buena!
enf53 Publicado 9 de Octubre, 2014 Publicado 9 de Octubre, 2014 Olee!!! Enhorabuena magda!!! Que alegría me da leerte primero porq estas curada y luego por el empuje que me da el leerte! Eres todo un ejemplo para mi y para todos los que van a empezar el tratamiento. Gracias por ese ejemplo de fortaleza que nos das! Yo el sábado mi cuarta inyección y el miércoles que viene primer control, ya estoy hasta nerviosilla...me has llenado de esperanza...!!
Pablito Publicado 10 de Octubre, 2014 Publicado 10 de Octubre, 2014 Excelentes noticias Magda, y siguen las derrotas al bicho ese..........comparto tu alegría y claro que se puede.........ya somos varios lo que hemos derrotado al bicho!
magdaporta246 Publicado 10 de Octubre, 2014 Autor Publicado 10 de Octubre, 2014 ¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! a todos por felicitarme por esta buenísima notícias y de estar ahí a mi lado, eso os lo agradeceré siempre, sois muy majos. Me gusta que algunos digais que mi buena noticia os ayuda mucho por los que estais empezando (Maki) o los que lo vais a hacer porque eso es lo que quiero, animaros y que veais que esto se combate aunque tengo que esperar otros 3 meses pero confío en lo que me ha dicho la doctora :D. Lufy , me preguntas qué tal el tratamiento?? Cada persona es un mundo y cada tratamiento tambien, depende de las dos cosas, yo creo que la mia ha sido dura porque ha sido un año (como Federico) y estuve trabajando con efectos secundarios pero dos meses antes tuve que dejarlo porque la anemia podía más conmigo y otras cosillas pero como te he dicho antes cada persona es un mundo, lo importante es curarse y psicologicamente prepararte pero todos los efectos secundarios se suelen aliviar, una vez dejas la medicación a los dos dias notas un cambio enorme y un descanso aunque aún no del todo recuperado pero todo pasa y aquí me ves , con la buena noticia!! :D. Enf, veo que vas muy bien y es normal que estés nerviosa pero no te preocupes que ya empiezas tu camino hacia la curación, verás como sí :). Ale, tú sí que eres una guerrera y una campeona, ¿cómo te encuentras? porque ya te va quedando poquito aunque yo tomé otra medicación y no sé cómo será la tuya pero ya estás en la recta final , no pienses en lo que te queda , que pasen los dias y distraete todo lo que puedes y a seguir hasta el final que ya verás como tendrás la curación total, Besitos . Silvina tengo ganas de ver pronto , cómo dices que empiezas un tratamiento , que será pronto porque supongo que tendrás tus controles y verás como tambien te curarás, besos Miguel, procuraré estar en este foro y seguiros , aunque ahora trabajando ya me cuesta más y con tres hijos, imaginate, pero una vez a la semana os iré siguiendo y os apoyaré dentro de mis posibilidades y experiencia poque como a mí me apoyarón y me animarón , yo tambien quiero hacerlo porque a veces tenía semanas muy duras y altibajos emocionales y aquí me han ayudado muchísimo porque son gente supermaja y dudas que tenía o problemillas a causa del tratamiento, me daban ideas como sobrellevarlo. Tienes que ser fuerte y duro , pues todo se supera y hay que hacerlo para curarte, que la vida es muy bonita :). Federico , me he alegrado mucho de lo que me dices por lo de los 3 meses , así que eres la segunda persona que me dices que seguro que ya estaré curada por el comentario, así que supercontenta y cómo vas, te encuentras ya más fuerte porque yo aún me noto débil pero muchísimo mejor y tambien te mando con gran cariño un enorme abrazo porque siempre me guiaba por tí y cuando ví que te habías curado , sentí una inmensa felicidad por tí. Muchos besos. Pablito, claro que sí, que se puede derrotar al maldito bicho, nosotros ya a vivir y a disfrutar de la vida sin excesos por si acaso ja ja ja ja :D. Un abrazo. VIVIR ES LUCHAR, PODER Y QUERER
GEO2033 Publicado 11 de Octubre, 2014 Publicado 11 de Octubre, 2014 ¡Enhorabuena Magda, lo has conseguido! :D :D :D Respecto al concepto RVS, con los nuevos inhibidores, se considera ya a las 12 semanas, en vez de a las 24. En cualquier caso, aún basándonos en el método convencional, si se da indetectable en la 12, las probabilidades de recidiva son muy bajas. Así pues, considérate curada. Me alegro un montón :D
magdaporta246 Publicado 12 de Octubre, 2014 Autor Publicado 12 de Octubre, 2014 Muchísimas Gracias Geo!!! Eres una gran persona siempre te tendré en mi corazón por lo que siempre animas a todo el mundo y eso es muy bonito y siempre explicas las cosas que lo entendemos todos, yo por lo menos y sabes mucho de esto y siempre va bien que alguien te informe de esta manera porque te da paz y tranquilidad y tú eres uno de ellos. Ahora mi pregunta es , si tengo el RVS, que ya creo que sí, el virus puede volver o ya no ? y puedo comer de todo o sigo igual , lo digo porque me gustan los dulces (chocolate, pastas, pasteles.... ja ja ja :D) soy muy golosa como los niños y sobre beber , no tengo ningún problema porque el alcohol no me gusta nada, sólo bebo agua, infusiones, zumos y de vez en cuando fanta o cocacola. Deseo que llegue el dia para tí y que sea muy pronto y que todos nos enteremos de tu buena noticia :) Muchos besos y sigue igual como eres, una gran persona.
Gachi Publicado 12 de Octubre, 2014 Publicado 12 de Octubre, 2014 Querida que hermosa noticia felicidades tu lucha dio frutos, el premio de soportar los efectos de las drogas lo se son bravos te dio INDETECTABLE :D ME DA ESPERANZAS.,cuídate de los fritos comidas picante etc come los dulces endulzaran mas tu vida que la luz te ilumine beso y abraso GACHI
GEO2033 Publicado 14 de Octubre, 2014 Publicado 14 de Octubre, 2014 Hola Magda, gracias por tus cumplidos. Lo mismo pienso de ti :D El virus, por el método convencional, sólo desaparece, según estudios, en un 2,5% de los casos. Con los nuevos inhibidores me imagino que esta cifra subirá. Pero ello no nos debe de preocupar. Lo importante es noquearlo, es decir, conseguir la RVS y esa es la curación. Respecto a lo de cuidarse, hay que hacerlo siempre, sobretodo cuando los marcadores de fibrosis dan altos. En tu caso, toca cuidarse y mucho para ver como bajan. Un abrazo, verás como lo consigues.
miguel24671 Publicado 14 de Octubre, 2014 Publicado 14 de Octubre, 2014 magdaporta tiene razon,geo eres una gran persona y se nota que sabes mucho de esto,gracias por tus consejos y ayuda,llevo poco tiempo en este foro,pero suficiente para darme cuenta,sin desmerecer a los demas magdaporta,ferrarix ,pablito,enf,gachi,ale silvina,maky,etc,esta enfermedad nos hace mejores personas y nos ayuda a empatixar con la gente,yo por mi parte deciros que ayer fui al digestivo,y me programo un monton de pruebas,analisis de sangre,incluido sida etc,ecografia,fibroscan,todo esto en dos meses,o sea mas asustado que nunca,pero bueno es lo que hay,un gran saludo y animo para todos.
silvina 123 Publicado 14 de Octubre, 2014 Publicado 14 de Octubre, 2014 Miguel no te asustes todos esos estudios son necesarios para saber como estas ...todos pasamos por lo mismo...es normal desesperarse pero piensa que estamos en un buen momento con tratamiento efectivos y mejor x venir a la vuelta de la esquina. .asi que no te preocupes ..ahora lo importante es saber como esta tu higado etc y luego actuar o esperar eso ya te va decir tu medico...pero actirud positiva...ya nos contaras Beso
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión