Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

hola amigos,aprovecho que  es  fiesta aqui en  la  comunidad  valenciana para escribiros,ante  todo muchos  animos para los que estamos luchando contra  este  tipo de  enfermedades,deciros que desde que  se que  tengo  la  enfermedad 3 meses,mi  vida ya no  la  veo  igual,estoy bastante preocupado,estoy a  la  espera de  pruebas,me  he  informado y  he  leido que hay distintas opiniones entre los mismos hepatologos,pues mientras unos  dicen que  cuando cumples el  tratamiento y a los  6 meses resultas indetectable para unos hepatologos resultas curado al  cien  por  cien,otros creen que  siempre quedaran  trazas de  virus en  el  higado  aunque  resultes  indetectable,me  gustaria que  me  dijerais  si  sabeis  algo  de  esto,respecto a  mi  vida  personal,desde  que  se que  tengo  la  enfermedad y se que  se  contagia  por  contacto entre  sangres,no paro  de  preocuparme de  contagiar a  la gente  que  quiero,tengo  una  sobrina  de  apenas un  año,y  casi ni  la  toco,por miedo a  que  se  escape algun  virus perdido por  ahi  entre  algun  fluido  de  mi  cuerpo sudor,lagrima,estornudo,grano  de  mi  piel,etc y  vaya  a  parar  a  ella,en  fin  necesitaba desahogarme con  gente  que  me  pudiera  entender,bueno  me  despido  un  saludo  enorme  para  todos y  gracias  por  leerme.

Publicado

Miguel enterarte es asi la voda ye cambia te da un vuelco..pero bueno luego vas a ver que todo va mejor ya hay muchos medicamentos aprovados y muchos para aprobar y de seguro nos curaremos ahora es importante saber como esta tu higado tu genotipo etc...y de ahi en mas el tratamiento o esperar. .con respecto a eso que contas de tu sobri yo lo vovi cob mi hija ..que hoy tiene siete y en ese momento cinco..pero no tengas miedo no es tan facil tus fluidos no contagia soli tu sangre en el torrente de sangre del otro..asi que tranquilo mucho ánimo. .todo va ir bien y probto estaremos todos curados

Publicado

Miguel enterarte es asi la voda ye cambia te da un vuelco..pero bueno luego vas a ver que todo va mejor ya hay muchos medicamentos aprovados y muchos para aprobar y de seguro nos curaremos ahora es importante saber como esta tu higado tu genotipo etc...y de ahi en mas el tratamiento o esperar. .con respecto a eso que contas de tu sobri yo lo vovi cob mi hija ..que hoy tiene siete y en ese momento cinco..pero no tengas miedo no es tan facil tus fluidos no contagia soli tu sangre en el torrente de sangre del otro..asi que tranquilo mucho ánimo. .todo va ir bien y probto estaremos todos curados

Publicado

Miguel tranquilo que como habrás leído a todos nos ha pasado, siempre habrá un antes y un después del día en que nos comunican la enfermedad. Aunque queramos es muy difícil volver a la normalidad, pero poco a poco,

Yo hace un año y un mes que fui diagnosticada, estaba embarazada de mi segundo peque, te cuento esto para que veas que el contagio de la enfermedad en el medio intrafamiliar es casi nulo es bajísimo, tu sangre tiene que entrar en contacto con la sangre de otra persona para contagiarla, precaución sobretodo con los cepillos de dientes y la cuchillas de afeitar no compartirlos, cubrirte cualquier herida que sangre,que es algo que habitualmente ya se hace. No tengas miedo a los besos, no pasa nada, yo tenía pavor a los resultados de la analítica de control de mi peque ya que imagínate el momento del parto como fue.... Yo pensando que entre tanto sangrado, como no se va a contagiar??? Y mira! Su segunda analítica ha dado indetectable así que no se ha contagiado.

Hartate de besar a tu pequeña sobrina que no la va a pasar nada

Hazte todas las pruebas y confía luego en la decisión de tu hepatologo que son los que controlan los diversos protocolos.

Mucho ánimo cuesta volver a la normalidad pero lo conseguirás seguro

Publicado

miguel, el contagio que no sea a traves de la sangre es casi imposible. no compartas cuchillas de afeitar, ni cepillo de dientes, usa preservativo y no vas a contagiar a nadie. un abrazo fuerte y tranquilo que esto tiene cura!!!

Publicado

Hola Miguel, sé que estás agobiado y con muchos miedos, es normal pero como dicen aquí , por los besos ni por tocar ni por fluidos se pega es sólo por sangre y hay que evitar cepillos de dientes, cuchillas, depiladoras,agujas y creo que no hay nada más . Piensa  que sí , que te va a cambiar un poco la vida pero será temporal , luego todo volverá a la normalidad. A tí, te pasa como a mí cuando empecé y a mí me lo aclararón aquí, una vez se elimina el virus el hígado irá sanando aunque las pequeñas heridas o cicatrices que nos ha hecho el virus quedará ahí pero ya no irá a más y como el hígado se regenera  pues practicamente estará curado, lo importante es que no esté el virus porque esto es lo que destruye al hígado, así que a curarse y a no comerse el coco ja ja ja ja :)

Publicado

hola amigos,aprovecho que  es  fiesta aqui en  la  comunidad  valenciana para escribiros,ante  todo muchos  animos para los que estamos luchando contra  este  tipo de  enfermedades,deciros que desde que  se que  tengo  la  enfermedad 3 meses,mi  vida ya no  la  veo  igual,estoy bastante preocupado,estoy a  la  espera de  pruebas,me  he  informado y  he  leido que hay distintas opiniones entre los mismos hepatologos,pues mientras unos  dicen que  cuando cumples el  tratamiento y a los  6 meses resultas indetectable para unos hepatologos resultas curado al  cien  por  cien,otros creen que  siempre quedaran  trazas de  virus en  el  higado  aunque  resultes  indetectable,me  gustaria que  me  dijerais  si  sabeis  algo  de  esto,respecto a  mi  vida  personal,desde  que  se que  tengo  la  enfermedad y se que  se  contagia  por  contacto entre  sangres,no paro  de  preocuparme de  contagiar a  la gente  que  quiero,tengo  una  sobrina  de  apenas un  año,y  casi ni  la  toco,por miedo a  que  se  escape algun  virus perdido por  ahi  entre  algun  fluido  de  mi  cuerpo sudor,lagrima,estornudo,grano  de  mi  piel,etc y  vaya  a  parar  a  ella,en  fin  necesitaba desahogarme con  gente  que  me  pudiera  entender,bueno  me  despido  un  saludo  enorme  para  todos y  gracias  por  leerme.

Hola Miguel,

Según estudios, por el método convencional (I+R) sólo un 2,5% de los pacientes logran la eliminación del virus en su totalidad. Con los anteriores y nuevos inhibidores no se sabe pero me imagino que esta cifra aumentará.

En cualquier caso que esto sólo te preocupe a modo de curiosidad. Lo importante es curarse y a ello se llama RVS. Consíguela y serás igual que una persona libre de virus. El daño hepático, si te cuidas, cesará y aumentarán tanto tu calidad como tu esperanza de vida. Repito, nuestro objetivo está en conseguir la RVS = CURACIÓN.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...