miguel angel lopes Publicado 9 de Octubre, 2014 Publicado 9 de Octubre, 2014 buenas tardes quisiera saber si puedo solicitar una pension por mi hepatitis c, yo la tengo de nacimiento aunque no puedo demostrarlo ya que esos expedientes ya no existen ,el hospital los elimino.yo tengo 18 años cotizados, ya hice el tratamiento y cure el virus pero sigo teniendo la hepatitis c algien puede informarme de algo? gracias
Nati Publicado 9 de Octubre, 2014 Publicado 9 de Octubre, 2014 Hola Miguel no hay ninguna pension para enfermos como nosotros y que no tenemos Síntomas que nos impida trabajar como podría ser tener cirrosis.
Nati Publicado 9 de Octubre, 2014 Publicado 9 de Octubre, 2014 Hola Miguel no hay ninguna pension para enfermos como nosotros y que no tenemos Síntomas que nos impida trabajar como podría ser tener cirrosis.
GEO2033 Publicado 11 de Octubre, 2014 Publicado 11 de Octubre, 2014 buenas tardes quisiera saber si puedo solicitar una pension por mi hepatitis c, yo la tengo de nacimiento aunque no puedo demostrarlo ya que esos expedientes ya no existen ,el hospital los elimino.yo tengo 18 años cotizados, ya hice el tratamiento y cure el virus pero sigo teniendo la hepatitis c algien puede informarme de algo? gracias Sólo habría pensión relacionada con la hepatitis si se demuestra insuficiencia hepática que impida el trabajo a desarrollar. Tienes que estar muy tocado para ello,
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión