arielmarcelop Publicado 10 de Octubre, 2014 Publicado 10 de Octubre, 2014 Una consulta mi primer carga viral hace un año fue de 8989000 seis meses después fue de 9895000 y la de ahora es de 20000000 los fibroscan me salieron 0-1 ustedes por la experiencia que tienen recomiendan que inicie el tratamiento?
silvina 123 Publicado 10 de Octubre, 2014 Publicado 10 de Octubre, 2014 Yo en tu caso con ese fibroscan esperaría los nuevos tratamientos al menos yo estoy en eso...la carga viral puede variar pero eso no tiene que ver en el caso de la hepatitis c con el daño hepatico...que te comentó el hepatologo..claro que nos queremos curar pero estamos en una posicion de que podemos esperar y teniendo ya casi los nuevos tratamientos más cortos y menos invasivos. Yo esperaría
arielmarcelop Publicado 11 de Octubre, 2014 Autor Publicado 11 de Octubre, 2014 Gracias sil es que se replico el doble la carga viral la primera en un lapso de seis meses de 8.9 millones se fue a 9.8 subio un millon pero esta vez subio diez millones en el mismo lapso
arielmarcelop Publicado 11 de Octubre, 2014 Autor Publicado 11 de Octubre, 2014 Tengo miedo que después se me haga mas dificil responder al tratamiento con la carga viral tan alta
silvina 123 Publicado 11 de Octubre, 2014 Publicado 11 de Octubre, 2014 Ariel tal vez la prox baje la carga viral fluctua de echo a mi ni me la hacen
silvina 123 Publicado 11 de Octubre, 2014 Publicado 11 de Octubre, 2014 Confiemos que pronto vendran los medicamentos nuevos con menos efectos y menos tiempo de toma ..el resto de la analitica como te da?
ferrarix Publicado 11 de Octubre, 2014 Publicado 11 de Octubre, 2014 yo con un fibroscan como el tuyo esperaria, marcelo. hablalo con tu medico pero no hay apuro, la carga viral no significa nada. hay casos de f4 con carga viral bajisima y otros (como el tuyo) de carga viral alta pero con el higado sano. un abrazo
GEO2033 Publicado 11 de Octubre, 2014 Publicado 11 de Octubre, 2014 Una consulta mi primer carga viral hace un año fue de 8989000 seis meses después fue de 9895000 y la de ahora es de 20000000 los fibroscan me salieron 0-1 ustedes por la experiencia que tienen recomiendan que inicie el tratamiento?Pues yo no sé que te diga, Marcelo. Por un lado estoy de acuerdo con Federico. Pero por otro lado esperar... ¿a qué?... A tener una fibrosis avanzada o cirrosis para poder optar al Sofosbuvir, por ejemplo.La carga no va en relación directa con el daño pero la tuya es bastante alta. Lo malo, el polimorfismo TT. Lo ideal sería un combo pero todavía andamos lejos de hacerlo económicamente viable. También puedes probar y continuar según respuesta. Decidas lo que decidas contigo estaremos.
arielmarcelop Publicado 11 de Octubre, 2014 Autor Publicado 11 de Octubre, 2014 Bueno después les cuento lo que me dijo la hepatologa gracias a todos
arielmarcelop Publicado 11 de Octubre, 2014 Autor Publicado 11 de Octubre, 2014 Cualquier información mas que puedan dar se los voy a agradecer si alguien tiene carga alta como la mia o mayor me gustaria charlar con el
Gachi Publicado 12 de Octubre, 2014 Publicado 12 de Octubre, 2014 Arielmarcelop hola? mi carga viral es fluctuante vichitos :angry: locos, le consulte a mi hepatóloga dijo que lo importante es el combo significa,que la sseguire peleando,,, y los tratamientos mientras mi organismo lo soporte retrasan la enfermedad.,e llegado a tener 9.100cv- y negativa una vez y plaquetas mas normales en una palabra mi hepatitis es (rrrreloca) jajajaaa tomalo con onda no nos queda otra no te desanimes tu doctor indicara lo mejor para tu situación....yo tengo cirrosis, varices etc. espero tercer tratamiento ya me estoy realizando los estudios con la esperanza de poder alcanzar el protocolo requerido.....si vivi 20 años con esta enfermedad sin saberlo, de puro capricho :lol: quiero vivir un poco mas.......abrazo suerte GACHI
arielmarcelop Publicado 12 de Octubre, 2014 Autor Publicado 12 de Octubre, 2014 Pero gachi vos tenes cirrosis por la hepatitis? Y las varices son por la hepatitis?
ferrarix Publicado 12 de Octubre, 2014 Publicado 12 de Octubre, 2014 si, la cirrosis y varices son debidos a la hepatitis, pero tu estas muy lejos de ellas con tu daño hepatico, ariel
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión