Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Una consulta mi primer carga viral hace un año fue de 8989000 seis meses después fue de 9895000 y la de ahora es de 20000000 los fibroscan me salieron 0-1 ustedes por la experiencia que tienen recomiendan que inicie el tratamiento?

Publicado

Yo en tu caso con ese fibroscan esperaría los nuevos tratamientos al menos yo estoy en eso...la carga viral puede variar pero eso no tiene que ver en el caso de la hepatitis c con el daño hepatico...que te comentó el hepatologo..claro que nos queremos curar pero estamos en una posicion de que podemos esperar y teniendo ya casi los nuevos tratamientos más cortos y menos invasivos. Yo esperaría

Publicado

yo con un fibroscan como el tuyo esperaria, marcelo. hablalo con tu medico pero no hay apuro, la carga viral no significa nada. hay casos de f4 con carga viral bajisima y otros (como el tuyo) de carga viral alta pero con el higado sano. un abrazo

Publicado

Una consulta mi primer carga viral hace un año fue de 8989000 seis meses después fue de 9895000 y la de ahora es de 20000000 los fibroscan me salieron 0-1 ustedes por la experiencia que tienen recomiendan que inicie el tratamiento?

Pues yo no sé que te diga, Marcelo. Por un lado estoy de acuerdo con Federico. Pero por otro lado esperar... ¿a qué?... A tener una fibrosis avanzada o cirrosis para poder optar al Sofosbuvir, por ejemplo.

La carga no va en relación directa con el daño pero la tuya es bastante alta. Lo malo, el polimorfismo TT. Lo ideal sería un combo pero todavía andamos lejos de hacerlo económicamente viable. También puedes probar y continuar según respuesta. Decidas lo que decidas contigo estaremos.

Publicado

Arielmarcelop hola? mi carga viral es fluctuante  vichitos :angry: locos, le consulte a mi hepatóloga dijo que lo importante es el combo significa,que la sseguire peleando,,, y los tratamientos mientras mi organismo lo soporte retrasan la enfermedad.,e llegado a tener 9.100cv- y negativa una vez y plaquetas mas normales en una palabra mi hepatitis es (rrrreloca) jajajaaa tomalo con onda no nos queda otra no te desanimes tu doctor indicara lo mejor para tu situación....yo tengo cirrosis, varices etc. espero tercer tratamiento ya me estoy realizando los estudios con la esperanza de poder alcanzar el protocolo requerido.....si vivi 20 años con esta enfermedad sin saberlo, de puro capricho :lol: quiero vivir un poco mas.......abrazo suerte GACHI

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...