Saltar al contenido

Recommended Posts

el porcentaje de cura es un poquito mas bajo (me imagino que sera por el interferon, ya que el sovaldi en el genotipo 1 se da con ifn), pero por supuesto que funciona. es mas, la razon de existir del sovaldi es para curar tambien a quienes no responden a las otras terapias existentes. quedate tranquilo. en cuanto encuentre algun estudio sobre el tema lo posteo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola José Ramón, no hay estudios al respecto pero eso no quiere decir que no funcione en recidivantes y no respondedores. Lo sabremos con el tiempo. Copio, respecto al Sofosbuvir.

PACIENTES QUE YA HABÍAN RECIBIDO TRATAMIENTOS PREVIOS Y CON INFECCIÓN POR EL VHC DE GENOTIPOS 1, 4, 5 Y 6.

No se ha estudiado Sovaldi en un ensayo de fase 3 en pacientes que ya habían recibido tratamientos previos y con infección por el VHC de genotipos 1, 4, 5 y 6. Por tanto, no se ha establecido la duración óptima del tratamiento en esta población.

Se debe contemplar el tratamiento de estos pacientes y la posible ampliación de la duración del tratamiento con sofosbuvir, peginterferón alfa y ribavirina más allá de 12 semanas y hasta 24 semanas; especialmente para los subgrupos que tienen uno o más factores históricamente asociados a menores tasas de respuesta a los tratamientos con interferón (fibrosis/cirrosis avanzada, elevadas concentraciones virales basales, raza negra, genotipo IL28B no CC).

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

tuve tiempo de buscar y efectivamente es como dice Geo. no hay estudios publicados sobre pacientes de genotipo 1 pre tratados. es un poco sospechoso, en mi opinion, ya que en para la combinacion sofosbuvir/ledipasvir si los hay... y es que lo pienso y dudo mucho que no hayan estudiado justamente a la poblacion con tratamientos fallados del genotipo mas numeroso.

perdona por mi respuesta inexacta de antes, jose ramon. igualmente, como dice Geo, probablemente sera mas largo el tratamiento. mucha suerte!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

tuve tiempo de buscar y efectivamente es como dice Geo. no hay estudios publicados sobre pacientes de genotipo 1 pre tratados. es un poco sospechoso, en mi opinion, ya que en para la combinacion sofosbuvir/ledipasvir si los hay... y es que lo pienso y dudo mucho que no hayan estudiado justamente a la poblacion con tratamientos fallados del genotipo mas numeroso.

perdona por mi respuesta inexacta de antes, jose ramon. igualmente, como dice Geo, probablemente sera mas largo el tratamiento. mucha suerte!

Está claro que a los gileadpollas les interesaban los naivës para mejorar las estadísticas y vender su producto. Estaremos atentos a ver como funciona en no respondedores, recidivantes y con cirrosis.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...