Saltar al contenido

URGENTE!!! (MEDICAMENTOS)


Recommended Posts

ME ESCRIBI TODO EN UN POST REFERIDO A ESTE TEMA PERO PARECE QUE NO SE MANDO!

EN RESUMEN, NECESITO VER SI ME PUEDEN AYUDAR EN UN TEMA URGENTE!

MI PAPA COMENZO EL TRATAMIENTO HACE 3 MESES, PERO CADA MES QUE PASA LA "QUERIDA" OBRA SOCIAL NO LE ENVIA LOS MEDICAMENTOS A TIEMPO, POR LO QUE ESTAMOS A LAS VUELTAS INTENTANDO CONSEGUIRLO POR TODOS LADOS!

SOLO QUERIA PREGUNTARLES FAMILIA CIBERNETICA SI ALGUIEN PUEDE PRESTARME, REGALARME, CONSEGUIRME, VENDERME DOS DROGAS: "RIBAVIRINA (COPEGUS) Y BOCEPREVIR (VICTRELIS)".

LES AGRADEZCO CON EL CORAZON, SON MI MANERA DE DESCAGARME!

 

 

EN BREVE LES CUENTO COMO AVANZA EL TRATAMIENTO! 
MIL PERO MIL GRACIAS, ESPERO PUEDAN AYUDARME!

 

 

 

"SI HOY EL DIA NUBLADO TE AMANECIO, MAÑANA EL SOL PODRA BRILLAR"

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

COLOCHA yo pase por la misma situación es angustiante, el profesional que me atiende yyyy un abogado redactaron un escrito con historia clínica donde pedían enviar a su debido tiempo la medicación, por que se ponía en riesgo la efectividad del tratamiento y mi salud., ademas de ser drogas sumamente caras imposibles de poder comprarlas el paciente:.....les presente la nota la leyeron y con carta documento en mano (por las dudas) todo se soluciono lo que te cuento NO significa que hagas lo mismo, eso lo disides tú solo pretendo ayudar: lo que si te sugiero llevo dos tratamientos echos y aprendí que debía hacer el pedido con anticipación ,(((pedilo en la misma semana de recibir la droga anterior))) en otro momento que no llegaba la medicación a tiempo pedí prestado al hospital, con indicación escrita  del hepatólogo el hospital me presto la droga luego cuando me enviaron el tratamiento lo devolví****** espero tengas pronto solución GACHI 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gachi muchas gracias por escribir!
Te cuento que vivo en San Juan y en los Hospitales no estan las drogas o por lo menos si estan NO ESTAN PARA TODOS Y ACCESIBLES!
La obra social solo nos da 2 ordenes de "planes especiales" por mes para pedir medicamentos por eso no puedo pedir al mismo tiempo que recibo el otro.
TE AGRADEZCO DE CORAZON POR ESCRIBIR, ESPERO QUE ESTES MEJOR! :) 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Colocha, te sugiero que si estas por quedar sin medicación, te comuniques con el Programa Nacional de hepatitis del Ministerio de Salud de la Nación y les comuniques la situación, en algunos casos pueden ayudarte aunque tu tratamiento te lo de la Obra social . Tenes que llamar al 0800 3333 444 , es el mismo teléfono que la Dirección de SIDA, porque dentro de esa dirección funciona el Programa de Hepatitis.

También si querés, envianos tu mail , teléfono, nombre del paciente y nombre del médico que lo atiende a nuestro mail   info@hepatitis2000.org y cuando tenemos ofrecimiento de medicación le pasamos tus datos.

Mucha suerte!

saludos

María

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Colocha , te sugiero que hagas lo que te han dicho HC2000, porque supongo que a la mayoria o todas las personas que nos han hecho un tratamiento de estos, los medicamentos han sido muy individualizados y muy contados porque al ser tratamientos muy caros nos lo dan justos y yo personalmente me sobrarón como 20 pastillas de rivavirina y lo entregué al hospital. Mucha suerte

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Colocha por una cuestión de tiempo mi medica me sugirió hacer el tramite por el ministerio de salud como indica el administrador del foro y los 2 primeros meses del tratamiento los hice con ellos, luego seguí con mi obra social cuando termine los trámites, la atención y la contención de la unidad sanitaria de la nación, IMPECABLE! no dejes de ocuparte y exitos que se puede!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...