Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola  mi nombre es Deo y despues de ir al medico de cabecera y repetir unos analisis donde  GGT eran altos, me ha comunicado  el  positivo en Hepatitis C. Me han mandado al digestivo y me han dado cita para dentro de dos meses. mi pregunta es:  que pasos tengo que seguir para conocer mi estado?  Tengo 50 años y desde que recuerdo  siempre he tenido GGT altos. me operaron hace 25 años  pude que lo tenga desde entonces? Me encuentro bien y no he padecido sintomas que me hayan alertado de la enfermedad.  Quiero prepararme para lo que tenga que llegar y para ello pido vuestro consejos. saludos a todos. 

Publicado

Hola Deo, te haran varias pruebas y de entre ellas se verá el tipo de hepatitis que tienes y la fibrosis y a raiz de los resultados que tenga el hepatólogo decidirá qué tratamiento te irá bien y esto se cura pero lo tienes que hacer y no demorar si es una fibrosis alta.Ahora es un momento de nuevos fármacos y con pocos efectos secundarios y con menos tiempo pero eso dependerá del medico si te lo quiere aprobar.Ya nos contarás y mucha suerte, aquí tendrás personas que te informarán más y te apoyarán en todo lo que puedan. :)

Publicado

hola deo,a mi  me  ha pasado igual que tu,despues de  unos  analisis rutinarios,me salieron las transaminasas altas,de ahi me hicieron las pruebas de hepatitis y me salio positivo la c,de ahi me derivo a medicina digestiva y ahora estoy a la espera de mas  analisis  de sangre,ecografia y fibroscan,todo esto me lo  tienen que hacer en los proximos 2 meses,o sea imaginate superasustado de como  va a salir todo esto,o sea que te entiendo muy bien,no estas  solo se que es  dificil pero coge fuerzas de  donde sea y para adelante no hay  otra,animo y mucha  fuerza,mantente en  este  foro aqui mis compañeros te  aconsejaran y te  ayudaran,saludos.

Publicado

Hola Miguel, agradecer a todos el animo, ya que es  la primera medicina que se necesita en estos momentos.

El desconocimiento  y el ansia de información es mas peligrosa que la enfermedad misma.

En esta primera etapa la impotencia de no poder saber que hay mañana puede volver loco al mas cuerdo.

Yo lo estoy afrontando con mucho esfuerzo hasta sueño con ello. y ahora mismo todo gira al rededor de este positivo.

Ahora me doy cuenta de como puede cambiar una vida y la mía ha dado un giro de 360 grados.

Mi mujer esta asustada, ya hemos ido de urgencia hacer unos análisis, Tenemos un hijo de 7 años, ¿Tendríamos que hacer análisis también?

Bueno como he dicho antes gracias y de momento encuentro un lugar donde la paz  invade. gracias chico@s.

Publicado

Sobretodo no os alarmeis , primero no quiere decir que porque tengais una hepatitis c , toda vuestra familia tambien ¡no!, porque yo tambien me pasó como a vosotros y la doctora me dijo que era dificil porque es sangre infentada con sangre sana pero que si me quedaba tranquila que lo hiciera y se hicierón mi marido y mis tres hijos la prueba y gracias a Dios ninguno lo tenía , así que tranquilizaros.

Ahora lo importante es que ya estais en buen camino, es decir en manos del hepatólogo , sé que estais pensando en lo mismo, a mí tambien me pasó y sé lo que es pero tranquilizaros , seguir con vuestra vida normal y esperar a tener todos los resultados y os darán el tratamiento que más os vaya mejor y tener en cuenta que esta enfermedad va muy lenta, sobretodo lo que no teneis que tomar nada de alcohol ni muchas grasas , luego el hepatólogo ya os comentará.

Ya me contareis cómo os va yendo. Un beso

Publicado

Hola DEO nuevo compañero de ruta,el miedo es lo que te pone alerta ten confianza,realmente la vida cambia pero es increíble como se nos acomoda, mucho mas la tuya, eres joven tu esposa e hijo están a tu lado eso influye en la lucha por sanar todos hemos tenido altas y bajas.... en tu comienzo del tratamiento nos iras contando y nosotros volcaremos nuestras experiencias tratando de acompañarte,......es importante que desde el principio le consultes y le hagas saber a tu hepatólogo todas tus dudas....lo digo por experiencia entre los (los dos) el tratamiento es mas llevadero tu pones las ganas y esperanzas y el las indicaciones que tienes que seguir al pie de la letra .Lo dicho por Magdaporta264  y  Miguel24671 es parte de lo que trae consigo esa enfermedad maldita  :angry: le daremos guerra abrazo la luz te acompañe GACHI

Publicado

Bienvenido del al foro, es normal todo lo que estas pasando todos y cada uno de nosotros nos encontramos o nos hemos encontrado en tu situación.

Poco a poco iréis asimilando la situación y adaptandoos a ella.

A mi hace 13 meses que me diagnosticaron durante mi segundo embarazo y hace 6 semanas que estoy en tratamiento , aun me parece mentira, pero es una enfermedad que se cura y ese es el objetivo que vamos a conseguir todos ya lo veras, mucho animo y aquí nos tienes.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...