Saltar al contenido

Recommended Posts

Soy Argentino y estoy residiendo en Miami. Hace algo mas de un año me detectaron Hepatitis C. Hace 2 meses me hize un analisis de sangre y nada mas. No tengo estatus legal asi que el tratamiento que quisiera hacer es pago. No puedo salir del pais porque no me autorizan la entrada nuevamente. Iré a un hepatologo para comenzar, y de alli ver como puedo seguir. Tengo millones de preguntas, pero algunas el foro ya las contestó, asi que las ire leyendo. Si alguien del foro reside en USA, o conoce cuales son los canales aqui, le agradeceria me lo informara. Desde ya muchas gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola errenebe, bienvenido al foro!!! Vivo en el sur de Argentina, no puedo ayudarte en cuanto a los trámites que tenés que realizar en EEUU, pero cualquier duda que tengas acerca del tratamiento puedo orientarte, ya que hace 11 semanas que lo estoy realizando. Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola me sumo a la bienvenida que te dieron los amigos del Foro y me alegra que tantas experiencias aquí escritas te hayan ayudado con tus dudas.Si buscas más información podés ingresar en www.hepatitis2000.org

Consultar a un hepatólogo para saber cuales son las indicaciones a seguir, es el primer paso y conocer cual es tu situación actual con la enfermedad.

Te dejo aqui también datos de grupos y ong?s que trabajan en USA, brindando información, orientación y ayuda.Son datos de 2 organizaciones en las cuales encontraras que te pueden informar en inglés y español.

La primera , LOLA, si bien su sede esta en Nueva York, esta dedicada especialmente a las personas latinoamericanas. La segunda tiene su sede en Miami.

Espero que estos datos puedan ayudarte

Mucha suerte y cuando quieras te esperamos por aquí, tu experiencia será también de ayuda a más personas

Saludos

María

Latino Organization for Liver Awareness

(LOLA)

P.O. Box 842

Throggs Neck Station

Bronx, NY 10465

Teléfono: (718) 892-8697

Fax: (718) 918-0527

Toll Free: 1-888-367-LOLA (5652)

Hep C Alert (305) 893-7992

877-HELP4HEP (877-435-7443)

866-4HEPHIV (866-443-7448)

660 NE 125 Street

North Miami, FL 33161

info@hep.c.alert.org

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

OK MUCHACHOS, APARTE DE TIRARME BUENA ONDA ME DIERON UNA DIRECCION DE MIAMI. GRACIAS A TODOS. PROMETO TENERLOS AL TANTO. QUISIERA SABER SI DEBO HACERLO DESDE AQUI O ABRIR UNA SERIE DE MENSAJES NUEVO. OTRA PREGUNTA PARA FATY, SI QUERES DECIRME DE QUE PARTE DEL SUR SOS, PORQUE NACI ALLI Y DESPUES VIVI EN EL SUR POR ALGUN TIEMPO. GRACIAS A TODOS Y QUE DIOS NOS AYUDE.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...