Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado

Animo Silva!!!!!!!!espero que tu cuerpo se vaya acostumbrando y no te suban mas los valores,mucha fuerza!!!!!!!si puedes hacer un poco de ejercicio siempre biene bien,caminar una hora diaria ayuda a regular colesterol,azucar,etc

Publicado

Animo companeros se puede vencer el bicho, personamente he pasado la bi y triterapias que han durado dos años actualmente estoy negativo y aunque se pasa mal es soportable y no me he tenido que dar de baja en ningun momento, es mejor no presuponer nada cada organismo reacciona de una forma diferente u sonre todo mentalidad positiva un abrazo

Publicado

Gracias,por los animos,mañana toca ir a por mas municion,hoy recogi análisis y todo va bien, los valores d la tiroides volvieron a su sitio,esto fue un subidon debido al interferón q me preocupaba,con lo cual seguimos con el too,ahora a esperar la carga viral de la 4 semana.Salu2.

• 1 month later...
Publicado

Bueno compañer@s,por fin tengo las analíticas y buenas noticias; os hago un pequeño resumen d como me va,como sabeis estoy con la triple de simeprevir,a la 2 semana ya tenia las transaminasas perfectas,a la 4 semana ya indetectable y a la 8 semana indetectable también.

Con el primer pinchazo un subidon d tiroides,(casi se me carga el tto.),q al dia d hoy volvió a su sitio, plaquetas bien,nada d anemia por la riva,ni perdida d peso.Sobre los efectos secundarios todos muy leves,el interferón ni me entero,increíble,(como veis en mi firma soy buen respondedor),algún dolor d cabeza,cansancio,poco mas pero todo muy leve.Me han dado un porcentaje d cura superior al 90%,esto ya anima mucho.

Bueno a seguir para adelante, animo y un abrazo a tod@s.

Publicado

Animo Silva k esta es la buena y casi sin enterarte dl interferon,ole y ole.

Ya vamos mutxos a matar el bicho y como hay dios k nos lo vamos a cepillar.

Un saludo .

Publicado

animo silva con tu triple,si eres un buen respondedor a mi el interferon hace 20 años me dejaba algunos dias tocado sobre todo por cansancio, picores y dolor de articulaciones. Pero tu lo llevas muy bien, tengo un amigo que se trato interferon y rivavirina hace 8 años y indetectable hasta dia de hoy y como tu con muy pocos efectos secundarios,asi que animo que ya casi lo tienes.

Publicado

Gracias compis,la verdad q todo fue el primer pinchazo,fue a primera hora d la mañana,y me debio d coger dormido,al segundo ni me entere...me fastidia mas la riva,q es lo q me repite.

Le tengo bastanta fe a este tto,seguro q es el q me va a curar,un abrazo a todos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...