Saltar al contenido

voy a empezar con tratamiento


Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Animo companeros se puede vencer el bicho, personamente he pasado la bi y triterapias que han durado dos años actualmente estoy negativo y aunque se pasa mal es soportable y no me he tenido que dar de baja en ningun momento, es mejor no presuponer nada cada organismo reacciona de una forma diferente u sonre todo mentalidad positiva un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias,por los animos,mañana toca ir a por mas municion,hoy recogi análisis y todo va bien, los valores d la tiroides volvieron a su sitio,esto fue un subidon debido al interferón q me preocupaba,con lo cual seguimos con el too,ahora a esperar la carga viral de la 4 semana.Salu2.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno compañer@s,por fin tengo las analíticas y buenas noticias; os hago un pequeño resumen d como me va,como sabeis estoy con la triple de simeprevir,a la 2 semana ya tenia las transaminasas perfectas,a la 4 semana ya indetectable y a la 8 semana indetectable también.

Con el primer pinchazo un subidon d tiroides,(casi se me carga el tto.),q al dia d hoy volvió a su sitio, plaquetas bien,nada d anemia por la riva,ni perdida d peso.Sobre los efectos secundarios todos muy leves,el interferón ni me entero,increíble,(como veis en mi firma soy buen respondedor),algún dolor d cabeza,cansancio,poco mas pero todo muy leve.Me han dado un porcentaje d cura superior al 90%,esto ya anima mucho.

Bueno a seguir para adelante, animo y un abrazo a tod@s.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

animo silva con tu triple,si eres un buen respondedor a mi el interferon hace 20 años me dejaba algunos dias tocado sobre todo por cansancio, picores y dolor de articulaciones. Pero tu lo llevas muy bien, tengo un amigo que se trato interferon y rivavirina hace 8 años y indetectable hasta dia de hoy y como tu con muy pocos efectos secundarios,asi que animo que ya casi lo tienes.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias compis,la verdad q todo fue el primer pinchazo,fue a primera hora d la mañana,y me debio d coger dormido,al segundo ni me entere...me fastidia mas la riva,q es lo q me repite.

Le tengo bastanta fe a este tto,seguro q es el q me va a curar,un abrazo a todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...