Saltar al contenido

voy a empezar con tratamiento


Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

hola jose ramón,si te pidieron la prueba será, para darte triple con simeprevir igual q yo,aunque no me hagas mucho caso q yo d esto ni idea......creo q en mi caso son 6 meses,tan pronto lo sepa seguro, ya te lo confirmo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aquí dejo un estudio interesante sobre la prevalencia de la mutación basal Q80K en Europa. Como se puede apreciar en España es muy baja, de un 2,7% frente a Reino Unido que posee un 18,2% y sobre un muestreo menor (263 frente a 198)

http://onlinelibrary.wiley.com/store/10.1111/jvh.12333_2/asset/jvh12333_2.pdf;jsessionid=8B9D1AF1774762D1E9111B7B197EB274.f04t03?v=1&t=i4vne55i&s=f451af18e2b4bc8a93c4e86ce69d3845f1cec6b0

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola amigos,pues ya estamos metidos en el ajo,hoy a las 9:00 el primer pinchazo d interferón,los E S  pasado 5 horas bastantes llevaderos no me ha hecho falta el paracetamol ; aun q el doc me dijo q lo tomara.

E.S picores y zarpullidos,ligero dolor en el pecho y garganta, ojos rojos con zarpullidos ahí es nada esto acaba de empezar,para el próximo lunes igual me pincho d noche,haber si me entero menos,ya os ire contando.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!!! bonitos y bonitas de corazón  :heart: estoy feliz por los que están con la triple por lo que escuche da resultado*****CHEMA fuerza continua rebanandole el pezcueso a los vichos :angry: FRANFRAN como tu dices en fila india a derrotar al maldito,JOSE RAMON,* SILVA,* MIGUEL24671,* MIGUEL G,* MAKI,* disculpen si me falto alguien....a todos templanza luz energia lo mejor para ustedes BESOSSSSSS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Resultados de la 2 semana con la triple,una de cal y otra d arena,valores de las transaminasas en su sitio,espectacular según el doc en apenas 2 semanas,y por contra  me subio los valores d la tiroides,q si siguen subiendo igual me suspenden el too.Esto debe ser por culpa del interferón d los huevos.

En fin veremos q pasa en la 4 semana.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...