Saltar al contenido

Hepatitis B y el color de la piel


Recommended Posts

Hola a todos. Tengo hepatitis B estoy en el periodo de los primeros 6 meses.

 

Y quisiera saber si las personas que tambien padecen este virus notan que el color de su piel ha cambiado. O si esta mas amarilla.

 

Yo consulto a mis conocidos y me dicen que no me ven amarillo. Pero yo creo que levemente (muy poco ) el color ha cambiado.

 

¿Quisiera saber si alguien mas piensa como yo? O si nota un poco mas amarillo su color. En el caso de que sepan como revertir esto les agradezco el consejo.

 

Muchas gracias!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, eso que te está pasando de notar la piel un poco mas amarilla de lo normal se debe al aumento de la bilirrubina en suero y se llama ictericia. Es común durante la fase aguda de la infección y en poco tiempo se ira yendo sola. Quedate tranquilo y cuídate con las comidas y no tomés nada de alcohol que todo volverá a la normalidad rápidamente. Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Marcos a mi me dio resultado este medicamento recetado por mi  hepatóloga: QUESTRAN  LIGHT  ( Colestiramina) con aspartamo//// polvo para suspensión ORAL......se elimina por materia fecal, tiene gusto a banana, es un tratamiento tienes que tener paciencia  :blush: yo aparte del color pollito JAJA tenía insoportable ccomezón día y noche.,tomaba dos sobres......consulta a tu médico:........a tus conocidos decíles que estuvistes al sol.....como GERVA escribe es una fase de la enfermedad todos la tuvimos suerte abrazo GACHI 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que la ictericia en la fase aguda de la hepatitis B es muy marcada. En la C normalmente apenas se nota. Eso es uno de los motivos de la falta de diagnóstico temprano en la mayor parte de los enfermos. Es por ello que le llaman "la enfermedad del silencio" pues pasa desapercibida incluso en su fase aguda. Tranquilo, Marcos que eso según viene se va.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

hOLA MARCOS, MIRA YO TAMBIEN PASE POR EL PROCESO AGUDO DE HEP B, AHORA TENGO 1 AÑO DE HABERLO PASADO Y ME PUSO MUY AMARILLO PERO CREO FUE PORQUE TOME ALCOHOL SIN SABER QUE LA TENIA, INCLUSO MI BILIRRUBINA LLEGO A ELEVARSE A 11.5, QUE ES ALTISIMA, UN MEDICO ME RECOMENDO TOMAR EL SOL UN RATO Y QUE PODRIA AYUDARME UN POCO, PERO EN REALIDAD NO TE DAN NADA PARA ESTO, DE HECHO EN EL PROCESO AGUDO TE RECOMIENDAN NO HACER EJERCICIO, REPOSO TOTAL, NO ALCOHOL, Y MUCHO MENOS MEDICAMENTOS PARA PERMITIR A TU HIGADO RECUPERARSE.   HOY EN DIA MI BILIRRUBINA ES 1.5 UN POCO AUNQUE NO ME DIAGNOSTICARON HEP CRONICA,

 

LO QUE SI TE SUGIERO ES QUE LE DES UNA AYUDADITA A TU HIGADO NO COMIENDO NADA DE GRASAS PARA NO FORZARLO Y CONSUME MUY SANO, MUCHAS VERDURAS,

 

UN ABRAZO

SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...