Saltar al contenido

ALGUIEN SABE DONDE Y COMO PODRIA YO COMPRARME EL SOVALDI CON MI DINERO


Recommended Posts

Estoy muy deprimido llebo 30 años con hepatitis C ya contaba con que iba a morir por que no respodo a los tratamientos con interferon, pero ante el nacimiento de nuevos farmacos mas prometedores quisiera y tengo el dinero suficiente para comprar el sovaldi alguien podria indicarme como debo hacer para conseguirlo, a mi medico ya se lo dije que me lo pagaba yo cuando me dijo que esto no lo cubria la Seguridad Social y estoy esperando me llamen en unos 3 días para cita con un nuevo hepatologo, hace 10 años que abandone el ultimo tratamiento con interferon me dejaba destrozado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Amadeo, bienvenido.

 

Evidentemente si tienes la pasta tienes el medicamento, pero creo que te estás adelantando. Supongo que eres de España pues hablas de la S.S. Lo primero que hay que pensar, no es en el tiempo que lleva uno infectado sino en el estado en que está tu hígado. Me imagino que no estará mal pues si no, ese medicamento que nombras, te lo daría pronto la Sanidad Pública. Sólo, no sirve para nada pues hay que tomarlo o bien con interferón y ribavirina o bien con otro inhibidor.

Por otro lado no sé cual es el genotipo de VHC que portas pero si por ejemplo es el 1, espérate por el Harvoni (Sofosbuvir + Ledipasvir) o la terapia 3D de Abbie que son los próximos en salir. Con mayores garantías, menos efectos secundarios y con tratamientos más cortos y seguros.

 

Te dejo una opinión que me han pasado extraída de un foro de USA de una mujer que está haciendo la terapia con Harvoni.

 

"I started Harvoni last Friday, Treatment Naive.Stage 2/3 1a..(66 years old) I was offered S&O but because of the test for genotype Q80K that showed resistant to Olysio, I decided to wait. 
Today, I take pill 8 - days..in. I'm amazed I do not feel side affects at all. It's still early so hoping for the best. I'm supposed to go for blood work Monday but not sure what 10 days is supposed to show. 
I am from NYC and treat at NYU. Just FYI in case anyone from NY looking for good hep doctor. 
Good Luck to you and Good Luck to all waiting for Harvoni. 

Millie"

 

Que traducido es, más o menos, así,

 

Empecé con Harvoni el pasado viernes. Porto VHC genotipo 1a y tengo 66 años. Antes me habían ofrecido un tratamiento con Sofosbuvir + Olysio y, debido a que la prueba del polimorfismo Q80K me salió positiva, he decidido esperar.
A fecha de hoy llevo 8 días con la píldora. Estoy sorprendida porque no presento efectos secundarios. Aunque aún es pronto. Tengo que ir el lunes a hacerme la analítica de los 10 días.
Soy de Nueva York y me trato en el NYU.
 
Mucha suerte a todos, y a sobretodo a los que estáis esperando por el Harvoni,
 
Millie,
 
Como ves, Amadeo, es mejor esperar a que vayan saliendo todas las nuevas terapias y que esto se estabilice. Luego, si no tienes acceso gratuíto a ello, lucha por un sistema de copago pero no se te ocurra pagar por las medicinas semejante barbaridad y menos sin necesidad. La Sanidad Pública de España está luchando, al igual que la de otros países, para que bajen los precios de los fármacos. No vayas tu a pagar el pato ahora.
 
Un abrazo y tranquilo que muchos y yo mismo estamos en tu misma situación.
 
 
 
 
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Opino igual como Geo, son medicamentos muy caros y a veces nuestra cabeza nos juega malas pasadas porque dices que tienes dinero pero si vas a vender tu casa y desprenderte de todos tus ahorros y quedarte sin nada, no lo hagas pero si eres inmensamente rico pues no hay problema , pero si es el caso primero y puedes esperar haz lo que dice Geo y no arruines tu vida y la de tu familia pues esto lo cubre la Seguridad Social. Mucha suerte

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...