Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola guerreros!!!! hace mucho que no escribo un nuevo post, pero este tema lo amerita. Gracias a Dios estoy terminando la semana 48 de este gran tratamiento. Realmente para mi fue impensado, nunca creí que lo terminaría, sobre todo en el primer trimestre que considero, según mi experiencia personal, la etapa más dura, tal vez haya sido debido al telaprevir que me causó muchos eess, hemorroides por un tiempo, algunas erupciones en la piel, un principio de psoriasis que por suerte se fue, tos, dolores musculares, cambios de humor, irritabilidad, que aún persiste, anemia desde la tercera semana, caída del cabello, depresión y etc, etc. cosas por las que he pasado y casi todas se pudieron salvar o controlar, gracias a mi médico y las preguntas acá en el foro. 

Creo que cuando uno hace este tratamiento, por suerte no sé de otros, queda muy vulnerable, expuesto y con las emociones a flor de piel. Atravesando a cada instante crisis personales, por eso, humildemente, mi consejo es mantenerse ocupado, si se puede hacer terapia para tener otra contención, estar en un grupo de apoyo, este foro es formidable para eso y el de facebook que armamos algunos participantes de acá también, porque son todas personas que saben por lo que uno pasa, entiende la verdadera dimensión de nuestras preocupaciones diarias, nuestros miedos, la incertidumbre de no saber que nos espera en la próxima carga viral, si conseguiremos la cura total. En mi caso, hasta el momento el tratamiento ha sido un éxito, pero hasta dentro de 6 meses no sabré cual es el resultado final y definitivo de tanto esfuerzo, pero con seguridad el estado de mi hígado ha mejorado, mis transaminasas estan normalizadas y sobre todo me queda el orgullo de haber peleado contra el virus hasta el final, y le dí duro, con todas las armas que tengo, los medicamentos habituales, las eritropoyetina 3 veces por semana, la natación, y sobre todo con el apoyo de ustedes, los amigos del foro y mi entorno que me bancó y la verdad, no sé como han hecho. Hay que tener muchos cojones para acompañar en este tratamiento, sobre todo porque los medicamentos potencia algunas cosas de nuestro caracter y podemos ponernos un poco tiránicos. Pero la odisea está terminando, son los últimos días y estoy muy orgullosa de haber terminado. Gracias a todos por su apoyo, gracias por el aliento, las palabras y estar siempre. GRACIAS GUERREROS!!!!!

Publicado

Ale, qué grande eres, tu sufrimiento de todo esto ya se ha acabado, por fin. Ahora verás qué cambio tan brutal notarás, el no tomar pastillas es lo primero, ya no tendrás que tomartelas ni pincharte y eso es un gran alivio , ahora te tienes que desintoxicar de tanto que has tomado. Verás qué bien estarás ahora. Seguro que has notado que ha sido muy largo porque 48 semanas parece que nunca acaben pero ya lo ves , se acabó , ahora a celebrarlo aunque no tengas ganas :D y con la familia y amigos que te han apoyado pues vale la pena celebrarlo. Ahora la incertidumbre de los 3 meses y de los 6 pero verás que todo irá bien como hasta ahora. A mi , la doctora me dijo que al salir indetectable a los 3 meses es muy probable que ya esté curada pero siempre está la duda pero siempre hay que pensar en positivo aunque tu cabeza  te diga a veces lo contrario. Te deseo a partir de ahora todo lo mejor, sé felliz y vive sin temores y cuidate mucho y ahora a esperar lo de los 3 meses que será un éxito. Muchas felicidades por acabar el tratamiento. Un beso y un fuerte abrazo :) :heart: :D :P

Publicado

Enhorabuena Ale por haber acabado el tratamiento, que no es moco de pavo, me consta. Ahora a recuperarse olvidándose por completo de la enfermedad. Gracias por aportar tu experiencia, muy importante para todos. Te deseo lo mejor y que logres la ansiada RVS. Y no te olvides de nosotros! ;)

Publicado

gracias chicos por todo y jamas desapareceré de este foro porque estoy segura de q este lugar es un gran apoyo para todos los que pasamos por esto. un beso gigante para todos!!!! :)

Publicado

Ale, ya sabes lo que pienso de ti, eres una mujer admirable, te bancaste el tto que fue muy duro, lo has logrado, ahora tocara reponerse, paso a paso, día a día, a disfrutar el logro, ya que sin duda esto es una victoria! Un abrazo ENORME!!!

Publicado

Ale que alegría tan grande, ya terminó por fin el calvario, ahora a recuperarte poco a poco, al principio será raro, incluso hasta puedes echar de menos la medicación, pero en poco tiempo te sentirás como nueva y cada vez que pienses en ello sonreirás, porque por fin terminó.

A celebrarlo cariño :heart: :).

Un abrazo gigante.

Paloma.

Publicado

Dios te cuide mucho Ale y q la salud, fortaleza, ánimo, felicidad reinen en ti, orare para q se haya logrado esa cura, Dios y el poder de la oración es real y reconfortante, vas a ver q todo saldrá de la mejor manera, Dios te cuide proteja y te bendiga

• 1 month later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...