Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola mi nombre es Abigail y he dado positivo a hepatitis c y no se como decirle a mi esposo no quiero perder a mi familia y amo a mis hijas y tampoco las quiero perder, en cuanto a mi familia mi mama padece de la presion y se que si le digo le hare daño ademas de que x creencias religiisas siento que me juzgaran... y tambien siento que explotare si no le digo a nadie tengo mucho miedo y no se que hacer...

Publicado

lo importante es hacerte los estudios para ver como estas con tu hepatitis c...con respecto a mi marido lo sabe y mi hijo mayor también..hay pocas posibilidades de que ellos se contagien ...creo que cuanto mas rápido se lo digas mejor para que vos no te tortures..uno puede haberse contagiado en cualquier lado en un odontólogo en la pedicura en una operación no hay por que juzgar...el si te ama lo entendeay te ayudara...y si noo para que quedarse con alguien que no te ama

tranquila ...todo tiene solución y esto también...con respecto a tu madre si la tenes que preservar y pensas que le va dar el patatus por ahora no le digas

Publicado

HOLA!!!! BIENVENIDA. TE DIGO LO MISMO Q SILVINA, LO PRIMERO ES LO PRIMERO, HACERTE TODOS LOS ESTUDIOS, biopsia y esas cosas y hablar con tu marido, primero porq es tu marido, para que te contenga y te comprenda y este informado de q es lo q esta sucediendo. sola no vas a poder hacer todo manteniendo un secreto q no tiene razon de ser, ni porq sentirte avergonzada. si es tu marido es por algo, y podria haberle pasado a el o a cualquiera y necesitas q tu entorno este enterado para apoyarte en el tratamiento, en cuanto a tu mama podes decirle q tenes q hacerte un tratamiento para mejorar tu hígado y listo, no hace falte q alarmes a nadie contando todo y mas si sabes q puede hacerle mal. quedate tranquila, toma el toro por las astas y ponete en accion, no te preocupes sino ocupate. que tengas mucha suerte ...y la tendrás. un abrazo ale :)  :)  :)

Publicado

Hola Abigail, bienvenida. Díselo a tu esposo, restándole importancia. Como que es una enfermedad de difícil transmisión, muy lenta progresión y lo más importante, curable. De momento no necesitas contárselo a nadie más. Y si tu marido te deja por estar enferma entonces es un mal nacido y no merece tu compañía (siento mi tono grueso pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre)

Publicado

Hola Abigail me sumo a lo dicho por todos!! pienso que quizas estas dandole mucha importancia a como se lo puedan tomar.. lo mismo te sorprenden y lo que haran sera apoyarte y ayudarte incluso .. vamos es lo mas normal .. la familia esta para eso!! Suerte y al menos a los que viven dia a dia contigo deben estar enterados para poder cuidarse !!Suerte!!

Publicado

Hola Abigail me sumo a lo dicho por todos!! pienso que quizas estas dandole mucha importancia a como se lo puedan tomar.. lo mismo te sorprenden y lo que haran sera apoyarte y ayudarte incluso .. vamos es lo mas normal .. la familia esta para eso!! Suerte y al menos a los que viven dia a dia contigo deben estar enterados para poder cuidarse !!Suerte!!

Publicado

Hola Abigail , no te afanes ni te hagas ideas en tu cabeza como te han dicho los compañeros ahorita lo importante es ver como esta tu salud lo demas es secundario si tu esposo te ama ahi estara a tu lado y respecto a tus hijas disculpame pero son tus hijas y no deben por que juzagarte tener hepatitis no es sinonimo de promiscuidad es algo que le puede pasar a cualquiera

Publicado

yo pienso que devez de decircelo..te cuento lo mio en breve..talveZ sea diferente que lo tuyo..yo ami esposa le fui infiel ..desde ahi se me ah venido muchas cosas..lo primero me empece a sentirme culpable a esconderle lo que habia echo..hasta el punto de quererme suicidar ..cai en depression y llego el punto que yo ya no podia con eso ..y yo mas empeoraba y se me vinieron muchos sintomas ..y lo malo que la mente me jugo una mala jugada..y relacionar mis primeros sintomas con el vih y despues con el hepatitis c..c yo ya estaba fatal, sentia que ya no iva a vivir mucho y mi esposa todo el tiempo estubo conmigo .y muchas persona se me acercaron ami..y les conte lo que yo habia pasado y me recomendaron decir la verdad..finalmente le conte a mi esposa..nunca pense que lo iva a tomar de esa manera..me perdono..y todavia estamos juntos..yo siempre pense ,que despues que yo le contara lo iva a tomar de mala forma y no iva a querer saber nada de mi..aveces nosotros nos ponemos cosas en la mente y mayormente siempre pensamos negativo..y no hay nada mejor que estar en paz con uno mismo..no te preocupes de lo de mas..dejaso a dios y vas a ver como te va a bendecir...nada que ver lo mio con lo tuyo pero hay algo en comun.

Publicado

Querida Abiigailrt antes que nada debes saber que todos tuvimos" MIEDO" hoy lo importante es tu salud como dicen mis compañeros,te sugiero le cuentes a tu doctor tu dilema, te vendría bien pedir ayuda al psicólogo te aseguro que podrás manejar mejor la situación....esta enfermedad la puede tener cualquiera y no lo sabe* contagio* por (transfusión de sangre, instrumentos quirúrgicos contaminados,cepillo dental,etc el tener este maldito virus no te hace culpable de nada, para que sepas hay niños que la padecen. el hepatólogo debe hablar con tu esposo sobre tu enfermedad, a tu mamá si quieres para cuidar su presión dile que tienes un problema hepático delicado debido a una gastritis es la verdad a medias y a tus hijas en el camino iras resolviendo:....a tu familia no la perderás tienes que informarte bien sobre el VHC y podrás tranquilizarte:.... suerte ten fe GACHI

Publicado

Hola Abigail, pienso como todos mis compañeros, esto tiene que saberlo tu marido , a mi me pasaba igual , sentía como verguenza porque siempre ha sido como un tabú y como si hubieras hecho algo malo, pero pensé , yo no he hecho nada por coger esta enfermedad así que se lo dije porque estaba bien tranquila y aparte la doctora que dijo que viniera alguien de mi familia para poder hablarlo y el tema del tratamiento y así fué y mi marido lo aceptó completamente y me ayudó muchísimo.

A muchas personas nos ha tocado vivir esta enfermedad fortuitamente sin buscarla  y hay que aceptarlo y no buscar dónde lo he cogido sinó pensar en curarse y nada más ni pensar en lo que dirán, olvidate y si tu marido te quiere , seguro que te ayudará y tus hijas segurísimo que tambien.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...