gari Publicado 4 de Noviembre, 2014 Publicado 4 de Noviembre, 2014 tengo una duda como dectectan cuando tiene la coifeccion vih y hepatitis c?
maki Publicado 4 de Noviembre, 2014 Publicado 4 de Noviembre, 2014 Hola gari,tu pregunta es muy facil d respuesta, simplemente con un análisis de sangre, pidiendo prueba de vih y vhc. Un saludo
GEO2033 Publicado 4 de Noviembre, 2014 Publicado 4 de Noviembre, 2014 Sí, yo a raíz de tener la hepatitis C me hice las pruebas del VIH. Afortunadamente di negativo.
Samanta Publicado 5 de Noviembre, 2014 Publicado 5 de Noviembre, 2014 Gari hasta donde entiendo vives en estados unidos si ya te diagnosticaron clinicamente la hepatitis cada seis meses en automatico te haran entre todos tus analiticas la del VIH
gari Publicado 5 de Noviembre, 2014 Autor Publicado 5 de Noviembre, 2014 solo aclaro si me han echo la prueba de hepatitis c pero no me han dado los resultados de la hepatititis c..solo me baso en los sintomas..
gari Publicado 5 de Noviembre, 2014 Autor Publicado 5 de Noviembre, 2014 y como veo que muchas personas aqui tienen el virus y han vivido mucho tiempo..y eso me da mucha felicidad y ganas de seguir..pero la verdad nose porque me siento muy desvatado y sintiendo los sintomas de hepatitis y solo preguntaba lo de la coifeccion..porque eh leido que con vih tiene un progreso mas rapido..
gari Publicado 5 de Noviembre, 2014 Autor Publicado 5 de Noviembre, 2014 y yo con tan solo 8 meses del posible contagio me siento muy mal..entiendo que mi mentalidad me afecta mas.por ratos estoy bien y cuando recaigo es cuando me siento mas mal..
maki Publicado 5 de Noviembre, 2014 Publicado 5 de Noviembre, 2014 Hola gari,t hablo solo desde mi experiencia, yo no soy medico. Yo tengo coinfeccion y los sintomas de la hepatitis C los he notado pero ya en f4, o sea ya bastante avanzada, hasta entonces hacia vida normal y no. Tenia síntomas. Un saludo
gari Publicado 6 de Noviembre, 2014 Autor Publicado 6 de Noviembre, 2014 ps la verdad todos dicen que avanza muy lento y les creo .pero la verdad ami nose que me esta pasando..
FJBCN Publicado 3 de Diciembre, 2014 Publicado 3 de Diciembre, 2014 Hola, tengo el VIH indetectable y me acabo de enterar no hace mucho que tengo Hepatitis C tengo 10283000 ui/ml la verdad no se si eso es mucho o no y que probabilidades tengo de que mi cuerpo elimine por si solo el virus de la Hepatitis. la verdad que estoy asustado y las esperas para la visita medica se me hacen eternas.
GEO2033 Publicado 3 de Diciembre, 2014 Publicado 3 de Diciembre, 2014 Hola, tengo el VIH indetectable y me acabo de enterar no hace mucho que tengo Hepatitis C tengo 10283000 ui/ml la verdad no se si eso es mucho o no y que probabilidades tengo de que mi cuerpo elimine por si solo el virus de la Hepatitis. la verdad que estoy asustado y las esperas para la visita medica se me hacen eternas.Hola FJBCN bienvenido.Ante todo paciencia y mente serena. Es la única manera de llevar este tema. Empieza por hacerte el resto de las pruebas como fibroscan, ecografía y demás analíticas. Según sean los resultados obrarás en consecuencia. Y tranquilo que no pasa nada. Cuídate, no bebas alcohol, aliméntate sano y haz ejercicio.
Nati Publicado 3 de Diciembre, 2014 Publicado 3 de Diciembre, 2014 hola Gari , espero que te den pronto las pruebas para que puedas descansar y que salgan bien !!!! Y tranquilo con el tema de síntomas yo la llevo 34 años y sin síntomas!!y estoy vivita y coleando :) y ahora aún más ,,,ya que se puede frenar la puñetra emfermedad!!! Remedios para todo ,, lo hay que NO hay dejar es que la mente vaya por delante es un trabajo que debes hacerte a ti mismo ,,por tu bien estar y si tu solo no puedes pide ayuda!!!
gari Publicado 9 de Diciembre, 2014 Autor Publicado 9 de Diciembre, 2014 gracias nati..ya lo estoy superando .habia algo mas que la enfermedad en mis..habia mucho remordimiento y odio..y preguntarme porque me pasaba ami..eh dejado todo eso atras pedi perdon y desde entonces me eh sentido mucho mejor..yo no podia escuchar un ruido en mi estomago porque me dava mucho panico y que ya me iva a morir..eh dejado de pensar en la muerte y vivir feliz los dias que dios quiera darme sin remordimiento ni odio...y sobres los analices nose porque me lo negaron..tenga o no tenga hepatitis c voy a echarle ganas porque hay mucha gente que me quiere..
Gachi Publicado 10 de Diciembre, 2014 Publicado 10 de Diciembre, 2014 Hola Gari como tu dices tienes gente que te quiere eso es importante,no debes amargarte pensando que esta enfermedad es un castigo, o por QUE te ocurrió a TI ese pensamiento es el primero que la mayoría tuvimos la HC la puede tener cualquier persona (buena o mala según se considere); Esta enfermedad pone a prueba el espirito la fortaleza la paciencia y especialmente **el quererse uno mismo** es una batalla doble, física y mental ((el remordimiento el odio)) como le cuentas a NATI ya no están en tu vida eso te beneficiara y podrás enfrentar el camino de tu recuperación.....hacete los estudios correspondientes como dice GEO tranquilízate come sano.....saludos gachi
gari Publicado 11 de Diciembre, 2014 Autor Publicado 11 de Diciembre, 2014 muchas gracias por su apoyo..
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión