Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola geo no consigo registrarme en el otro foro,auto ayuda he leido un post de aurelios que dice que empieza tratamiento sov/oly/riba y creo q ese chico es de mi misma comunidad (la rioja )seria buena noticia en mi caso q esten dando esa combinacion ya q hace un mes mi medica me dijo q todavia no tenia nada de lo nuevo para administrarmelo .seria un avance gracias.

Publicado

Hola jose ramón, me extraña que sovaldi lo esten dando ya, yo también lo tengo pedido y aun en navarra no lo dan

He puesto información en el tema sovaldi para noviembre, si eso pasate por el post y la lees.

Un saludo

Publicado

Hola geo no consigo registrarme en el otro foro,auto ayuda he leido un post de aurelios que dice que empieza tratamiento sov/oly/riba y creo q ese chico es de mi misma comunidad (la rioja )seria buena noticia en mi caso q esten dando esa combinacion ya q hace un mes mi medica me dijo q todavia no tenia nada de lo nuevo para administrarmelo .seria un avance gracias.

Así es, pero Aurelius presenta 1b, cirrosis y haplotipo CT de mal respondedor al interferón (junto con TT) no sé que IPT emplearán. Creo que debes de preguntárselo a tu médico pues la paridad entre Comunidades desgraciadamente no existe.

Publicado

Hola jose ramón, me extraña que sovaldi lo esten dando ya, yo también lo tengo pedido y aun en navarra no lo dan

He puesto información en el tema sovaldi para noviembre, si eso pasate por el post y la lees.

Un saludo

Aurelius empieza para la semana que viene con Sofosbuvir + Simeprevir + Ribavirina.
Publicado

Entonces dices q su comunidad es la rioja , es una buena noticia dado q en octubre el simeprevir en la rioja no lo recetaban y el sovaldi solo en uso compasivo a 2 pacientes es una buena noticia para el ,aunque quizas no la mejor pero si se puede curar la hepatitis con esa combinacion sera un logro.haber q nos depara el ipt quiero ser optimista pero no puedo.

Publicado

Entonces dices q su comunidad es la rioja , es una buena noticia dado q en octubre el simeprevir en la rioja no lo recetaban y el sovaldi solo en uso compasivo a 2 pacientes es una buena noticia para el ,aunque quizas no la mejor pero si se puede curar la hepatitis con esa combinacion sera un logro.haber q nos depara el ipt quiero ser optimista pero no puedo.

Yo no he mencionado la Rioja para nada, pues no lo sé... ¿Por qué crees tú que puede ser de allí?

Publicado

Lo supuse porque subio un post de una noticia del simeprevir que salio en el periodico de aqui de la rioja,pero no lo se seguro por eso te lo preguntaba.

Pues ahora con internet se pueden recoger noticias de todos los periódicos. Ahora bien, puede ser de allí. Cuando me entere, te lo digo ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...